Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, hoy por fin pude regresar a tan digno lugar después de ya mas de un año por pandemia, para comentar lo que ya muchos conocen sobre el ingreso, compras el ticket en la cochera y luego vas al lugar.
Llegue algo de 4pm, solo habilitado el primer piso y no había mucha gente, y la verdad quede un poco decepcionado por el material que la verdad es de mas o menos para abajo, "la mejor" -para mi-, una flaquita pelo teñido en el cuarto 9 si no me equivoco, pero la flaca andaba mas pendiente de su celular y muy animada por atender no se le veía así que preferí no arriesgar, al final termine con una tal Scarlett ya para botar el taco, chata potable, por el acento creo es colochita, guapachosa, buena gente, cumplidora, intente aplicar otro material caminando por aquí y por allá que hasta sueño me dio y me quite, ya para esto había llegado buena cantidad de gente, así que preferí zafar...espero que con el correr de las semanas mejore el material por que la verdad lo vi en debe

Esta bajo el nivel, casi igual que la miel donde la entrada y polvo esta mas barato y encima hay 2 turnos (mayor rotación de caninas). Por el momento dejare de asistir a este chonguito hasta que renueven la mercaderia.

NOCHE EN LAS SIRENITAS

JUEVES 8 DE JULIO

Ayer caí por este local en efecto ahora el ingreso es solo con doble mascarilla,cel apagado y adentro, entrando por la izquierda en un cto sin nro, vi una kine guapa de ojos expresivos pedía 50,de ahí algunas kines que ya ubicó 32 una kine regular trigeña alta con tacos , 31 MAYLIN o algo así kine colocha de cerquillo delgada,30 una kine de enterizo algo sería, en el 27 FRESCIA ex cuquis , a su lado 26 una morenaje , 25 YAHAIRA kine de buen body ex troca , por ese pasillo ya llegando a la barra y el escenario en el 22 una kine regular alta de tatoo en su vientre , 21 ANDREA kine colocha, 20 CAMILA kine en su pta, 19 una morena pedida, 18 JAZMIN la charapa por ratos solicitada, 16 PAULA kine guapa blancona joven , 13 ANTONELLA kine chata llamativa con un vestido negro ceñido jalaba miradas, 12 VERO ex Namek con regular demanda, 11 una kine de buen body se quito temprano, en el 9 una kine peliteñida regular, 8 JOSSEFYN otra ex cucardera por aquí algo sería en su room, en el 7 una kine ojona de tatoo en su pierna, 6 DEYANIRA kine mona pedida , en el 3 una kine morenita, 2 una kine joven delgada de pelo recogido ,1 JAQUELINE mona de vestido ceñido , en los laterales poco que resaltar la 48 ISABELLA kine joven pedida, 49 ASHLEY ex troca, 38 una chata milf que alguna vez me parece haber visto en Namek,en el 36 CAROL la chucky,34 un minikine, en el corredor del fondo solo resaltar a la 62 una kine colocha peliteñida de buena actitud en la consulta pero pedía 50 como algunas por ahí, las más pedidas de la noche PAULA y ANTONELLA , regular a poca cantidad de gente , salí de noche de este point, algunas kines ya fugan desde las 8 de este local , hasta la próxima SALUDOS

LA NOCHE REPENTINA TE VENDE FALSAS SOMBRAS, CUANDO UNO NO AMA, COMPRA Y ES VERDAD

al final termine con una tal Scarlett ya para botar el taco, chata potable
Doc sería un golazo si pone su rating de la fémina para que la cofradía tenga referencia.

NOCHE

JAQUELINE mona de vestido ceñido , en los laterales poco que resaltar la 48 ISABELLA kine joven pedida, 49 ASHLEY ex troca, 38 una chata milf que alguna vez me parece haber visto en Namek,en el 36 CAROL la chucky,34 un minikine, en el corredor del fondo solo resaltar a la 62 una kine colocha peliteñida de buena actitud en la consulta pero pedía 50 como algunas por ahí, las más pedidas de la noche PAULA y ANTONELLA , regular a poca cantidad de gente , salí de noche de este point, algunas kines ya fugan desde las 8 de este local , hasta la próxima SALUDOS

LA NOCHE REPENTINA TE VENDE FALSAS SOMBRAS, CUANDO UNO NO AMA, COMPRA Y ES VERDAD
Esa chica de 62 colocha que pedía 50soles, no es catalina o es otra nena?

