Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta de novato. Uno lleva el condón o la flaca te proporciona los jebes. O si lo tengo q comprar en el local, a cuanto lo venden.
Puedes llevar tu condón no hay problema , pero tmbien depende de la chica ya que hay casos que la chica quiere usar los suyos por seguridad de ella o para que te cobre el Condon que ella usa.

Pero acá en sirenas la mayoría tiene el suyo marca gen o de minsa creo. Pero lo ideal es llevar uno propio para estar prevenido

Pregunta de novato. Uno lleva el condón o la flaca te proporciona los jebes. O si lo tengo q comprar en el local, a cuanto lo venden.

Las merecas tienen su propio material de trabajo.... aunque muchos de aca llevan sus propios ponchos pero algunas kines no confian en lo que trae el parroquiano y prefieren usar los jebes que ellas consiguen

Están Thalia y Britanny
Hoy quiero ir, el problema es que vengo desde el Sur y bien lejos, mi taxi me cobra como 80 soles de ida y el tiempo más el tráf"ico como 2 horas casi de viaje solo de ida, ya imagínense la vuelta :(
Alguien q reporte desde las sirenitas y confirme q están Britany, thalia y sirena, gracias!

salgo de ahí y no vi nada de sirena y btitani ni lina safe invicto nivel bajo, quizás baje fin de semana, mal día pa ir...

Hoy quiero ir, el problema es que vengo desde el Sur y bien lejos, mi taxi me cobra como 80 soles de ida y el tiempo más el tráf"ico como 2 horas casi de viaje solo de ida, ya imagínense la vuelta :(
Alguien q reporte desde las sirenitas y confirme q están Britany, thalia y sirena, gracias!

Un carro que te lleve a Paseo de la republica y de alli tomas el Metropolitano, la B, o un Xpreso (de preferencia) y te bajas en la estacion Naranjal que es la Estacion final. Desde alli son solo unos pasos.

Última edición:
No es la primera vez que alguien da un dato falso para que la gente caiga en este local de ecuatorianas estafadoras mencionado que alguna rankeada de las cucardas está atendiendo...luego vas y no hay ni m... pendejos

No es la primera vez que alguien da un dato falso para que la gente caiga en este local de ecuatorianas estafadoras mencionado que alguna rankeada de las cucardas está atendiendo...luego vas y no hay ni m... pendejos
tienes razon pero si la cucarderas como lina y su prima si estan asistiendo yo ya me atendi con lina

Baje ayer a ver el material de este local , despues de pagar mis 10 lucas ingrese , me di varias vueltas hasta ver a cada una de las flacas que estaban , habian bastantes cuartos cerrados por el centro asumo que no habian chicas por que hasta la hora que me retire nunca abrieron su puerta habian buenas jermas ricas y de buem cuerpo pero te botaban rapido por que lo me di cuenta , queria aplicar con Thamara pero me ganaron asi que pago pato Camila que tal culazo de esta veneca ese enterizo de color negro le quedaba de ptmr lo malo que su atencion solo fue regular nomas.

Baje ayer a ver el material de este local , despues de pagar mis 10 lucas ingrese , me di varias vueltas hasta ver a cada una de las flacas que estaban , habian bastantes cuartos cerrados por el centro asumo que no habian chicas por que hasta la hora que me retire nunca abrieron su puerta habian buenas jermas ricas y de buem cuerpo pero te botaban rapido por que lo me di cuenta , queria aplicar con Thamara pero me ganaron asi que pago pato Camila que tal culazo de esta veneca ese enterizo de color negro le quedaba de ptmr lo malo que su atencion solo fue regular nomas.
En que cuarto esta Camila ?

Regrese a este lugar despues de mucho tiempo, para entrar tienes que comprar tu ticket en la cochera que esta como a media cuadra del lugar.
En la mañana no esta abierto el segundo piso. Lo que pude ver tiene un nivel parecido al de la colmena, es decir medio o talvez un poco mejor. Como es tipico de esta epoca casi todas extranjeras, la mayor parte venezolanas, ecuatorianas, pocas peruanas. Me meti con una chiquilla de buen porte y atencion regular aunque algo desbocada.

Regresando hoy estuve de 7 a 9pm de las q vi : 07 ecuatoriana Paulet
12 Dayana, Vero la profe
14 Romina Colocha tatuada
16 Paula flaquita Colocha
18 Lina Colocha bronceada
19 Culona blanca Colocha
22 Camila culazo Veneca
24 Britany de blanco Colocha
25 Thalia Colocha
26 Cataleya veneca de cara bonita Se nota mas ambiente, pronto abriran el escenario, segundo piso cerrado.

Regresando hoy estuve de 7 a 9pm de las q vi : 07 ecuatoriana Paulet
12 Dayana, Vero la profe
14 Romina Colocha tatuada
16 Paula flaquita Colocha
18 Lina Colocha bronceada
19 Culona blanca Colocha
22 Camila culazo Veneca
24 Britany de blanco Colocha
25 Thalia Colocha
26 Cataleya veneca de cara bonita Se nota mas ambiente, pronto abriran el escenario, segundo piso cerrado.

que tal camila y cataleya ?, he querido entrar pero aun no se dio la oportunidad . vale la pena o relojean?

Cofrades disculpen la molestia, alguien me podría indicar dónde esté mencionado templo, mañana estaré desde las 11 en lima norte libre y quiero ir pásenme el dato porfavor. Se agradece las recomendaciones de las nenas tb

Cofrades disculpen la molestia, alguien me podría indicar dónde esté mencionado templo, mañana estaré desde las 11 en lima norte libre y quiero ir pásenme el dato porfavor. Se agradece las recomendaciones de las nenas tb
Usa aplicativos de taxi, pones las sirenitas y sale la úbicacion.

anda a partir de las 11:30 am, de la puerta bde las Sirenas caminas como una cuadra vas a ver una pared verde oscuro ahi hay un porton grande entras y a la mano derecha pides tu ticket, pasas el dato del material de Hoy.

Alguien se a atendido con una venekita que parece de 18 años ? Una morenita . Fui a preguntarle y me dijo 50 so,por mi normal pagar pero toda fria en la consulta . Solo se rescata que se ve bien joven y tiene algo de culito . La cara es pasable .
En que cuarto?

que tal camila y cataleya ?, he querido entrar pero aun no se dio la oportunidad . vale la pena o relojean?
La Veneca Camila con ese culazo te rompe en el cowgirl atiende promedio 15 mntos maximo, tiene bastante clientela y Cataleya es de cara bonita bien blanca pero es llenita y pechos fofos, culo cuadrado medio q se mosquea

La Veneca Camila con ese culazo te rompe en el cowgirl atiende promedio 15 mntos maximo, tiene bastante clientela y Cataleya es de cara bonita bien blanca pero es llenita y pechos fofos, culo cuadrado medio q se mosquea

Sera cuestion de probar a Camila , si he visto que la del 26 se tapa el abdomen , debe ser por q oculta su barriga. Pero la Atencion que tal ? Cual es mejor ? . Hasta ahora solo le he entrado a Tamara , Isabella ,Joselyn y a una milf que no recuerdo su nombre

Atrás