Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien tiene información si están atendiendo en las sirenitas.

Buenos días Cofras, saben si las SIRENAS están atendiendo ... uno esta con la leche ya en los ojos..

Si está trabajando, pero no hay tantas flacas, parece que están con miedo por lo que pasó.

Cofras que tal, una consulta, saben si candy(ex farid de las cucardas) sigue chambeando en la sirenitas o ya se quito a otro point?

Saben si Ariana leggins 62 regreso?

Al. parecer cofras esta medio raro las sirenitas habrá que ver como hacemos alguien que este hoy ahí para ver

Qué tal cofras? Ahora más tarde volveré a venir a este chongo. Podría dejar un aporte luego de visitar.
Saben algo de Sami y Lorena? Ecuatorianas ambas, ex-Cucardas.

Última edición:
Volví hace más de un año a este point, tenía unas ganas de comer una morena tipo ebano colombiana de preferencia. No habia nada asi que me atendi con una chama del 24 cara de pantera le dicen mía, no pasa nada no se deja ni tocar mucho las tetas trato 4/10. Despues fui donde Cristina del 68 pelo color naranja una ecuatoriana que si trato regular 7/10 .Igual no es lo que buscaba. Hace tiempo había una negra colombiana Catalina de cali que salia a bailar en bolas. Daba buen espectáculo. Alguien sabe si volvera? ni idea de su paradero....

origini.PNG

cofras, el miercoles que baje estaba desierto el local ... alguien que pase el reporte de este fds :call-me-hand:

Este jueves Rubí en su cuarto habitual. No ví a la cara hormiga (Naomí). La entrada 10 soles. Todo igual nada de roche con algun cierre, batida o extorsión.

Saludos
Frankie ruiz.

Saben si está asistiendo una kine que para por los cuartos 27, 28, 29 por donde para Rubí. Es una de cabello lacio negro simpática piernas gruesas escuche creo que la llamaron Sofía. Algun dato de ella?

Que tal la atención del cuarto número 58

Hola mis estimados, yo fui el fin de semana y vi a las mismas de siempre, aunque siento que cada vez traen más pokemones para los cuartos antes del escenario 1-21, 41-70. Las únicas dignas del precio son las mismas de siempre (principalmente del 32-38: arianis, scarlet, la sebas, su prima y la colombiana que para en el 34) y la verdad no tengo la paciencia para tener que "competir" contra los sin verguenzas que se plantan cerca a sus puertas. Vi que últimamente para una potona en el 27 que parece zepitera que asumo que es la tal rubí, y que tiene bastante clientela. La verdad, prefería a la otra morena que antes paraba en el 27. También, las últimas veces que fui no encontré a la prima de Zuleica. El segundo piso sigue siendo un cementerio de elefantes. El animador es despreciable, aunque la música ciertamente decente.

El animador es despreciable,
Lo que pasa que confunde la animación con ser vulgar. Esta desenfocado. Algo similar pasaba en las geichas pero ahora tienen un presentador, animador o como lo quieran llamar que le da un poco más de realce al lugar.

Saben si Ruby ecuacha va los lunes?

Atrás