A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea te gustan las venecas. Por otro lado las quieres asesinar. Ya pe cofra. Hay que aprovechar. Veneca rica que cae en mis manos le doy de alma y de paso la ANALizo.yo penetre en el ano a una veneca y le di duro
Lo k sucede es k ellas son más liberales yo estado en Valencia y son muy promiscuas te ven k.tienes algo d dinero y si eres arreglado solitas se te avientan , lo malo es k aki vino lo peor de las mujeres a putear esas son así xk es normal hacer anal .
Obvio que lo hacen, pero me refiero si lo hacenasí son las venecas, si ellas ven que puedes darles cosas tratarán de enamorarte y son capaces de tener sexo con tal de que les des algo a cambio, son interesadas y aventadas
Por eso cofra, quiero que comenten sus experiencias y si les fue bien que recomienden para probarSon las que más ofrecen ya por la competencia peruanas y colochas también ofrecen con más frecuencia pero sino la viven no tiene sentido.
Exacto con tremendo ojetes uno le dan ganas de darle duro.Con los culos que se manejan es imposible no caer en la tentacion de culearse a una veneca.
Veneca=tubera, gracias Nicolás por enviarnos a las chamas y gozarlas.