Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un tiempo estuvo aquí la ex-Sexy Geishas Erika conocida como la payasita....que será de su vida?? Alguien sabe algo de ella???

cofras a qué hora recomiendan para ir al local? una hora que no haya mucha gente y ya esten las flacas mejorcitas

cofras a qué hora recomiendan para ir al local? una hora que no haya mucha gente y ya esten las flacas mejorcitas
Entre las 8 y las 10 de la noche está la mayor cantidad de gente.
Por lo tanto es cuando hay mucho más calor y las chicas están más ocupadas.

El segundo turno abre a las 4 pm, a esa horas algunas ya estan listas, otras están reunidas en un cuarto conversando, otras arreglando sus cuartos para atender. Con paciencia hay que dar la revisión

Última edición:
Entre las 8 y las 10 es la mayor cantidad de gente.
Por lo tanto es cuando hay mucho más calor y las chicas están más ocupadas.

El local abre a las 4 pm, a esa horas algunas ya estan listas, otras están reunidas en un cuarto conversando, otras arreglando sus cuartos para atender. Con paciencia hay que dar la revisión

Gracias cofra por la respuesta, pensé habrían más temprano, hoy no podré pero ya me daré una vuelta en estos días

Gracias cofra por la respuesta, pensé habrían más temprano, hoy no podré pero ya me daré una vuelta en estos días
Hay un primer turno, hasta las 3 pm pero muy pocas chicas y se paga igual

Muchachos que tan seguro es para ir con mochila y celular saliendo de la chamba, o es mejor ir sin nada ?

Muchachos que tan seguro es para ir con mochila y celular saliendo de la chamba, o es mejor ir sin nada ?
Si vas con mochila se queda en la entrada y debes pagar 3 soles. Dentro del local es seguro pero fuera podría ser salado que como te ven con mochila y ropa de chamba puedan robarte. De ser posible ve sin nada o si vas no te quedes tan tarde o ve con un para de tu chamba.

Si vas con mochila se queda en la entrada y debes pagar 3 soles. Dentro del local es seguro pero fuera podría ser salado que como te ven con mochila y ropa de chamba puedan robarte. De ser posible ve sin nada o si vas no te quedes tan tarde o ve con un para de tu chamba.
Gracias rey, nos vemos ahí xD

Saben algo de estás chicas en mención Victoria culona voluptuosa ecuatoriana en putivestidos, Ericka culona delgada con piercing argolla en la nariz también en putivestidos, Ambas culona cholona en leggins y Pamela culona gruesa creo que veneca, estás eran lo único resaltante en cara cuerpo con armonía en este últimos días siendo realista

Miércoles 13 de marzo por la mañana (11:00 am) está bien bajo..nadie rescatable...saque la vuelta nomas...

Saben algo de estás chicas en mención Victoria culona voluptuosa ecuatoriana en putivestidos, Ericka culona delgada con piercing argolla en la nariz también en putivestidos, Ambas culona cholona en leggins y Pamela culona gruesa creo que veneca, estás eran lo único resaltante en cara cuerpo con armonía en este últimos días siendo realista
Dicen mejor es ir de jueves a sábado y por la tarde noche, lo bueno empieza por Violeta o Victoria ecuatoriana aguanta el anal y ajusta rico, su compatriota Eliza o Elizabeth ex SG culona de rulos así como 4 más culonas piel blanca todas en primer piso vayan a buscar coger

Anduve culiando los buenos culos que han caído y vale destacar a Ariana y Adriana blancas altas de cabello negro lacio bien culonas de Ecuador para el mundo, veo que aquí las monitas dan la hora como las anteriores que he probado Violeta y Eliza culonas que si dan el anal por precio completo 100 soles tarifa plana y se entregan bien, hay otras a 70 o 80 anal negociable 30 soles adicional. Mención honrosa a su accionar para chupar pinga hasta que se te ponga dura sin temor ni asco a atorarse todas esas dan siempre una buena mamada bien rico, vayan mejor desde miércoles a sábado seguro hay mejores culos siempre casi noche pasada la tarde es mejor y mas rico siempre

Última edición:
En q cuarto están?

