Las venecas vendedoras de la Plaza San Martin

Búsquemos a nuestras venecas, sin fregar a otro, salvo el cofra lo comparta

Muy bueno el relato dos buenas tubeadas encima carne blanca y culona , provecho cofrade.

Hola soy nuevo y quiero incursionar, por lo visto en la plaza san martin se puede encontrar buen material, solo que hay muchos pajeros rondando esos lares

Excelente relato, bien secuenciado y dice mucho de las chamas que siempre son un manjar.

Buen relato es correcto la mayoría de peruanos se a comido una o varias venecas el modo no importa ya que uno tiene prioridades.
Saludos

Buen dato para probar carne llanera!!

Si alguien se ha dado una vuelta por dicha Plaza se dará cuenta de las vendedoras venecas que siempre andan por ahí a partir de las 5 de la tarde.
La mayoría son culona (como toda veneca) y coquetas, venden café, refrescos, kekes y hamburguesas.
Están algunas paradas frente a los charlatanes de las plazas, otras caminando con su cochecito y otras ya tienen su asiento ganado en los mismos muros que existen en dicha plaza al rededor del pasto y las flores.
Alrededor de ellas siempre hay peruanos, 5 o 6 comprandoles café y buscándole conversación, ya muchas de ellas tienen confianza con ellos pues siempre son los mismos y hasta se saben sus nombres, las venecas son así, Amigueras.
Una tarde pase por la plaza y me senté en cerca al lugar que ellas siempre paran y se me acercó una veneca de unos 30 años, sonriente, de cabellos rubios, bajita y muy simpática, me ofreció café de buena manera y le pedí dos, ella me ofreció keke y le dije que no, que si tenía otra cosa le compraba y entonces me Ofreció hamburguesas, le compré una de carne y estaba muy rica, mientras comía la flaca conversaba con otra veneca vendedora y con 4 tipos peruanos, todos tomando café a los que llamaba por sus nombres, de vez en cuando voltea a a verme a ver si quería algo más pero yo seguía con mi café y mi hamburguesa, una vez terminé la hamburguesa la llamé y ella vino al toque y le pedí otra hamburguesa más, me dijo muy apenada que no tenía pues las había vendido todas, eso es bueno le dije, estaban muy ricas, ella sonreía, tenía bonitos ojos, me dijo entonces si no quería keke, le dije que no, que me quedaba con las ganas de otra hamburguesa y ella me dijo que mañana tendría más y que siempre estaba ahí a esa hora, le dije que volvería al día siguiente, me dijo su nombre y quedamos para vernos otra vez en el mismo lugar.
Al día siguiente yo no fui, tampoco al día después ni al día siguiente del después, pero pensaba en ella.
Una semana después pasé por la plaza, era un viernes y ella estaba ahí junto a los peruanos de siempre que ahora eran más, me acerqué, ella como que no me Reconocio, le dije que había venido exclusivamente por sus hamburguesas, me miró fijamente, sonrió y me dijo "eres tú chamo".
Conversamos un poco mientras me servía el café y me preparaba la hamburguesa, los tipos que andaban con ella me miraban celosos, yo normal de conchudo seguía reteniendlla preguntándole cosas que ella me respondía gustosa, me preguntó dónde trabajaba, le respondí y me dijo que tenía algunos asuntos respecto a mi profesión, como la vi interesada decidí usar una estrategia, decirle que estaba apurado ese día pero que me dejara su fono para conversar sobre elo que ella quería saber... Me lo dio gustosa y me dijo que no me olvide de llamarla o mensajearla, le pregunté ¿a cualquier hora? ¿No quiero que algún celoso se moleste? Tranquilo chamo, me dijo, solo vivo con mi hija y mi hermana.
.... Luego continúo el relato.
Buena man, las veces que fui a protestar al JNE, vi por la plaza a varias venekas simpaticas vendiendo cafe y sanguchitos por ahi, hay unas que tienen el pelo pintado de rubio y si estan rikas, hay muchos patas que van ahi y les hacen el habla, aunque ellas parece que le dan sagiro, porque tratan de estar bien en sus ventas, me parecio paradojico, en este foro hay muchos giles que creen que PEdro Castillo va a votar a todas las venekas, pero ellas igual venden ahi sin miedo. Slsd