Esta nena es la colombiana que dijeron hace un mes se fue a su país e iba a regresar y también chambeaba con su prima de nombre Alisson???

Mia nueva en las sirenitas.

1.- Tipo de Chica -
Categoría: blanquita de buenos mangos.

2.- Edad: 24 aprox.

3.- Cara: Tiene buen maquillaje, usa piercing en la nariz (tipo toro).

4.- Talla: 1.64 maso.

5.- Senos: Grandes (operados)

6.- Cintura / barriga: No tiene guata.

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas.

8.- Piernas / pies: 2.

9.- Piel: blanca.

10.- Tatuajes / seña característica: usa medias pantys.

11.- Aseo personal: Olía bien y se lava al acabar.

12.- Fellatio: No es su fuerte.

13.- Papita: al %50.

14.- Anal: quiere adicional, mucho a mi parecer.

15.- Trato: bueno.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca sabe motivar. Si bien los gemidos son fingidos ella te hace la conversación.
Me sentí como si estuviese tirando con una amiga.
lo clásico para una kine.

17.- Calidad de Masajes: no.

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas.
.
20.- Precio: 40 solanos.

21.- Costo / beneficio: aceptable.

22.- Ubicación: no me acuerdo.

23.- Local: Sirenitas.

24.- Volvería?: no.

25.- Puntaje final: 6 siendo buena gente.

Esta nena es la colombiana que dijeron hace un mes se fue a su país e iba a regresar y también chambeaba con su prima de nombre Alisson???
Brother la sacas en ONE por este detalle:

exGWAipR0ZbirK_NHcZmuqiapBWeDS9Tokuv7-CGhINPTG5a4gBG4osvAFKwLd3o44YaQNay7_BneDHyJT35OWluqqaaoP1VVEyBMOk0FHNa_DF7Q6kjskKhrVW9Q6bmsDeE9jk5cK-U1HhNHTYW2gTYGw

Archivos adjuntos

• un.jpg
    un.jpg
    13,3 KB · Visitas: 456
ALLISON y MIA regresaron a Lima;
Pero están trabajando en night club sexy geishas en Santa Anita , en los cuartos 34 y 35 ubicados en el patio central del local,
(lo que sería equivalente al 21 y 22 de las sirenitas).
Hoy sábado 10 de julio las vi (y me atendi) alli.

Pero están trabajando en night club sexy geishas en Santa Anita , en los cuartos 34 y 35 ubicados en el patio central del local,
Buen dato. Se agradece la colaboración.

buen dato

Alguien sabe algo de la mona pamela chu? Donde chambea ahora?

Café señores lleven su café calientito
CAROL - Vestido Negro bien apretado!!!!

Esta rica preciosura esta ubicada en la habitacion numero 15, un bonito cuerpo con ese apretado vestido rico que hace relucir sus buenas curvas!!!

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona!!! de esas que en el barrio todo el mundo quiere darle vuelta!!!!

2.- Edad: 26!!!

3.- Cara: Simpatica!!!! muy risueña!!! si no estaria en el negocio seria mi flaca!!!

4.- Talla: 1.60

5.- Senos: No soy tetalover pero tiene buenas ubres

6.- Cintura / barriga: Buena Cintura ese vestido negro apretado la hace lucir muy bien!!!!

7.- Caderas / derrier: Muy Buenas caderas y derrier!!! bien paradito!!!!

8.- Piernas / pies: Buenas piernas!!! duritas y acorde al cuerpo!!! Patazas duritas como me gustan!!! soy algo fetichista y tenia los pies pequeños y bien cuidado un poco mas y se los hubiese chupado!!!

9.- Piel: Muy Cuidada!!!! muy buena piel!!!

10.- Tatuajes / seña característica: No me percate!!

11.- Aseo personal: Muy aseada! y con un olor muy agradable!!!!!

12.- Fellatio: Muy buena mamada!!!! no lo hizo mucho tiempo pero si tiene una técnica de media garganta profunda!!!! puede mejorar!!! pero en resumen muy buena mamada!!!

13.- Papita: Ajustable!!!! o por lo menos a mi me ajusto!!!!

14.- Anal: Esta vez no lo pedí, pero se nota su harto recorrido, aparte que vi lidocaína en crema en su estante!!! fácil lo usa para que no le duela mucho, ya la siguiente me mandare con el anal!!!!

