Mitragorda
Soldado
- 50
- 223
- 22
82%
- Puntos de reacción
- 223
4 Years of Service
Puedes ser Cortez, primero asegúrate de estar limpio buen perfume y con un aliento y porte lo más masculinamente no escondas la voz siéntete seguro en confianza y habla claro y seguro , eso les atrae bastante porque si vas todo jeropa no miras a los ojos y tartamudeas la cagaste ella solo pensara que la kieres para sexo en cambio si vas y la saludas primero caballerosamente ella te tomará en cuenta , me ah pasado por eso te digo bro ya luego a la tercera vez que la vez le preguntas algo como que tal las ventas y bla bla bla no olvides soltar un chiste de vez en cuando para que se sienta en confianza y luego puedes decirle que le queda bien su oufit del día o pregúntale qué perfume usa porque huele estupendo etc se amable y nunca pero esto es al principio nomas mires o te quedes webon mirándole el culo , ya me ah pasado también luego ya normal no te hagas el importante se romántico de a pocos verás que se va soltar y ya tratarte con cariño trata de conversar y ganarte su confianza rápido e invítala a salir , ojo no descarto la posibilidad de que la chama sea directa y te diga defrente que si lo que quieres es culear o Qlq pero eso ya depende porque también me ah pasado una vez que ya te acepte porque salir ya depende de ti mi cofra , solo un consejo si sales con la chama no seas aburrido porque eso ella detestan y hasta se pueden ir con otro si están empiladas y borrachitas pero si estás empilado con ellas y en onda hasta te pueden traer una amiguita y sale su Triki hace un par de semanas estaba en una disco por chorrillos y conocí una chamita que estaba con su amiga y un pata más y me empate los patas se fueron y me quedé con la chamita a full tekila se emborracho y me trajo una amiga pa un trío de full lujuria csmre , bueno en fin solo depende de ti mi cofra dejo constancia de un regalito con una chamita vendedora de caféBro que consejo darías para hablarles dónde estoy hay una chama vendedora pero no sé cómo iniciar espero y no te moleste mi comentario