Quedamos para vernos en el mismo lugar dice, como si fuese una cita jajajaja, ahí vende la chama su cafecito cofrade, porqué te engañas. Seguramente 15 cofrades ya se la han comido sin necesidad de mucho tiempo o palabrería.
Esas Venekas son mas vivas, a si no más no sueltan prendan, te hablan bonito y todo, pero a la hora de los loros, son mas moscas que muchas peruanas y peruanos,

Está bien cofra.
Hay que cazar pero que ellas piensen que te están cazando.
Así quizá hasta gratis sale el postre
A ellas les interesas vender su cafe, kekes y otras vainas, ya que te la creas que la estamos enamorando es otra vaina, muchas de ellas tienen marido e hijos, que dar de comer. Ellas han venido a trabajar, y ganar plata, todo lo otro es pura fantasía

Continúo:

A los dos días la llamé plan de las 8 pm, me contestó muy alegre diciéndome que pensaba que no la iba a llamar, le dijesi ya había vendido sus cosas y me dijo que tenía aún algunas cosas por vender pero que no había problema, le pregunté si había cenado y me dijo que no, así que le dije que pasaba por ella para irnos a comer algo porque me Moría de hambre.
La encontré en la esquina del Jr de la Unión con Ocoña, en el Banco de Crédito, ella ya había guardado sus cosas, nos dimos el puño como saludo, ella estaba con unos jeans apretados que le formaban esas caderitas que invitaban al deseo. Conozco un restaurant donde venden un pollo buenaso, queda por Alfonso ugarte le dije, ella me dijo que vivía cerca así que normal, chape un taxi y fui rumbo a la Av Venezuela, los conocedores de esa zona sabrán que allí hay un restaurant que tiene un sótano en donde antes de la Pandemia se presentaban orquestas, en ese sótano se puede tomar tranquilo, la llevé allá y pedí una pechuga a la plancha para ella y un pollo para mi. Mientras esperábamos le pregunté si quería tomar una cerveza, ella me dijo que estaba bien. Buen paso.
Trajeron la Jarrita (15 luquitas) y empezamos a conversar de su vida y de mi vida, me dijo que quería vender una casa allá en Venezuela y quería hacer un poder para poder venderla, me contó que había llegado ya hace un año y que ganaba un promedio de 50 soles diarios en la Plaza, trajeron el pollo, comimos, luego una Jarrita más y empezamos a hablar de nuestros amores, me contó que habían varios peruanos que la pretendían pero que ella no quería nada porque solo quería trabajar y porque sabía que los hombres eran muy mentirosos, yo no miento le dije. Se rio.
¿Has salido con algún peruano?
Una sola vez, me dijo, pero quería llevarme a un hotel de frente.
¿Te gustaba?.. Un poco respondió.
¿Por qué aceptaste salir conmigo?
Porque te veía respetuoso, además olias rico, debe ser tu perfume.
Salud por eso, ella ya estaba alegrona, pedimos dos jarras más y me habló de sus tatuajes, en una de esas se fue al baño y pude ver ese culo pidiendo ser visto, lo meneaba y yo miraba, empezó a moverse al son de la música y se reía, se fue al baño, regresó y me plantó un beso, así sin mas ni más.. Yo obviamente le correspondí.
¿Pedimos una más? Le pregunté.
Ya es tarde me dijo.
Pues vamos, te dejo en tu casa le dije, ella otra vez me besó.
¿O quieres ir a otro lado? Pregunté.
A dónde me quieres llevar me dijo..a darte más besos le respondí.
(continuará)
Ese restaurantes es el Brasero, el que esta en Venezuela, jejeje es mi point por ese sitio. Su comida es mas o menos

Aquí estoy hermanos, sigo vivo, antes de continuar con el relato decirles (para esos que la pegan de susceptibles) que la foto que tomé no es de la chama en cuestión sino de un ejemplo de las camas que en esa plaza venden café. Al tomarla no pensé que generaría tanta susceptibilidad, más me he dado cuenta que algunos lectores aquí son muy quisquillosos.
En fin..

Continuando:

Salimos de ese sótano (polleria) y nos metimos a un telo que quedaba al frente, en recepción pedí dos cervezas más y sus respectivos jebes.
Seguimos tomando en la habitación y ella me contaba su dura vida aquí en el Perú, claro que ahora había más confianza y entre historia e historia nos dábamos besos muy largos que no hacían otra cosa más que excitarnos más de lo que ya estábamos.

Me perdonarán aquellos muchachos que por aquí dijeron "sin mucho floro yo me la cacho"... Pues yo no soy tan experto cachero como ellos o en todo caso no soy bla bla bla.. Yo voy despacito, soy como el gato que ya tiene cazado al ratón y juego con el porque se que no se me va a escapar.

A la mitad de la segunda chela ella misma se me vino encima y me beso frenéticamente mientras su mano derecha masajeaba mi pinga que ya estaba bastante dura, me miraba excitada y fue bajando hacia mi cuello, yo le Apretaba las nalgas y ella respiraba agitadamente, pronto bajó hasta debajo de mi ombligo, me bajó el cierre desesperada y sacó mi pinga que estaba super dura, se la metido a la boca y me la empezó a mamar, yo en ese momento no pensé en el condón ni en nada, ella menos, le daba unas mamadas profesionales, se la sacaba, me miraba, la escupia y se la volvía a meter, estaba bien arrecha y eso me arrecha a mas.
De pronto se sentó encima mio y se quito la blus ay el Brasier dejándome ver sus tetas que estaban duras, bajo a seguir mamandomela, estaba como loca, como desesperada, como si no hubiera mamado una pinga en años, yo lo disfrutaba agarrando le el cabello, jalandoselo mientras ella gemia, entonces se volvió a sentar encima mio, se paró y se quito el pantalón y el calzoncito dejándome ver ese culo redondito, blanquito... Venezolano.

(continúa)
Oye tio chupa siqui, al frente del Brasero no hay telos, esta LAU CHUN, telos hay en la espalda del Brasero, Slds

(Última parte)

No sé a ustedes cofras pero a mí me pasa que cada vez que tiro con una veneca a esta le encanta que le den por el culo. Así me pasó con esta también, ella misma después de meterles una mamada de 20 minutos a mi pinga colocó su culito y ella mismo con su mano metió mi pinga completamente ensalivada a su ano, mi pinga entró suave cita producto de la saliva que ella le había echado, hubieran visto su cara de placer, los gestos de su boca, se mordía el antebrazo de lo caliente que estaba, yo al principio le di suave cito, luego más y más duro a pedido de ella, entonces sentí como de su concha chorreaba un líquido caliente, no un poquito sino mucho, se estaba viniendo, se venía a cántaros, yo al ver eso me arreché mas y le di mas duro, ella quería que pare pero no sacaba el culo, eso me avisaba que quería que le siguiera dando, hasta que de tanto darle me vine también dentro de su culo, fue rico carajo, ella se rio luego y yo también.
Nos acostamos un rato a descansar, yo casi me quedó dormido pero ella quería mas, lo noté cuando se dio la vuelta y puso su culito blanco y redondo nuevamente a la altura de mi pinga y pegada a esta, carajo, mi pinga despertó en una, eres una arrecha le dije, a lo peruano me contestó ella.
Se la metí otra vez pensando que le estaba dando por la concha, pero no, era el culo nuevamente que seguía dilatado y entraba ahí hasta una botella de tres litros.
Ella se movía y disfrutaba, voltea a la cara y me daba su lengua para yo comemermela, que rico es chapar cuando te estas culeando a una mujer volteada, es arrechante, me pidió que no pare, que le siga dando porque iba a venirse otra vez.. Y lo hizo.
Esta vez fue la vencida pues se acurrucó en mi Pecho y se quedó dormida.
A la mañana siguiente desperté bien temprano, ella todavía dormida y empecé a acariciarle las tetas, sus peones eran rosaditos, toque su concha y esta estaba mojadita, me puse entre sus piernas y la clavé otra vez mientras ella empezaba a respirar más rápido, fue el mañanero respectivo, era una vaceada de leche almacenada en madrugada, me duché luego pues tenía que irme temprano, quedate me pidió, no puedo, le dije.
Le di un beso y le dejé 50 soles para su desayuno.

