Las sirenitas vip

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mic20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos
Algunos que me recuerdan saben que mi especialidad eran las alineaciones de Cookies, he ido a varios lugares y hay algún rezago de kines en varios lugares de Lima. Este mes he regresado después de tiempo a este local. Y encontré varias sorpresas
Ex Cucarderas en este local, mayoría ecuatorianas como Rubi. Luego hay varias que vienen y van, están entre Sirenitas y Geishas como Rachel, Ariana. Erika, Farid, Marisol, Fernanda, Camila, Chanel.
Buenas alineaciones de los cófrades.r
El foro ha cambiado de presentacion. La versión celular la veo algo distinta. En laptop o PC no sé cómo será.
Gracias por sus aportes
Nos leemos cófrades

El foro ha cambiado de presentacion. La versión celular la veo algo distinta
Es verdad el foro perutops otra vez se renovó al comienzo no me gustaba para nada. Pero ya voy acostumbrandome.

va miércoles a sábado diría hasta un domingo la vi

Saben si Ruby ecuacha va los lunes?
Hola mano. Ella me dijo que va los fines de semana sin falta y los lunes o martes descanza, solo una vez a la semana. A mi me vacila su cuerpo y su amabilidad, no es una loba pero cumple. Me dijo que estará solo hasta julio luego se va por varios meses. Si decide quedarse más se sabrá sino desaparece.

Última edición:
Ahora ví que las meseras toman con los cofrades en las mismas mesas. Algun cofrade que pueda contarnos algo más sobre esto.

Saludos
frankie ruiz.

Saludos
Algunos que me recuerdan saben que mi especialidad eran las alineaciones de Cookies, he ido a varios lugares y hay algún rezago de kines en varios lugares de Lima. Este mes he regresado después de tiempo a este local. Y encontré varias sorpresas
Ex Cucarderas en este local, mayoría ecuatorianas como Rubi. Luego hay varias que vienen y van, están entre Sirenitas y Geishas como Rachel, Ariana. Erika, Farid, Marisol, Fernanda, Camila, Chanel.
El foro ha cambiado de presentacion. La versión celular la veo algo distinta. En laptop o PC no sé cómo será.
Gracias por sus aportes
Nos leemos cófrades
La milf ecuatoriana Ariana sigue en Geishas?

Saludos
Gracias por sus aportes
Nos leemos cófrades
Ariana ya no la veo antes estaba en la 62 con sus leggins, era buena onda hasta cargar se dejaba , sabes la su ubicación cofra?

Alguien sabe cuando vuelve Kendal o Thamara?

Hoy regrese a este chongo despues de varios meses, la verdad que la mayoria ya no las conozco solo algunas,
lo mas rescatable que vi fue
En el Cto. 16 estaba una negra con pelo ruloso y bikini blanco.
En el cto. 24 estaba otra kine media morena pelo lacio tambien algo simpatica caderona tetona, con un bikin rojo de buena figura, se le ve un poco callada no muy expresiva.
en el Cto. 26 estaba una flaca bonita simpatica joven de piel canela, tatuaje en la pierna y de bonita figura, estaba con un vestido transparente que se le notaban los senos, por los rasgos parece que es chama.
En el cto 27 , estaba una flaca blanconcita simpatica no muy alta, con una especie de vestido rojo con lazos
Cto. 31 estaba otra puta simpatica blancona tetona, culona , caderona voluptuosa con su putibikini verde fosforescente, por los rasgos tambien parece que es chama.
cto. 34 me parecio ver una kine que estuvo antes de la pandemia de pelo rizado con un bikini rosado (se hacia llamar micaela antes del covid), era una puta malagracia no se si ahora habra cambiado.
Cto. 35 estaba la tal Antonella, puta simpatica con su vestido rosado, a pesar de ser simpatica estaba bastante tiempo en mosqueo, dicen que es estafa, pero de todas maneras se ve que tiene su clientela,
Despues me llamo la atencion ver 1 puta blacona cabello corto caminando por los pasadizos se le ve ya medio tia como cuarentona con lenceria negra.
Despues otra puta blancona de pelo pintado rubio cola de caballo culona con lenceria negra
Despues otra flaca blancona simpatica delgada alta, por el pasadizo de la entrada estaba en conversa con otra puta, no pude ubicar en que cuarto estaba.
En el segundo piso la verdad el nivel es bajo tipo la miel o la estacion, la unica que me llamo la atencion fue una flaquita simpaticona trigueña, delgadita bajita cara de chibolita con su putivestido transparente medio azul que estaba en el Cto. 111 para los que les gusta fantasear con teens, fue lo unico que vi rescatable.
En Resumen en este chongo por lo general siempre hay algunas putas de nivel que resaltan del resto en especial son las que estan cerca del escenario, luego el resto es nivel regular, y el segundo piso nivel bajo.

