este ranking correponde a la visita que hice el ultimo sábado a las Sirenitas plan de las 9pm.. después de mi ultima visita fui decidido a buscar a ese bocadillo fino gourmet del cuarto 99 que ví la anterior vez, pero como el cuarto estaba cerrado, me quede rondando el area y aproveche a mirar el """show""" del escenario del primer piso con 3 chicas, al final jalaron a un tipo de los cojines y lo calatearon en vivo.. muy pobre en realidad el show (al final hasta el pata del micro le agarro la pieza al tipo)... luego en el segundo piso nuevamente vi a la misma pareja de baile de la semana pasada en la zona VIP: un bailarín bebita y una flaca tipo vedette.. pero al igual que aquella vez se acumula un tumulto de gente en la entrada y no se logra apreciar cómodamente el """show""" asi que decidí esperar al pie del cuarto 99 porque tenia un deber sagrado que cumplir y lo iba a cumplir hasta quemar el ultimo cartucho..
demoro bastante el ultimo cofrade en salir (buena señal) y luego de su sesión de acicalamiento, salio ella.. y estaba como la recordaba: guapísima con un vestido negro pegadito (y en slaps o sandalias xD) la salude me dijo que se llamaba Sara y que cobraba 50 soles.. por un momento pensaba que me iba a tocar la misma atención de las otras chicas (relojeras, mala gracias y eticosa) pero la sorpresa fue grande
Sara
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita colombiana muy guapa de rostro fino y delgada con cabello negro, largo y fino
2.- Edad: le pongo unos 28
3.- Cara: es preciosa, de finas facciones, nariz y boquita pequeña, tiene un lunar sobre el labio.. su linda sonrisa es gracias al odontologo
4.- Talla: estaba en slaps y media un aprox. de 1.55.. es chaparrita
5.- Senos: pequeños acorde a su contextura, son firmes y los deja manosear a gusto y besar (esto ultimo solo un poco nada mas)
6.- Cintura / barriga: es delgada y solo se nota algunos rollitos cuando esta sentadita
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero firme y carnoso acorde a su contextura, en cuatro es una delicia ver como tiene forma de duraznito
8.- Piernas / pies: sus piernas estaban cuidadas pero si note que en las pantorrillas ya le estaban empezando a salir algo de vellitos, sus pies estan bien cuidados y con pedicure
9.- Piel: es blanquita y tiene varios lunares en el cuerpo, se nota que se hidrata y cuida bastante
10.- Tatuajes / seña característica: tiene algo escrito en el brazo derecho pero al ser tan pequeño no veia bien lo que decia y en el omoplato tiene escrito "Sebastian"
11.- Aseo personal: la encontre limpia y olia riquisimo, despues de la contienda, me ofrecio limpiarme y ella se limpia con paños humedos
12.- Fellatio: lo hace lento y se tomo su tiempo al succionar, te mira a los ojos mientras lo hace, con una mano jugaba con los webos (no los chupa) y con la otra me agarraba la mano.. era bien arrechante, lo unico malo de su tecnica es que se sentia un poco sus dientas mientra lo hacia
13.- Papita: depilada sin ningun mal olor y/o observaciones, durante la previa se moja solita y se da su maña para sentir el ajuste durante el matatiru
14.- Anal: le pregunte, pero me indica que no lo hace
15.- Trato: lo que para algunos diran que le falta en cuerpo, ella lo compensa con la atencion, desde que entras te recibe con un abrazo es conversadora, y una vez cancelado te desviste y te besa y acaracia todo el cuerpo.. propone poses y durante el asunto es super coqueta: me guiñaba el ojo, me mordia la oreja, gemia y me decia cada cosa que me arrechaba aun mas, esta flaca vive el partido, es muy sensual antes durante y despues.. nunca apura. realmente es raro ver este tipo de atencion en este local
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me recibe como una vieja amistad muy linda y amable, pero una vez cancelado se vuelve una gata y en el previo me besaba todo el cuerpo y yo ni corto ni perezoso tambien.. me faltaban manos para explorar su cuerpo, luego me pide que me eche y empezo con la mamada, ella se toma todo el tiempo del mundo y va jugando con sus manos mientra lo hace, luego se sube encima y empieza la cabalgata, me pone a disposicion sus pechos y me indico que solo besitos en los mismos, luego de un rato aumentamos la velocidad mientras la tenia cogida de la cintura y de su culito.. cambiamos a misionero y ella misma cierra sus piernas en mi cintura y sus brazos en mi cuello como si estuviera en un ring de UFC, mientras le estaba dando de paso besaba su cuello, sus hombros, su mejillas (nunca ponia peros, solo nada de picos eso si me dijo) y cuando cruzaba miradas con ella, me guiñaba el ojo, me mandaba un besito volado y sonreia.. esta mujer es muy arrechante, como la anterior pose, empeze a meterle con mas velocidad y mientras nos abrazabamos, ella me mordia la oreja y gemia y de vez en cuando me soltaba las clasicas frases arrechantes: "si papi, dale, que rico, etc" (actua su papel muy bien), tuve que pedirle cambiar de pose porque si no me venia, cambiamos a perrito y que delicia ver ese culo en cuatro.. mientras le daba en esa pose ella jugaba con mis bolas.. seguimos asi hasta que termine botando la descendencia, muy buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me hizo el comentario que estuvo en Las Cucardas así que ya sabe su negocio .. y en la cancha lo demostró
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el mismo local
20.- Precio: 10 (entrada) + 50 (servicio)
21.- Costo / beneficio: los vale totalmente
22.- Ubicación: Cuarto 99
23.- Local: Sirenitas
24.- Volvería?: por supuesto que si, me encanto su atención
25.- Puntaje final: Cuerpo 7.5 Atención 9
algo que no me gusto fue que al llegar al local me gane el pase con un tipo que estaba por salir pide una mochila de la zona donde guardan las cosas y dos venecos le estaban "pidiendo" un sol por la guardiania, el pata indico que no tenia sencillo, pero estos dos venecos se acercaban medio de forma matonesca y le decían "que no tienes un sol?"... prácticamente lo estaban como intimidando.... que yo recuerde antes de la pandemia no me cobraban nada cuando bajaba al local con una mochila o maletin, ahora cobran? o simplemente estos venecos se la quisieron dar pendejos con el cofrade?
y al salir otra cosa curiosa que sucedió es que paso un patrullero de la policía por Unger y con su radio decía "bien ahí a los parroquianos" y afuera los que vigilan saludando de vuelta jajajaj me cague de risa (la administración ya los habrán aceitado bien seguro? ja)