Desde entonces nos mensajeamos siempre, se ha vuelto mi amiga pues ella entiende que relación no podemos tener, nos habremos metido tres caches más, ella sigue vendiendo café en la Plaza y yo cada vez que paso por su lado le digo que me conquistó con su riquísimo pan, le doy su palmaduta el culo al despedirme y ella se ríe mientras los que a su costado están mirándola, observándola, con ganas de comersela sin poder comersela me miran celosos..
Las chamas son así.
El que no ha disfrutado todavía alguna no sabe lo que se pierde.
Saludos cofras.
Buen relato, nada como comerse a una Chama hablandole, tuve la oportunidad de afanar a Chamas en su primera ola, haya por el 2017, por Villa el Salvado, por la estación del Tren, una hembra blancona que vendia Arepas, muy rikas y yo que paraba de hambre, otra fue en Tingo Maria , en un lugar donde la Veneka, super rika chambeaba para un peruano, vendiendo jugos

Esta buena tu historia , hermano, contonue... algo asi como un spin off puede ser lo q vino despues.
Yo m he comido unas venecas pero no h tenido la suerte de usted.
Saludos

Es cierto que a las venecas les gusta por el culo, yo he estado con dos, una de ellas me lo pidió, la otra yo se lo pedí y no dudó en entregar chiclayo.

Animado por el post, hace un par de semanas estuve en la plaza San Martin y me animé a pulsear tranquilo no ma, ví varias venecas vendiendo café, kekes y me acerqué a una que estaba cerca a la esquina de Jirón de la Unión y Ocoña, tenia pelo largo negro, media chata algo morochita, de polo blanco y casaca gris, leggins azul medio brillante y tubonaza, buen aniceto, es la primera vez que hago esto porque soy más de salidas en grupo, pero ahora solano es otra cosa, la vaina es que cuando le iba metiendo floro a la veneca diciendo que el keke estaba rico y fácil regreso de nuevo, la webona respondía ya chamo cuando gustes acá te espero porque siempre estoy por acá, entonces a los 5 minutos se acercan un par de pajeros hablando webadas y riendose a cada rato y le hablaban como si ya la conocieran, malograron el floro y la cojuda se reia con ellos, me jalé altok pero antes de irme le dije: si regreso por tu keke y no te encuentro cómo te ubico?, se rie y me dice: yo sólo vendo acá en la plaza o cerca en jirón de la unión así que es fácil que me encuentres. Ok le dije. No quizo soltar el número seguro delante de esos vagos, así es que regresaré una vez más a ver que sale.

Animado por el post, hace un par de semanas estuve en la plaza San Martin y me animé a pulsear tranquilo no ma, ví varias venecas vendiendo café, kekes y me acerqué a una que estaba cerca a la esquina de Jirón de la Unión y Ocoña, tenia pelo largo negro, media chata algo morochita, de polo blanco y casaca gris, leggins azul medio brillante y tubonaza, buen aniceto, es la primera vez que hago esto porque soy más de salidas en grupo, pero ahora solano es otra cosa, la vaina es que cuando le iba metiendo floro a la veneca diciendo que el keke estaba rico y fácil regreso de nuevo, la webona respondía ya chamo cuando gustes acá te espero porque siempre estoy por acá, entonces a los 5 minutos se acercan un par de pajeros hablando webadas y riendose a cada rato y le hablaban como si ya la conocieran, malograron el floro y la cojuda se reia con ellos, me jalé altok pero antes de irme le dije: si regreso por tu keke y no te encuentro cómo te ubico?, se rie y me dice: yo sólo vendo acá en la plaza o cerca en jirón de la unión así que es fácil que me encuentres. Ok le dije. No quizo soltar el número seguro delante de esos vagos, así es que regresaré una vez más a ver que sale.
Jaja si regresas crea tu propio relato para ir siguiendo tu historia

Esperamos q tengas suerte

Hace 5 años hize una carrera con ni taxi hasta plaza norte y me quede ek el estacionamiento cpmo q descansaba y esperando alertas del cabify, y se m ocurre ir a pie al terminal de paasajeros y m gano q llega un bus con harto ganado veneco, y aparece una tia como de 40 mas buenaza, la aborde y le di mi telefono x si queria chambear, m llamo a los 2 dias, salimps y l meti huevo en una, pero no m atraco el anal y el chupin estaba no miy bueno, al terminar le di 20 dolares, x las 3 horas, la tia me miro como si fueta su dios.
Le estuve metiendo pinga tiempo pero nunca m atraco q se tome mi leche y eso q le insisti todo el tiempo, tampoco m solto el tubo.
Asi q la cancele , era una vaca en la cama, no fue buena mi edxperiencia

HY buenas venecas continue

Es hora de ir a ver a las chamas, aunque yo las prefiero Jovencitas de 20 años aproximadamente

Atrás