MAGNETRON
BANEADO
- 445
- 806
- 159
- Puntos de reacción
- 806
2 Years of Service
Antes de tener mis primera novias e ingresar a este mundo putero tarrajeaba con mis eyaculaciones la pared de mi habitación pegado a mi cama con solo mirar una foto o imagen de estas feminas, allí me di cuenta mi gusto por las abundancias de sus carnes, unos muslos gruesos y pulposos, una caderotas anchas y redondeadas, un culotes grande y voluminoso o unas tetas redondas y del tamaño de unas papayas sentia el impulso de kchar esa fotito o paginas que algunos benditos diarios ofrecian y estas fueron algunas que hicieron que me ajusticiara:
GULIANA HERRERA: Su Rikisima carabina media oriental me lokeaba, se manejaba su caderas aunque no eran muy impresionantes, pero lo que me malograba el cerebro era su Suculento y delicioso Culito, no era Grandote, era medianito pero bien redondo, carnoso, respingon sostenidos por un buen par de piernas y pa concha era quebradaza cuando aparecia en Risas y salsa con un simple minivestidito o faldita, ya lagrimeaba mi ciclope, aqui algunas fotitos y me dio colera cuando ese medio cuasimodo alcalde de SJL Chiroque se la almorzaba a discreción.

GULIANA HERRERA: Su Rikisima carabina media oriental me lokeaba, se manejaba su caderas aunque no eran muy impresionantes, pero lo que me malograba el cerebro era su Suculento y delicioso Culito, no era Grandote, era medianito pero bien redondo, carnoso, respingon sostenidos por un buen par de piernas y pa concha era quebradaza cuando aparecia en Risas y salsa con un simple minivestidito o faldita, ya lagrimeaba mi ciclope, aqui algunas fotitos y me dio colera cuando ese medio cuasimodo alcalde de SJL Chiroque se la almorzaba a discreción.

Última edición: