KRISTEL
De visita en el puerto industrial, y una vuelta por los antros..empecé en el escorpión, pero no encontré nada que valga la pena, así de decidí visitar las visitadores, pese a que lastimosamente mi amiga Katy ya es historia,,se retiró y colgó los condones, al menos eso dice, por lo demás encontre una morena buenísima en el cuarto 14, buena figura, nalgas deliciosas,, pero decidí primero tomarme unas chelas ahí sentadito, pude ver llegar a Tara, bastante tarde, una gordibuena en el cuarto 2, y se abrió una puerta...salió KRISTEL, en un putivestido ceñidísimo, cuerpo evidentemente "confeccionado a medida" como los ternos, pero buenísima a simple vista...me acerqué y pide 40 en la puerta, sin pensarlo dos veces, ingresé, y aquí mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita llamativa, con cuerpo "hechizo" pero yo no le hago ascos a eso,,bastante joven todavía, culona, tetona, dice ser de Lima..en la puerta me fingió un acento que no pude reconocer.
2.- Edad: en los 20 y algo.
3.- Cara: Rostro agradable, labios finos, tentadores, nariz recta, cabello larguisimo (extensiones?), semirubio con rayitos, bien ahí
4.- Talla: con tacos llegaba al 1.65 más o menos
5.- Senos: son enormes..siliconeados evidentemente, pero muy buen trabajo, afuera te promete dejarselos besar, pero adentro se los cuida mucho, solo cuando llegamos a un arreglo por tiempo, se dejó mamarlos...ricas tetas
6.- Cintura / barriga: Pareciera q se hizo la lipo, y visita mucho el gym pues no hay nada de grasa, luce bien esa cinturita, lo que hace que luzcan aun mejor sus nalgas.
7.- Caderas / derrier: con ropa se le ve un culaso, pero desnuda se ven mejor obviamente, deliciosas esas nalgas, pude masajearlas, besarlas, cachetearlas, acostada, en cuatro patas..ricas nalgas..
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, suaves, las tuve de adorno en mis hombros..
9.- Piel: la flaca es de piel suave, clara (no blancona), pude acariciarla y besarla casi toda.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes al por mayor...sobre todo en el vientre,,uno enorme
11.- Aseo personal: Me lavó las manos con alcohol, no malos olores, pese a que estuve visitando sus nalgas, todo bien, aunque no había el aroma a perfume que si encuentras en las gebas vip..al final me brindó agua y papel higiénico pa lavarme el pajaro.
12.- Fellatio: buena mamada..garganta profunda. visita de boloñas,,sin quejas..al ser por tiempo, no me apuró
13.- Papita: afeitada, aprieta todavia,,no está desbocada, pese a que reconoció que tiene una cría
14.- Anal: no se lo pedí, pero me comentó que no lo suelta..a ver quien tiene suerte, que cuente.
15.- Trato: Buen trato y conversadora en la puerta, adentro mejor aun, mucha sonrisa, cumplió conforme a lo pactado.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pactamos precio regular (40 lucas), pero cuando la vi en pelotas y en 4 patas, y por su buen trato, adentró le cambié la bola y transamos por tiempo, inició con la mamada descrita, estuvo ahí el tiempo que quize, arrodillada en el piso, luego me hizo un bailecito con sus nalgotas, la acosté y directo la tiré a la cama pa disfrutar besando y mordiendo esas nalgas redonditas, luego boca arriba para chuparle las tetas, 4 patas, misionero, patas al hombro, de costado, cowbow, y finalmente la volví a poner en doggy y solté el stress, siempre escuchando sus gemiditos profesionales y sus palabritas arrechonas, que se incrementaban a medida que nota que te acercas al momento de soltar el quaker, solté el stress, nos aseamos, y charlamos un rato para cuadrar una salidita..
17.- Calidad de Masajes: Soy yo quien los hice
18.- Experiencia en el laburo: dice haber pasado por los huecos de Lima, trocadero, cucardas, etc. etc., tiene sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: paradita en su puerta del visitadoras, dice que primero estuvo en el escorpión, pero le gustó mas este antro,,por lo que la gente puede tomar sus tragos frente a ellas.
20.- Precio: en la puerta pide 40, pero llegamos a trato por tiempo
21.- Costo / beneficio: buen polvo para lo que pagué..espero verla pronto nuevamente
22.- Ubicacion: en la puerta 5 ó 6 del local...dice que estará por lo menos un mes más..ya veremos
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las visitadoras y sus pantallas de musica y sexo
24.- Volveria?: si..y la sacaré a una salidita
25.- Puntaje final: ( /10) Le pongo un 7.5/10
Bueno, con este rating cubro el que nunca pude colgar de AZUL,,q me parece que ya se fue del antro...suerte en la cacería