Gentita que tal buenas noches donde se encuentren, hoy volveré a las sirenas después de un largo tiempo y quisiera saber que cuartos recomiendan.

Qué tal cofras? Sabes si las ecuatorianas Sami o Lorena han vuelto a este chongo?

Empezando los ratings pendientes

Xiomara - Ecuatoriana - Cuarto 111 - segundo piso

1.- Tipo de Chica - Categoría:
Ecuatoriana de estatura baja y de contextura delgada , de pelo negro , de piel trigueña

2.- Edad: Calculo 20 a 22 aprox.

3.- Cara: Es de cara redonda

4.- Talla: Es chiquita 1.50 cm

5.- Senos: Un par de limones

6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura por ser de contextura delgada , poca barriga

7.- Caderas / derrier: lo más llamativo que tiene es su culito con los vestidos que se pone para resaltarlos es un culito semi cacheton que da antojo a la vista.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero torneadas , pies pequeños bien cuidados

9.- Piel: Es de piel trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada notorio

11.- Aseo personal: Limpia , no sentí malos olores

12.- Fellatio: 0 ganas , solo por cumplir , menos de 10 segundos una perdida de tiempo y bajada de ganas

13.- Papita: sin malos olores , de ajuste regular un 50%

14.- Anal: nada

15.- Trato: . Trato frio y mecánico.

16.- Calidad de Polvo / Performance: una de las fechas que estuve por el local pensé en explorar nuevas kines así que recorriendo el segundo piso vi a esta mini kine parada en su puerta me llamo la atención para lo que había realice la consulta una de las señales es que te da respuestas cortantes, pero bueno quise arriesgar.

Al entrar estaba pendiente de su teléfono nunca se acercó y lanzo la típica frase ve quitándote la ropa dejo el teléfono y se pelo procediendo a colocarme el poncho y realizar un oral para el olvido descrito en el punto

Le pedí que se suba y empezaron más problemas me dijo es demasiado grande no se quería mover quise empezar algo de taladreo literalmente fueron 2 metidas y me dijo me estas lastimando para no renegar le pedí en cuatro me dijo ni hablar.

En ese momento le pedí misionero me dijo solo un momento se la empiezo a meter, pero su actitud me malogro el polvo no se movía ni nada así que pare y le dije dejémoslo allí no más.

La flaca se palteo me dijo que estaba de mal humor que le habían tocado viejos y subidos de peso que no le gustaban que no era conmigo.

Le mencione que no era motivo para tener ese carácter y mucho menos es trato mientras me seguía vistiendo me dijo que la próxima que vuelva estará de mejor humor simplemente me retire-

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: la he visto un par de temporadas pero no tengo claro si estuvo en otro lado

19.- Anuncia en / medio de contacto: En las sirenitas

20.- Precio: 50 soles

21.- Costo / beneficio: No vale la pena

22.- Ubicación: Cuarto 111, segundo piso , pasillo central

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): había limpieza , lo básico , la del local , cuenta con cochera.

24.- Volvería?: Ni así me paguen

25.- Puntaje final: 3/10

Bueno advertidos están con esta flaquita

Servidos

Recorrido.

Continuando con los ratings pendientes

Valentina – venezolana – Cuarto 14 – Primer Piso

1.- Tipo de Chica - Categoría:
venezolana flaquita pero bien flaquita , de estatura media y con tacos se le ve alta , de piel blanca y cola de caballo , nariz media ancha que no la favorece mucho

2.- Edad: Calculo 28 a 30 años aprox.