15.- Trato: Un muy buen trato!!! muy coqueta desde la puerta hasta adentro!!! o por lo menos a mi me trato de maravillas!!!!

16.- Calidad de Polvo / Performance: Dando vueltas y vueltas fue lo que mas me llamo la atención!!! muy buenas patas y trasero, sumado a eso metido en ese apretado vestido negro!!! toda matadora!!! bueno me acerque le dije cuanto me respondió!!! me susurro al oído y yo ya estaba metido en el cuarto!!!!!! bueno pasamos al cuarto, me saludo me dijo ponte cómodo, deja tus cosas acá!!! y sácate todo, ella igualmente se desvistió, un muy buen panorama verla desnudarse, que rico!!! para mi bien simpática la flaca!!! de lo mejorcito que vi para mis gustos en el local!!!

Empezó con el respectivo mamey, cuando vio despertarse al muchacho me mando un piropo, el cual deduci que al anal no seria posible!!! bueno tampoco le dije, pero a buen entendedor, pocas palabras!!! tamare!!! bueno no fue mucho tiempo pero si me encendió su técnica!!! quería metérselo todo pero no podía!!! me arrecho esa vaina!!! verla ahí combatiendo con malito!!!

Bueno después de eso pasamos con las caricias y cosas de rigor, la flaca en este aspecto es bien complaciente!!! sabe su chamba!!! buen plus en ese sentido!!!! me dijo por donde empezamos!!! le dije por donde tu quieras!!! se puso al filo de la cama y yo encima!!! se la metió con todo!! y empezó la bombeada!!! que rica sensación!!!! sumado a ella los gemidos suaves que al principio daba la flaca!!! poco a poco subía la presión y la flaca ya empezaba con unos ricos gemidos que me alocaban mas!!!!

Me dijo para cambiar de pose pero yo seguí y seguí!!!! bombeándola!!! la flaca se mojo rico y yo seguía mas y mas!!! y la flaca se desesperaba!!! queriéndose salir!!!! que deliciosa sensación!!! hasta que no pudo mas y la flaca me dijo basta cachero!!! jajajajajajaja otra pose!!! cambiamos de pose!!! me eche en la cama y ella empezó a montarse!!! primero suavecito y despacito, daba unos ricos gemidos y poco a poco empezó a alocarse y montar mas rápido!!! la flaca se presto para la vaina!!!! que rica sensación!!!!! y empezó el show!!!! gemía mas y mas la flaca!!!!! y yo ahí dándole duro!!!! que rico señores!!!!!

Ya la flaca de una buena manera ya me decía Papi ya termina no seas abusivo!!! le dije perfecto!!! perrito!!!! ya me dijo!!! y así fue ahí me descontrole y le di de alma en perro!!! la flaca como gemía!!! esa sensación de quererse salir me arrecho mas!!!! la flaca se chorreo!!!! cuando salió todo el huayco la flaca sonrió y dijo al fin!!!! y ambos ahí sudando!!! nos quedamos un rato ahí en la cama conversando!!!! y la flaca muy acalorada!!! igual que yo!! un buen polvo encima la flaca bien rica!!! que mas se puede pedir a la vida!!!!

17.- Calidad de Masajes: Unas ricas caricias!!!

18.- Experiencia en el laburo: su par de años

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas cuarto N° 15
.
20.- Precio: 40 soles

21.- Costo / beneficio: Las mujeres de su tipo son las que me arrechan!!!! bien pagado!!!

22.- Ubicación: Las Sirenitas VIP - Cono Norte

23.- Local: Las Sirenitas VIP - Cono Norte

24.- Volvería?: Por el anal!!! jajajajajajjaja

25.- Puntaje final: 10 puntazos! por el cuerpo!!! buena atención!!! la paso de lo lindo!! la flaca lo vivio como yo!!! así que flaca recomendable!!!
Café café cargado

Fuie el dia viernes casi todo los cuartos llenos hasta Devora del la Colmena y ex miel estaba alli

Que fue con este local desde el viernes de la semana pasada está cerrado (tarde y noche) les cayó la mancada o que fue?

llegué plan de las 5 y todas las chicas salían despavoridas del las sirenitas, del mismo modo que los parroquianos. Y tampoco vendía entradas.
Parecen que le datearon que iba ver operativo policial y por eso fugaron antes que lleguen los tombos.

