Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sera buena idea ir en metropolitano en medio de las marchas ?

Primera visita del año en las sirenas no Barbara no kapsel tampoco vi a kimberly las otras tienen cara de relojeras y nivel bajo por ahí vi a la payasa ericka y me salvó la noche la mona no reloje se deja tirar lo malo se le a bajado su culo, poca gente hoy martes.

Alguien que confirme el regreso de Daniela, la culombiana que antes trabajaba en Alfonso Ugarte.

La han visto en sirenitas?
X ahí un pata me dijo k este mes viene..nose sabe si stara en geishss sirenas. O zepita .bueno eso es lo k dice el..vamos a esperar este mes..

Hoy miércoles primero de febrero
Segundo turno
las dos en el segundo piso

Violetta

upload_2023-2-1_17-9-8.png

Karla también el segundo piso

upload_2023-2-1_17-9-44.png

man viste si la ecuatoriana ex cucardas RUBI esta atendiendo?

Alguien que confirme el regreso de Daniela, la culombiana que antes trabajaba en Alfonso Ugarte.
Tambien vi que un pata escribio que ya habia regresado iré a verificar en zepita capaz esté por ahi. Cualquier cosa paso dato ...

Alguien sabe Hasta k hora es el ingreso y hasta k hora es la atencion una vez adentro?

Por estos medios te puedes enterar de lo que el local quiera informarles
https://www.tiktok.com/@lassirenitasvipoficial
https://www.facebook.com/SirenitasLosOlivos?mibextid=ZbWKwL

Hoy 2 de febrero
Segundo turno

PRIMER PISO

1 IVANA venezolana guapa piel clara, delgada de buenas teteras.
10 GUADALUPE peruana delgada la veo con más años.
15 SCARLETT flaquita bonita figura cabello lacio negro, peinado de costado.
24 SIRENA ecuatoriana muy bonita cabello negro lacio, piel trigueña, bonita figura.
25 (x ahi no estoy seguro) ? YURI milf blanca guapa ecuatoriana que da buena atención.
31 DAYANA (no estoy seguro) alta, bonita figura, ecuatoriana de buenas yucas, cabello negro larguísimo.
32 TAMARA muñequita Ecuatoriana, cabello castaño, apariencia de adolescente, con su lacito en la cabeza.
34 MIA negra joven guapa delgada con tetas tuneadas en bikini.
45 ERICKA kine milf trigueña ex Geishas.
51. Chiquilla simpática qué le puede hacer la competencia a Tamara
55 venezolana cabello rizado chatita voluptuosa
Muchos cuartos cerrados, por eso no puedo informar

SEGUNDO PISO

67
LIZBETH ecuatoriana algo ojona, bonita. Antes estaba gordita, ha bajado de peso, pero felizmente continúa con el mismo culazo de siempre.
70
DAMARIS negraza colombiana, ha cambiado de look para bien, se le ve tremendo mujerón sexy.
77
JOHANA colombiana blanca leche rostro sensual tetona, pero poto mal siliconeado.
82 morochita venezolana de provocativo toto echada en su cama.
89. Ecuatoriana bonita parecida a Lizbeth. Pero más fitness. Su cuarto fijo.
92
VIOLETA venezolana alta, delgada, de buenas caderas, guapa, la vive el polvo. Pero no quiere con luz blanca ni tampoco atender toda desnuda.
103 KARLA venezolana alta blanca voluptuosa. Muy buen polvo.

Varias caras nuevas guapas

Última edición:
15 scarlett , hace bien su chambaaa , regresaremos a repetirrrrrrr

Aveces toca ir a ciegas y dar un vistazo rápido. Pero ayuda mucho entrar al grupo de telegram de las sirenitas que esta en lq sección "chat en vivo" para darse una idea.
Cofra donde encuentro el telegram

Bajo nivel de las chicas ayer domingo casi no pagan el precio

hola, he ido la semana pasada un par de veces, y el nivel muy bajo, solo un par se salva, de nota promedio en la escala del 1 al 10, con 5 o 6 puntos depende los gustos, dado que tienen buen cuerpo pero prefiero tipo vedette. Las demas puras chatas y flacuchas q no empilan para nada, y algunas gordas.

saben si FERNANDA la ecuatoriana esta ahi.

Desde que hora atiende este cubil ... como esta la chela ?

Volvió Ruby, la ecuacha :rolleyes:

Atrás