3.- Cara: Es de cara alargada , cejas pobladas , de nariz media ancha y larga .

4.- Talla: Sin zapatos calculo 1.60 cm pero con los zapatos que usa calculo 1.72 aprox

5.- Senos: nada de nada

6.- Cintura / barriga: como es flaca se le forma algo de cintura , pero no es plana se le ven unos rollitos media fofa pero pasable

7.- Caderas / derrier: caderas angostas de culito como es flaca se le forma su culito lo más rescatable

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas alargadas por el uso de los tacos altos

9.- Piel: Es de piel blanca , al estar en el cuarto se le ven las imperfecciones en la piel de piernas y culo

10.- Tatuajes / seña característica: tiene bastantes tatuajes en el brazo , clavícula y otras partes

11.- Aseo personal: Limpia , no sentí malos olores

12.- Fellatio: cumplidor pero solo un rato calculo 30 a 45 segundos no mas

13.- Papita: sin malos olores , sin mucho ajuste se siente su alto recorrido cuando te la clavas los pliegues salen como que cubre tu nepe es por mucho uso y maltrato

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: . Trato solo básico

16.- Calidad de Polvo / Performance: caminando por el local a lo lejos vi a una flaquita media alta y estilizada al acercarme realicé las consultas todo pasamos y la flaca es medio callada o distraída al empezar eso si me reviso el nepe de arriba abajo le falto sacar lupa, me echo alcohol y procedió a pelarse no es de hablar estaba en silencio y procedió con el mamey solo cumplidor y rápido.

Procedió a subirse siempre manteniendo su distancia penetración media por que calculaba los sentones que se daba de allí pasamos a perrito se vio un mejor panorama con cierto grado de celulitis, pero no incomoda procedí a darle no la vive solo recibe como les dije es callada en esta pose vi los pliegues un tanto salidos de su vagina.

Pasamos a misionero allí le di más parejo hasta que me vine ella procedió a lavarse y yo a limpiarme es callada pero mientras de lavaba me pregunto temas cortos.

Nos despedimos y listo

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: viene de amplio recorrido la vi en el chongo de santa Anita antes

19.- Anuncia en / medio de contacto: En las sirenitas

20.- Precio: 50 soles

21.- Costo / beneficio: medio -bajo será por eso que la veo en mosqueo constante

22.- Ubicación: la he visto en el cuarto 14 o cercamos a la puerta de ingreso

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): había limpieza , lo básico , la del local , cuenta con cochera.

24.- Volvería?: No volvería hay que ver más opciones

25.- Puntaje final: 4/10

Servidos

Recorrido.

Hoy viernes 5 de julio 2024

Segundo turno
Segundo piso

La única que me llamo la atención de esta zona fue:
114 Domenica, (pasadizo central segunda puerta de la izquierda) joven, bonita, alta, piel trigueña, buenas piernas y caderas. En babydoll semi transparente rojo. Usa lentes de montura metálica delgada. Me dijo que es nueva en este barrio.

Doménica. Actualmente esta chica está trabajando en el sexy geishas de Santa Anita ingreso 15 soles atención 70 soles
También está en este local la culona ecuatoriana Michelle que normalmente estaba aquí en Sirenitas en el cuarto 59

Última edición:
El dia viernes baje a este chongo.
La verdad que la entrada a 15 soles es demasiado, cuando en los chongos de la vuelta esta a 5 soles.
Con respecto al nivel esta medio bajo, ha decaido en comparacion de antes.
Lo que si me llamo la atencion es que se supone que siendo viernes este chongo deberia estar a full tanto de parroquianos como de putas,
pero la verdad no habia demasiados parroquianos en las mesas, y lo peor es que en el primer piso muchos cuartos estaban cerrados con las luces apagadas, calculo que solo estaria funcionando el 60% de los cuartos habilitados, la mayoria de cuartos cerca al escenario estaban cerrados. El Miercoles que fui habian mas cuartos habilitados con putas que el viernes.
Osea fin de semana pagas mas y hay menos para escojer.
Sera que subir la entrada hace que los parroquianos busquen otras opciones y las putas al ver menos concurrencia tambien busquen otros lugares para trabajar los fines de semana?
y las pocas que uno ve rescatable cuando le consultas ponen cara de culo y son muy cortantes al responder, al final ni provoca atenderse.

