A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De llegada al puerto, jueves por la tarde, y ya oscurito una vuelta tempranera a los templos, primero al escorpión a buscar a mi casera Jacky,,pero no la encontré, pocas cosas nuevas, muchas puertas cerradas, me fui al local del lado, a buscar a mi otra casera la veneca Celén del cuarto 2, estaba su luz prendida pero a puerta cerrada (creo que se metió tremenda encerrona pues al salir seguía ahi), estaba por pedir una cuzqueñita negra helada, y justamente abrió su puerta para empezar su laburo una hembra q veo por primera vez, era lo mejor de la noche sin dudas, y decidí probar ese cuerpón, total, no solo de comida light se debe vivir, a veces es bueno empujarse una parrillada ...así q aquí dejo su rating
LORENA, culonasa
1.- Tipo de Chica - Categoría: mujerón, cuerpo tipo vedette, que te hacen mirarla cuando viene y cuando se va, si la encuentras en la calle..extranjera,,dice ser de Ecuador
2.- Edad: En sus primeros 30's.....
3.- Cara: es atractiva, cabello oscuro largo, nariz recta, definitivamente llama la atención.
4.- Talla: por lo menos 1.60, con tacones pasa el 1.70
5.- Senos: enormes, jugosos, operados (pude ver marquitas de levantamiento), manoseables, chupables, aureloas y pezones pequeños...para saborearlos, se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: formada, no rollos o son imperceptibles, que considerando su contextura, luce bien
7.- Caderas / derrier: enormes, el tipo de culo caribeño que el peruano promedio ha llegado a conocer con las venecas...semejante culo caballeros..
8.- Piernas / pies: las disfrute a todo dar..formadas, carnosas,,largas, lucieron perfectas en mi cuello...
9.- Piel: es clara, sin llegar a ser blancona, piel suave, la recorri del cabello hasta sus pies, vale
10.- Tatuajes / seña característica: tiene creo 4 tatoos..ahí donde la espalda cambia de nombre, piernas, etc.
11.- Aseo personal: estaba limpia, era muy temprano, fui su primero de la noche, la recorri toda con mi lengua y jamás sentí algún mal aroma ni sudorcillo pese al calor que se siente en esos cuartos sin ventilador y menos aire acondicionado.
12.- Fellatio: tremenda mamada, la contraté por tiempo, así q no habiendo prisa me tomé el tiempo necesario para disfrutar ese mamey...se lo engulle hasta la raiz, lo lame..sabe su chamba la hembra
13.- Papita: totalmente afeitada,,,como ya señalé eso es normal en extranjeras,,el que salió del pais sabe que esto es standard, salvo en peruanas, bolivianas
14.- Anal: te lo ofrece ella..me dijo q pide caro (motivos le sobran, es un soberano trasero el que tiene), y q en los pocos días q está en Ilo, no quieren pagarle..quiere 60 sobre el precio regular..ya depende del bolsillo del cofra..es un culo alucinante así que creo que algunos se animarán,,,ya saben, pidan descuento
15.- Trato: super amable, conversadora, te cuenta su vida (quizás puras mentiras, pero te cuenta) dice tener dos gemelos, quien sabe, pero buen punto para ella..le dije q con ese cuerpo podría ir a un night club, me dijo q no va ahí porq no toma
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de un breve conversao, acordamos por tiempo, y ahí me brindo un bailecito encuerada, un placer paletear esas tetas enormes, ese culo king size, luego la acoste y recorrido por su piel, de espaldas, de frente, ahí fue que me preguntó si no quería comermela por el asterisco, espera q estes arrechón pa ofrecerte el premio, ya saben el precio, me arrodille sobre ella y el mamey,,,misionero, vaquera, regular y volteada, patas al hombro, aquí empezó con los gemiditos q buscan te arreches y termines rapido, le hice recordar q era por tiempo, pero ella siguió, de costado, y dejé para el final en cuatro patas..es q ese culo merece ser el plato fuerte final...así q ya se imaginan...
17.- Calidad de Masajes: siempre soy yo quien los brinda
18.- Experiencia en el laburo: solo ella y Dios podrán saber su recorrido
19.- Anuncia en / medio de contacto: me dió su cel..sale sin problema
20.- Precio: me pidió 30 polvo regular...adentro ofreció por 60 por el tubo...al final arreglé por tiempo
21.- Costo / beneficio: suma bien pagada por ese cuerpo grandón, pa quienes gustan completas,,,si eres de carne light, pasas
22.- Ubicacion: la encontré en el cuarto 17 me parece..el q era de Tara creo
23.- Local: ya saben
24.- Volveria?: dice q solo estará hasta el 20 así q regresó antes, o quizás la saque una noche
25.- Puntaje final: 8.0/10.0
Bien muchachos espero q este verano se eleven los ratings e informes q dan vida al foro,,esos antros están siempre llenos, pero nadie aporta,,no hay perutopista ya en Ilo??? Cuatro posts en este thread el 2019, tres de ellos míos, q solo llego al puerto cada mes o dos meses...eleven el ánimo cofras...Suerte en la cacería...
Que tal cofrades, ¿tienen info si el local atenderá? Para la respectiva inmolación, ya acaba la cuarentena.