Las Venezolanas en el delicioso

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJXNX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro que consejo darías para hablarles dónde estoy hay una chama vendedora pero no sé cómo iniciar espero y no te moleste mi comentario
Puedes ser Cortez, primero asegúrate de estar limpio buen perfume y con un aliento y porte lo más masculinamente no escondas la voz siéntete seguro en confianza y habla claro y seguro , eso les atrae bastante porque si vas todo jeropa no miras a los ojos y tartamudeas la cagaste ella solo pensara que la kieres para sexo en cambio si vas y la saludas primero caballerosamente ella te tomará en cuenta , me ah pasado por eso te digo bro ya luego a la tercera vez que la vez le preguntas algo como que tal las ventas y bla bla bla no olvides soltar un chiste de vez en cuando para que se sienta en confianza y luego puedes decirle que le queda bien su oufit del día o pregúntale qué perfume usa porque huele estupendo etc se amable y nunca pero esto es al principio nomas mires o te quedes webon mirándole el culo , ya me ah pasado también luego ya normal no te hagas el importante se romántico de a pocos verás que se va soltar y ya tratarte con cariño trata de conversar y ganarte su confianza rápido e invítala a salir , ojo no descarto la posibilidad de que la chama sea directa y te diga defrente que si lo que quieres es culear o Qlq pero eso ya depende porque también me ah pasado una vez que ya te acepte porque salir ya depende de ti mi cofra , solo un consejo si sales con la chama no seas aburrido porque eso ella detestan y hasta se pueden ir con otro si están empiladas y borrachitas pero si estás empilado con ellas y en onda hasta te pueden traer una amiguita y sale su Triki hace un par de semanas estaba en una disco por chorrillos y conocí una chamita que estaba con su amiga y un pata más y me empate los patas se fueron y me quedé con la chamita a full tekila se emborracho y me trajo una amiga pa un trío de full lujuria csmre , bueno en fin solo depende de ti mi cofra dejo constancia de un regalito con una chamita vendedora de café

Archivos adjuntos

• IMG_3748.jpeg
    IMG_3748.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_3746.jpeg
    IMG_3746.jpeg
    102,2 KB · Visitas: 39
  • IMG_3747.jpeg
    IMG_3747.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 39
Puedes ser Cortez, primero asegúrate de estar limpio buen perfume y con un aliento y porte lo más masculinamente no escondas la voz siéntete seguro en confianza y habla claro y seguro , eso les atrae bastante porque si vas todo jeropa no miras a los ojos y tartamudeas la cagaste ella solo pensara que la kieres para sexo en cambio si vas y la saludas primero caballerosamente ella te tomará en cuenta , me ah pasado por eso te digo bro ya luego a la tercera vez que la vez le preguntas algo como que tal las ventas y bla bla bla no olvides soltar un chiste de vez en cuando para que se sienta en confianza y luego puedes decirle que le queda bien su oufit del día o pregúntale qué perfume usa porque huele estupendo etc se amable y nunca pero esto es al principio nomas mires o te quedes webon mirándole el culo , ya me ah pasado también luego ya normal no te hagas el importante se romántico de a pocos verás que se va soltar y ya tratarte con cariño trata de conversar y ganarte su confianza rápido e invítala a salir , ojo no descarto la posibilidad de que la chama sea directa y te diga defrente que si lo que quieres es culear o Qlq pero eso ya depende porque también me ah pasado una vez que ya te acepte porque salir ya depende de ti mi cofra , solo un consejo si sales con la chama no seas aburrido porque eso ella detestan y hasta se pueden ir con otro si están empiladas y borrachitas pero si estás empilado con ellas y en onda hasta te pueden traer una amiguita y sale su Triki hace un par de semanas estaba en una disco por chorrillos y conocí una chamita que estaba con su amiga y un pata más y me empate los patas se fueron y me quedé con la chamita a full tekila se emborracho y me trajo una amiga pa un trío de full lujuria csmre , bueno en fin solo depende de ti mi cofra dejo constancia de un regalito con una chamita vendedora de café
Detrás de un buen culo debe haber como 15 jeropas csm, por que sera que me da pereza hacer todo lo que dices mano? me da pereza chambear por un culo y peor si otro tiene delantera, pucha hay un culo de mujeres vendedoras que les tengo ganas hacer todo eso woow,por que sera? solo sere yo? como ser mas persistente, saludos.

Por fin encuentro un grupo que comparte lo mismo que yo.
Aquí va mi aporte y experiencia.
Llevo comiendome venezolanas (odian que les digan Venegas) desde hace como 7 años. Siempre fui amante de las negras pero en Perú es escaso bonitas y a la vez Culonas.
Al inicio empecé como muchos pagando servicios en calles, chongos y por páginas pero uno de tanto comerlas aprende. Yo hasta cambie mi manera de vestir y de comer. Casa cita se volvió una fuente de información y así aprendí mucho. Me comí a muchas culonas conocidas pero aquí mi primer consejo APRENDA A ENANORAR A UNA VENEZOLANA solo así obtendrá culos grandes y seguros ojo no putas, esas no sirven solo para sacarte el taco. El problema es que nuestra cultura es diferente y queremos rápido ganarnos una cita rápido . Sea observador mire si tienen hijos (son las mejores) una vez ganas su confianza invierte poco pero sea detallista eso las enamora y ganas más a futuro. Peque la cría y la mamá te dará todo. Sea paciente y tarde o temprano ganará más de lo que imagina. No necesite viajar a Venezuela para comerme buenos lomos pero sirve tambien buscar a las buenas (las hay) y esas valen más.
Aquí dejo una que era puta pero ahora me manda fotos y las compartiré. También voy a buscar material para compartir y vean que si es bueno invertir poco pero ganamos más.
Suerte y a seguir aportando cofritas.

Que consejo darías bro para que te tengan confianza yo por dónde estoy hay una chama vendedora pero no sé que decirle perdón si molesto con mi comentario
hablale de cosas vanales del dia a dia , se que es dificil si eres timido pero trata de vestir bien como dijo un cofra , las personas te tratan como te ven , lamentablemente es asi .
Ahora entrale poco a poco que no te vea desesperado ,con calma , haste su amigo , todo es un proceso , si no atraca ay muchas que si lo haran eso es seguro.
Por ejemplo a esta chamita vendedora de ropa me costo un poco mas de lo habitual , fueron 8 meses de hacerme su pata , era una chama mas reservada de lo normal y chibola , pero pese a eso al final atraco salir y entre trago y trago nos fuimos a un telo y pues me la comi como se debe , rico poto de la chamita , ptm le meti mas lengua a ese culo .
A (2).jpg
A.jpg

Asi que no te desanimes cofrita.

Atrás