Empezando los ratings pendientes

Xiomara - Ecuatoriana - Cuarto 111 - segundo piso

La flaca se palteo me dijo que estaba de mal humor que le habían tocado viejos y subidos de peso que no le gustaban que no era conmigo.
Las putas de este chongo ahora son especiales , esa es una de las razones por lo que deje de ir a este chongo, con razon se ve bastante gente que esta dando vueltas al final no se atienden creo que la mayoria lo piensa dos veces antes de regalar 50 soles, la mayoria son asi un trato de lo peor, como si no cobraran.

Qué tal cofras? Saben si las ecuatorianas Rubi megaculona y Scarlett ya regresaron a este chongo ??? se agradece el dato....

Visita hoy miércoles feriado, me ensarté.
Faltaron.:varias Titulares
34 Antonela Colocha guapa blanca
31 Madeleine la grandaza
38 Alejandra altaza la ojitos con sueño
39 Sarita colocha petite
46 Tamarita de ricas tetas
62 Ariana MILF
59 Michelle la care-chola culona (ahora en geishas)
Xx Gabriela / Romina Gachoy (ahora en Clínica)

PRESENTES

14 KEITY la flaca Blanca leche
15 PAMELA ecuatoriana de unos 28 años bonita cabello negro lacio en faldita.
STEFANY la flaca alta trigueña de buenas tetas

18 KELAIA la morena de bonito cuerpo de cabello esponjoso tipo africa Look
23 MÍA negra guapa de tetas tuneadas
25 GUADALUPE La flaca peruana
31 PAMELA Chama de unos 33 años, piel trigueña, cuerpazo tipo Pashi-Pashi, (tuneado) ex-Clinica
59 KENIA la ecuatoriana más bonita, de ojitos chinitos, hoy en bikini. ex-Geishas
63 CASSANDRA morocha alta bien tuneada de los pechos, con un bikini de cintas negras.
67 KELLY blanquita leche colombiana cabello castaño claro, cuerpo natural, pezones rosados claros.

90 KEILY ecuatoriana cuerpo robusto XL, reapareció en el segundo piso
113 MILF blancona agarrada
114 morocha de buen porte, joven.

Última edición:
Visita hoy miércoles feriado, me ensarté.
Faltaron.:varias Titulares
34 Antonela Colocha guapa blanca
31 Madeleine la grandaza
38 Alejandra altaza la ojitos con sueño
39 Sarita colocha petite
46 Tamarita de ricas tetas
62 Ariana MILF
59 Michelle la care-chola culona (ahora en geishas)
Xx Gabriela / Romina Gachoy (ahora en Clínica)

PRESENTES

14 KEITY la flaca Blanca leche
15 PAMELA ecuatoriana de unos 28 años bonita cabello negro lacio en faldita.
STEFANY la flaca alta trigueña de buenas tetas

18 KELAIA la morena de bonito cuerpo de cabello esponjoso tipo africa Look
23 MÍA negra guapa de tetas tuneadas
25 GUADALUPE La flaca peruana
31 PAMELA Chama de unos 33 años, piel trigueña, cuerpazo tipo Pashi-Pashi, (tuneado) ex-Clinica
59 KENIA la ecuatoriana más bonita, de ojitos chinitos, hoy en bikini. ex-Geishas
63 CASSANDRA morocha alta bien tuneada de los pechos, con un bikini de cintas negras.
67 KELLY blanquita leche colombiana cabello castaño claro, cuerpo natural, pezones rosados claros.

90 KEILY ecuatoriana cuerpo robusto XL, reapareció en el segundo piso
113 MILF blancona agarrada
114 morocha de buen porte, joven.
La milf Ariana del 62 ya no la veo saben algo de ella?

Atrás