Mariana - Hab. 95
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power venezolana de carne blanca quebradita y bien despachada (tipo las que paran en Lince) con buena figura
2.- Edad: Le pongo sus 28 años aprox. no es una niña pero tampoco una milf
3.- Cara: lindo rostro típico de chama, ojos redondos y pómulos pronunciados con una boquita pequeña
4.- Talla: sin tacos mide como unos 1.60m
5.- Senos: medianos de buen tamaño, pero solo se levantó el vestido por eso es que no puedo ser tan detallista, pero si se dejó manosear por encima del vestido y se sentían naturales.. pedía 20 soles adicionales para dejarlos chupar
6.- Cintura / barriga: la chata es delgada y quebradita, estaba con un vestido floreado bien ceñido que le marcaba bien la figura y ya en el cuarto al levantarse el vestido no habían rollitos, se nota que va al gym
7.- Caderas / derrier: está veneca es caderona con nalgas carnosas, firmes y naturales, no note nada de grumos ni celulitis, es lo que más me jalo el ojo en el corredor
8.- Piernas / pies: el gimnasio le ayuda, buenas patotas, no sentí vellos ni estrías, la flaca se cuida bien al parecer.. por la luz no pude notar bien sus pies
9.- Piel: carne blanca y suave, da gusto manosearla, lastima que no se quita el vestido completamente
10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo dos: uno en el antebrazo derecho y otro en la parte baja de la espalda
11.- Aseo personal: la flaca estaba limpia y olía a perfume, y antes de la acción me examinó la pieza para verificar si tenía alguna herida u hongo y dice: "pasaste revisión técnica" jajajaja.. al final de la faena se limpia con paños humedos, lo malo es que al entrar inmediatamente después de una atención anterior las sábanas estaban todas mojadas de sudor
12.- Fellatio: nada del otro mundo, te pone el condón con la boca y una vez armado el soldado, se queda unos minutos más, al pedirle si puede chuparme los webos, me dice lo mismo que antes: "eso es adicional"... al menos no se senti sus dientes como algunas de sus colegas
13.- Papita: depilada sin malos olores con un ajuste al 70% se echa lubricante para tirar
14.- Anal: me dice que sí lo da por 100 soles, pero no lo tomé
15.- Trato: la flaca es conversadora y risueña, pero durante el servicio me veía como un cajero automático ya que a todo pedía adicional.. y está frase que me dijo fue lo que terminó de sellar la atención: "y por 40 soles que cosa quieres.." realmente me llega que sean tan eticosas, pero al menos se justificaba con el cuerpo que se maneja
16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez adentro del cuarto me quite la ropa y me pide que me lave las manos, echa alcohol al ñaño y después de pasar "revisión técnica" procedemos al asunto, ella se levanta el vestido y se quita solo la truza y empieza con la mamada de cuclillas, una vez bien armado, me pide que me eche y continua con la mamada, después de unos minutos se monto encima en vaquero invertido, la flaca se esmera y se mueve bien mientras yo palpo por encima sus pechos, luego le pido cambiar pose a perrito y ahí le di duro hasta botar la leche
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: está sabe su negocio, me imagino que ya tendrá sus años porque se sabe las buenas y las malas prácticas.. como diría el dr. Angulo es una mañosa
19.- Anuncia en / medio de contacto: desconozco mayormente... solo la vi ese fin de semana en el 2do piso
20.- Precio: 40 soles por el servicio básico + 10 soles la entrada
21.- Costo / beneficio: la verdad haciendo un balance calidad-precio si los vale, porque por 40 soles no me jode tanto su servicio, pero si hubiera pagado 200 o 250 en Lince por una kine de similares características de igual o peor trato estaría reventando de la cólera.. pero dejo la advertencia para los que no tienen paciencia para este tipo de malcriadas
22.- Ubicación: Sirenitas - cuarto 95 segundo piso corredor central (asumo que no es fijo)
23.- Local: el local como mencioné estaba repleto de gente y era un horno, pero si estaba limpio.. lo malo es que no hubo cambio de sábanas de la otra atención
24.- Volvería?: Claro que sí, pero para buscar a mi futura esposa del cuarto 99, para rescatarla de este mundo oscuro y maligno xD jajajaja
25.- Puntaje final: (7/10) buen cuerpo pero atención mala, es bonita pero eticosa
de ahí nomás salí del local, porque la flaca del 99 estaba aún con la puerta cerrada y la luz blanca encendida (pensé quizás ya se iba a quitar o derrepente era lo contrario y ya iba a salir y yo cojudo debí esperar más) pero el local estaba tan cargado que ya no quería quedarme más tiempo y salí del local prometiendo regresar por ese carne de corte fino con vestido rojo
si alguien que estuvo este sábado 06/11 sabe su nombre o mejor aún hay algún ranking para poder regresar mejor referenciado, les agradecería compartir el dato por favor