Las Venezolanas, son buenas dando el servicio anal?

• Iniciador del tema Iniciador del tema GutyEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GutyEP

Oficial
Puntos de reacción
132
80%
Puntos de reacción
132
‎5 Years of Service‎
Con las Venezolanas que me eh comido, solo a un par le di por el anillo, con una fue una buena experiencia, con la otra no entraba bien y no la vivia

Yo creo que todas están acostumbradas. Usan su cuerpo sin prejuicios. Una me contaba que retenía parejas y clientes, "dandoles el culito". Son otro tipo de mujeres definitivamente

yo penetre en el ano a una veneca y le di duro

yo penetre en el ano a una veneca y le di duro
Osea te gustan las venecas. Por otro lado las quieres asesinar. Ya pe cofra. Hay que aprovechar. Veneca rica que cae en mis manos le doy de alma y de paso la ANALizo.

Lo k sucede es k ellas son más liberales yo estado en Valencia y son muy promiscuas te ven k.tienes algo d dinero y si eres arreglado solitas se te avientan , lo malo es k aki vino lo peor de las mujeres a putear esas son así xk es normal hacer anal .

Lo k sucede es k ellas son más liberales yo estado en Valencia y son muy promiscuas te ven k.tienes algo d dinero y si eres arreglado solitas se te avientan , lo malo es k aki vino lo peor de las mujeres a putear esas son así xk es normal hacer anal .

así son las venecas, si ellas ven que puedes darles cosas tratarán de enamorarte y son capaces de tener sexo con tal de que les des algo a cambio, son interesadas y aventadas

así son las venecas, si ellas ven que puedes darles cosas tratarán de enamorarte y son capaces de tener sexo con tal de que les des algo a cambio, son interesadas y aventadas
Obvio que lo hacen, pero me refiero si lo hacen
Por cumplir
Bien
Muy bien

Son las que más ofrecen ya por la competencia peruanas y colochas también ofrecen con más frecuencia pero sino la viven no tiene sentido.

Son las que más ofrecen ya por la competencia peruanas y colochas también ofrecen con más frecuencia pero sino la viven no tiene sentido.
Por eso cofra, quiero que comenten sus experiencias y si les fue bien que recomienden para probar

A toda veneca me la he culeado rico.
De las más de 60 venecas solo a 3 no las he tubeado.

Una de ellas era Kassandra, veneca caballona, blanca rubia
Otra fue Sulley que atendía en Andrea's Girls y

Una veneca del cubil de las venecas de 100 Lucas de la Av Aviación q si daba anal pero yo había separado 100 Lucas y el resto lo tenía camuflado con regular billete en otra parte, así q por no exponer el billete no saque más dinero ya q escuché voces de los cafichos del cubil

Puedo dar fe que la nena venezolana Pía Kalifa fue un golazo el anal. Una que otra también aunque al inicio te van conociendo y luego se van soltando.

La mayoria de lasvenecas atracan el anal me acuerdo de una veneca q me dijo me duele pero me gusta claro q es un adicional q me cobro en su momento 2 chekes

por eso tienes tremendo Culazoooooo....paaaaaasuuuu

Hace unas semanas conocí a una chama en La Vendedora. Al inicio no quería pero hoy en día cuando la veo por fuera siempre me da rico tubini.

Veneca=tubera, gracias Nicolás por enviarnos a las chamas y gozarlas.

Veneca=tubera, gracias Nicolás por enviarnos a las chamas y gozarlas.

Promoviendo la exportación de material venezolano, jajaja :):):), de ahí obtiene divisas su país....

Atrás