En q cuarto están?
Entrando primer piso una en el pasillo de la derecha cerca al baño de una esquina y las otras en lado izquierdo del escenario pero los números de cuarto al haber tantos culos por todos lados es dificil poder algo recordar

Alguien sabe si la ecuatoriana Keily ya regreso?

Estimada gente colega asistente a este local, dónde puedo publicar mis Rankings, ya me voy comiendo años aquí a Rubí aunque se fue ya pronto regresa dice, también he cogido a una tal Karina culona chola power ex LC y en mis últimas semanas visitando este prostibulo de cono he podido comerme a Pamela culona veneca gordibuena anal rico, Violeta culona ecuatoriana chibola en putivestido, Eliza culona delgada alta cabello largo ensortijado pintado a marrón oscuro, Ariana culona ecuatoriana en enterizo licra y a Adriana culona en ropa de baño tipo trikini alta cabello negro igual que la anterior mencionada

Buenas cofras, el jueves pasado fui a darme una vuelta a este recinto, solo fui plan tomar tragos, con un amigo y mi primo. Llegué eso de las 11pm y estuve hasta que nos botaron (eso de las 3 a.m.) jajaja.

Bueno lo mas resaltante fue el sexo en vivo que ofrecieron un par de bandidas del local con un par de asistentes, es decir los que cogieron con ellas fueron clientes que pagaron sus 10 luks de la entrada y se animaron a coger en medio de tantas personas observandolos, solo uno de ellos la pasó genial, porque a uno de ellos no se le armó y salió de la faena, que palta. Nadie más se atrevió a inmolarse. Bueno cofras me despido.
Quien se va inmolar ps, si no pasa nada con esas cacheras moticucos. Un mar de lagrimas las chicas que sales hacer el sexo en vivo.

Un saludo Faites!!! Acá pe después de un mes llegando a este boulevard de los culos!! Estuve a eso de las 17:40 pm. Parroquianos más o menos 130 en promedio, y había momentos donde se despejaba los pasajes. En febrero que estuve por aquí vi nuevos culos, al menos en lo que va del año. En el escenario se están dando a conocer algunas nuevas, estos son:
Room 10: otra guisell ecuacha con lentes y lencería negra.
Room 11: una en vestido rosa.
Rooms 16 al 22 nada rescatable para mí.
Room 23: la chata escarlet en vestido.
Room 24: una blanca pelo negro nalgona.
Room 25: Guadalupe.
Room 26: una alta tipo anfitriona en bikini guapa la pendejita.
Room 27: una media tia en lencería negra
Room 28: flaca de poca gracia
Room 29: Gabrielita la mini Cleopatra en lencería negra.
Room 30: una morena de buen body en bikini, muy entradora y hasta te baila.
Room 31: flaca con su gracia
Room 32: nueva chica con carita de inocente, en vestido azul y blanco.
Room 33: no Scarlet, otra con algo de gracia
Room 35: nueva, una flaca en vestido rojo, simpática y joven.
Room 37: alta delgada blancona tipo anfitriona, guapa.
Room 38: chata morenita, más o menos
Room 39: Sarita la colochita.
Rooms del 40 en adelante, no vi mucha saque me vacilen.
En el segundo piso algo más bajo el level. En los balcones solo una con lentes del lado derecho mirando al escenario. Como 5 tíos promo de Melcochita dando vueltas asombrados de ver tanta hembrita en paños menores!!! Ya son otros de seguridad y la chata mesera que parece Keiko de chibola cada vez más rica!!! Había un pata que parecía que conocía a todas las kines del escenario hasta le llevaba trago al webertos del DJ !! Que por cierto creo que hace chistes cuando habla de pajeros, cacheros y kabros, supongo que habla de su vida!! Hay nos vidrios lokillos!!!

Atrás