Unkillable
BANEADO
- 147
- 110
- 25
74%
- Puntos de reacción
- 110
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a todos los foristas aquí reportandome de nuevo para hacer una remembranza de las venezolanas que en estos tiempos de migración e podido probar y darme el gusto al grado de encariñarme con algunas. Iré colocando el orden con el cual las fui conociendo ya por inicios del 2017. Lo quería realizar en la zona de venezolanas pero no tengo los permisos así que prosigo aquí.
- Pantera negra se que tiene su comentarios muy despachada es para los amantes de la carne en abundancia.
- Diosa una que me la movía bien pero no era para repetir.
- Dayanna creo que ya desaparecida una loca culo enorme pero algo moreteado.
- Drubraska bonita cuerpo trabajado pero era para dos a tres visitas le gustaba por el culo creo que a la mayoría de venezolanas.
- Stefany esta si es tetona creo que es conocida ahora no se si retirada le seguí el rastro todo el 2017 y parte del 2018 hasta donde hablamos estaba caleta buenas tetas chinita con sus braquet me dejaba venir en su cara.
- Sofia o Coral también se llama buenas tetas y le gusta por el ano que la cachen.
- karina alta es un caballote y anal adicta un 80% no llego a ser un full anal como me lo prometio.
esas son las venezolanas que e podido frecuentar muchas de ellas ya creo que desaparecidas o seguro con algún marido que las mantiene.
Dios santo y le prestó cofra?Pues si, parece que ya se van :'(
Bueno yo me encariñe con dos. Una tal Daniela de ojos verdes jeje, y otra Roxana de ojos azules, igual una se fue y la otra terminó pidiéndome prestados 300 soles
Dios santo y le prestó cofra?
Yo solo tuve la oportunidad de conocer una carne venezolana, que se llamaba Paola, toda una teen con buen rabo... La extrañaré![]()
Y le prestaste ? Que imbecil !!!
Aunque con las justas le alcanza el sueldo de limpia pisos en essalud y va a tener para prestar jajaja
Dios de dónde salió este sujeto.? sería bueno expulsarlo del foro por su lenguaje procaz,vulgar y ofensivo.que baja cuna.Fuera concha tu madre !!!!
Que medicó vas a ser hijo de puta veneco acomplejado. Te voy a perseguir y a hacer hora contigo por racista e hijo de puta. La terapia se la hago a la concha d.e tu madre
Otra viuda que se siente ofendida ? Tranquila baracunata... si no te gusta no me leas... me gustan todos los animales pero los SAPASOS me llegan al trozo.
Ok pezuñento ya se tu IP.t cagaste.Otra viuda que se siente ofendida ? Tranquila baracunata... si no te gusta no me leas... me gustan todos los animales pero los SAPASOS me llegan al trozo.
Que vas a ser médico tu !... EsSalud?, este según cuenta el mismo, solo ha llegado a limpiar pisos en las postas del MINSA ... Que dinero va a tener? Si para recojiendo venecas callejeras. Eso solo demuestra que es un indigente. Un médico que se respeta y con billete jamas recogeria basura callejera.Yo soy médico?, tu eres un pobre huevón con daño cerebral, tengo hasta para pagarte la terapia para la impotencia. La demencia senil te hace escribir cojudeces mi estimado
Ok pezuñento.tuviste tu oportunidad.desearas no haber entrado a PT.ahhh valiente atrás de un teclado.ok..te devolvere a tu cloaca..Que te pasa cagonaso. El ip jajaja... y que con eso imbecil.... a quien quieres atarantar oe cojudaso. Cuando quieras y donde quieras hdp.
Estos imbeciles que se creen... ya te dije imbecil, me gustan los animales menos los SAPASOS.
Ten mas huevos y nos citamos cara a cara. Hdp
El ip jajaja... cobarde.
Cuando quieras y donde quieras taradaso virtual. Ahora cualquier imbecil se cree bacan tras un teclado. Cagoncito de cuarta.Ok pezuñento.tuviste tu oportunidad.desearas no haber entrado a PT.ahhh valiente atrás de un teclado.ok..te devolvere a tu cloaca..
Ok pezuñento.muy vivo detrás de tu Smartphone tu te las buscaste .no debiste salir de tu cloaca....te sigo...ya te tengo..Cuando quieras y donde quieras taradaso virtual. Ahora cualquier imbecil se cree bacan tras un teclado. Cagoncito de cuarta.
Fuiiira imbecil.... aqui te espero hdp.... imbecilllllOk pezuñento.muy vivo detrás de tu Smartphone tu te las buscaste .no debiste salir de tu cloaca....te sigo...ya te tengo..
Que pasa imbecil.... cri cri criOk pezuñento.muy vivo detrás de tu Smartphone tu te las buscaste .no debiste salir de tu cloaca....te sigo...ya te tengo..
Pobre zarramplin de baja cuna.Que pasa imbecil.... cri cri cri