Aproposito ví varias chicas de las cucardas saliendo de las sirenitas con su capucha y mascarillas, igual las reconocí.

NOCHE EN LAS SIRENITAS

JUEVES 8 DE JULIO

Ayer caí por este local en efecto ahora el ingreso es solo con doble mascarilla,cel apagado y adentro, entrando por la izquierda en un cto sin nro, vi una kine guapa de ojos expresivos pedía 50,de ahí algunas kines que ya ubicó 32 una kine regular trigeña alta con tacos , 31 MAYLIN o algo así kine colocha de cerquillo delgada,30 una kine de enterizo algo sería, en el 27 FRESCIA ex cuquis , a su lado 26 una morenaje , 25 YAHAIRA kine de buen body ex troca , por ese pasillo ya llegando a la barra y el escenario en el 22 una kine regular alta de tatoo en su vientre , 21 ANDREA kine colocha, 20 CAMILA kine en su pta, 19 una morena pedida, 18 JAZMIN la charapa por ratos solicitada, 16 PAULA kine guapa blancona joven , 13 ANTONELLA kine chata llamativa con un vestido negro ceñido jalaba miradas, 12 VERO ex Namek con regular demanda, 11 una kine de buen body se quito temprano, en el 9 una kine peliteñida regular, 8 JOSSEFYN otra ex cucardera por aquí algo sería en su room, en el 7 una kine ojona de tatoo en su pierna, 6 DEYANIRA kine mona pedida , en el 3 una kine morenita, 2 una kine joven delgada de pelo recogido ,1 JAQUELINE mona de vestido ceñido , en los laterales poco que resaltar la 48 ISABELLA kine joven pedida, 49 ASHLEY ex troca, 38 una chata milf que alguna vez me parece haber visto en Namek,en el 36 CAROL la chucky,34 un minikine, en el corredor del fondo solo resaltar a la 62 una kine colocha peliteñida de buena actitud en la consulta pero pedía 50 como algunas por ahí, las más pedidas de la noche PAULA y ANTONELLA , regular a poca cantidad de gente , salí de noche de este point, algunas kines ya fugan desde las 8 de este local , hasta la próxima SALUDOS

Buen dato , a veces es difícil saber por que se cambian los nombres . ME ATENDI con Isabella hace una semana y es charapita bien jovensita , flaquita pero bien bonita , chévere todo pero no gime , no me relojeo ni nada , y eso que me demore un egg . Lo unico malo es que no tiene nada de ajuste .

La carga viral en este sitio es alta

Paula Cuarto 16
Tipo de Chica -
Categoría: colombiana delgada a primera vista se ve alta

2.- Edad: 27 seguro no baja

3.- cara rostro algo redondo un lunar pequeño

4.- Talla: 1.64

5.- Senos: son pequeños te lo deja dar picos con cuidado según a pedido de ella

6.- Cintura / barriga: si tiene bueno de contextura delgada/ al sentarse pero de pie es delgada

7.- Caderas / derrier: si bueno/ culo de chica delgada en 4 se ve ok

8.- Piernas / pies: 2 limpias

9.- Piel: blanca

10.- Tatuajes / seña característica: arriba en ka espalda y muñeca . Tobillo creo

11.- Aseo personal: bueno

12.- Fellatio: si se lo come con ganas y le gusta v mirarse al espejo rico panorama

13.- Papita: no ajusta ya mucho tiene que juntarme las piernas y en perro para que empieza a gemir con ganas

14.- Anal: ni idea

15.- Trato: si bien trato al cariñosa par que repites conella

16. Atencion: bueno llegué al lugar ya conocido y empezemos a dar unas vueltas . Hasta que en la tercera vuelta le vi parada en su puerta aproveché que no se animaban y le pregunté y entramos a su cuarto. Pase todo su limpieza y empezó con el oral te lo lamia y se intentaba meterselo todo. Luego empezamos contra la pared aprovechaba en cada rmetida tocarle todo su cuerpo luego continuamos con el misionero piernas hombro y juntas . Luego acabé en 4 .

17.- Calidad de Masajes:
no nada

18.- Experiencia en el laburo:
si ya tiene en otor lugares

19.- Anuncia en / medio de contacto. Las Sirenitas

20.- Precio:
40 soles.

21.- Costo / beneficio:
si aceptable

22.- Ubicación: cuarto 16

23.- Local:
lo justo y nece