ADELI
El día de ayer me di un salto por Este Local, entro y rumbo al urinario,la vi contorneando esa pera que tiene por cucú y pal cuarto en one.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Guapa para mi gusto, espigada con buenas curvas, buen porte,cabello castaño claro con su plata, bien presentada la kine.De esas que la ves y quieres hacerla lagrimear con el mazo.
2.- Edad: entre 22-25 aprox
3.- Cara: Lo dije, Guapa para mi y para mi Cardan..
4.- Talla: 1m 70 con tacos, espigada.
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: Cinturita, bien trabajada.
7.- Caderas / derrier: Buen Cucú, estaba con un hilo rojo que resaltaba esa pera, Culo redondo, bien trabajado, lo mejor en ella.
8.- Piernas / pies: Largas y esbeltas.
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / señal característica: Voy a tirar no a apreciar el arte.jejeje..no vi ninguno.
11.- Aseo personal: Te lava las manos con alcohol y también asea lo que se va a engullir. Aseada.
12.- Fellatio: Buen Mamey, tiene su técnica,succiona, lame el tronco, da gemidos según ella excitada, se lo emboca y te mira,se toma su tiempo mandando saludos a Peluchin y toda la farandula lorcha... y lo que me arrechó es que me daba mordidas y se reia. Rexuxaaa Buen Mamey.
13.- Papita: Algo trabajada, lubrica bien,
14.- Anal: no pregunte, me olvidé, me dejo lelo con el mamey.
15.- Trato: Buen Trato,trata de sacarte el jugo rápido pero complaciendote.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi, trance y pa dentro. Besito en la mejilla,se desnudó, lávate las manos para que me acaricies todo lo que quieras me dijo, full paleteo a sus nalgas y curvas, me sente al filo de la cama y comenzó con el buen mamey. Luego Misionero, la flaca se resiste, pero se deja llevar por la arrechura,da sus gemidos fuertes cuando la penetras con furia, ella misma colocaba sus piernas en mi hombro para enfundarse todo el cardan. Ella me pedía subir insistentemente a lo cual accedí, comenzó a moverse como licuadora, me quieres acabar rápido le dije, a lo que ella me responde si quieres me muevo despacito para que me disfrutes mejor ...Rexuxaaaa me fregó el cerebelo....Yo acariciaba sus curvas y senos, Luego Doggy al filo de la cama, degustando esa pera que tiene por Horto,Ella gemia, se movia bien, la cogía por los hombros para empalarla mejor, no resistí más y solté todo el milkito. Ella se quedo ensartada moviéndose toda coqueta.
17.- Calidad de Masajes: Yo le di a su Hortodoncio Hurtufructus
18.- Experiencia en el laburo: uff
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Visitadoras
20.- Precio: 25 Ollantas
21.- Costo / beneficio: Buen Polvo
22.- Ubicación:Cuarto al costado del Urinario, no vi el numero
23.- Local: las visitadoras
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7.5, buen cuerpo, mamey y Cucú..