Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay opciones si es que trabaja por el centro te diría dos flaquitas peruanas delgadas que su atención es buena ya que ahí siempre descargó la furia pero el precio es de 80 soles en la ya conocida cuadra 25 con el nombre de Gabi y la otra creo que luciana o Sofía.
También hay de 100 lucas por lince con depa chata daniela culmina con senos operados pero ya en base 3 tirando para 4 por petiti thouars.

He colocado rating de esta última ero de la dos flacas están primero ya no puedo porque no se me permite colocar debido a que mi cuenta no está verificada

No me gustan callejeras , he preguntado por chongos, dónde hay varias y tú escojer. Callejeras y caletas no

Fui el lunes, peine primer y segundo piso y nada de Rubí ( terminé atendiendome con una malagracia con lentes del 38 y una mas o menos del 14). Fui ayer miércoles y nada de nada (terminé atendiendome con una morocha de vestido naranja tipo mallas del 20 y otra culona con minifalda cuadritos y top del pasadizo que va hasta el fondo del local, ambas de desempeño regular. Ni rastros de ese rabote que rebota.
ESE ES EL PROBLEMA DE LAS KINES QUE NO TIENEN CUARTO FIJO. HAY QUE BUSCARLAS POR TODOS LADOS Y SER MUY PACIENTE.
LA ULTIMA VEZ QUE ME ATENDI CON LA CHINA BRITTANY YA ME DIRIGIA A PONERLE LOS CACHOS CON OTRA KINE, DE SUERTE LA UBIQUE.

Gente cual es la mas pedida, la recomendable, la que mejor atencion da en las sirenitas ?

He leido poco de la tal Duvraska que segun escriben es buenaza, como se el encuentra ?

Habia una Dulce, una negra colocha creo que tambien decian que era buena atencion .

Avisen los caseros o lugareños como va la cosa en el local, si esta abriendo normalmente o tiene nuevas reglas. Asi como si han visto hoy viernes a Rubi ecuatoriana ex LC moviendo las nalgotas al caminar o rebotando ese culazo por ese local

Última edición:
Gente mañana sabado a que hora abre la sirenita ? Ojala pasen el dato de las recomendables, la tal Dubraska y Dulce la morena

Gente mañana sabado a que hora abre la sirenita ? Ojala pasen el dato de las recomendables, la tal Dubraska y Dulce la morena

Ya la dubraska, esta en otro local. llamala nomas... y te avisa.

Ya la dubraska, esta en otro local. llamala nomas... y te avisa.

No tengo su celular bro, cual es el local y si puedes jugarte su numero por interno , mañana pienso ir por primera vez a la Sirenita.

No tengo su celular bro, cual es el local y si puedes jugarte su numero por interno , mañana pienso ir por primera vez a la Sirenita.

Ya te respondi por interno

Asu con esos chats!! no vale la pena cruzar todo lima por el poto de RUBÍ!

que pendejo ir a el como norte, el dueño del local si paga a la policía deberían pagarle el doble para que limpie la lacra venezolana de cafichos...

hace tiempo se hizo el. escuadrón de la. muerte en el norte y después salieron para variar los medios de tv progres a decir que malos etc... idiotas :rolleyes:

He leido poco de la tal Duvraska que segun escriben es buenaza, como se el encuentra ?

Habia una Dulce, una negra colocha creo que tambien decian que era buena atencion .

En que local se e ncuentra estimado

Ademas en las sirenitas, casi todas son RELOJERAS. Uno solo va por sus conocidas y punto.

En vivo y en directo:
ADVERTENCIA no vengan puro desmonte, solo 6 kines pal gato solo 2 maso.
Estafa el primer turno.

No es muy temprano ? Supongo que la cosa se pone buena por la tarde.
Brother facil que por las amenazas por los cupos no hay ni kines y poca afluencia de cofras.
Estan ADVERTIDOS si quieres regalar sus 10 soles vayan.
Solo desmonte y tias.

Brother facil que por las amenazas por los cupos no hay ni kines y poca afluencia de cofras.
Estan ADVERTIDOS si quieres regalar sus 10 soles vayan.
Solo desmonte y tias.

Te equivocas completamente, cai plan de 3 pm y las del primer turno estaban de salida, el primer piso estaba cerrado, solo habian unas cuantas en el segundo, compre mi chela y me decian que el cambio de turno es a las 4pm y las kines iban llegando, parroquianos tambien, para las 4:30 pm ya habia un kulo de kine sy parroquianos ,una turba de parroquianos pedia que se habilite el primer piso y abren y estaban cuartos llenos de kines, la mayoria las agarron limpiecitas.

En las cucardas era igual cofrade, siempre los primeros turnos es de poca gente, la gente sale del trabajo a partir de la 1pm otros mas tarde, siempre el primer turno sera de poca afluencia

Sali a las 6 pm y los cofrades seguian llegando.

Ya que nadie me dateo de nombres de kines me aventure con una tal Dayana, mona buena atencion, buen cuerpo.

Atrás