Vi sus fotos, se le ve guapa, me envio videos, fotos, etc. Prometio el oro y el morro por 450 soles, me dijo oral natural, vaginal y anal con pre, y resulto siendo una estafa
1.- Tipo de Chica: brasileña
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: tetazas grandes con su plata
6.- Cintura / barriga: es gruesa la hembra, pero tiene su figura
7.- Caderas / derrier: piernona, y culona
8.- Piernas / pies: unas patazas, bonita
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca en el seno izquierdo y no se deja besar
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: no quiso sin pre, sabe estimularlo, quiso sin pre pero por 100 soles a pesar que el acuerdo fue que estaba incluido en el precio.
13.- Papita: negra
14.- Anal: tampoco cumplio, a pesar que fue un acuerdo
15.- Trato: relojera, apurada, hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel, pase por recepcion, una vaina ese tema. LLegue a su cuarto y procedimos a desnudarnos, ella ponia musica y me pidio el billete adelantado. No cumplio nada de lo que habia acordado, pero ya estaba alli, ya le habia pagado, y a la mela. Procedio con el oral con pre, regular a bueno, procedio a echarse lubricante y se puso encima un rato algo rapido, luego pasamos a misionero, patas al hombro. Trataba de disfrutarlo pues ya habia pagado, la bombea bien, como que se mojaba la pendeja o le dolia, hacia unos gestos, le seguia dando hasta que la cambie, ella arriba dandome la espalda, que tal culazo se veia. Luego hizo algo de oral, lo quiso sacar supuestamente rapido de esa forma, no pudo, pase nuevamente a misionero unos minutos mas y me vine
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 910463866 / PK 993725383
20.- Precio: 450 media hora y 550 por una hora, 100 mas por el oral al natural queria, y 100 por el anal. No acepte pagar mas porque el acuerdo era que estaba incluido en los 450
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: en un hotel donde ella se hospeda, por Pardo
24.- Volvería: NUNCA porque es ESTAFADORA
25.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 7, Actitud 0. Un promedio de 4.7
Es la 3ra brasileña que me estafa, que jodido con las brasileñas. Creo que varias operan de esa forma, prometiendo cosas que luego no cumplen.
1.- Tipo de Chica: brasileña
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: es guapa
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: tetazas grandes con su plata
6.- Cintura / barriga: es gruesa la hembra, pero tiene su figura
7.- Caderas / derrier: piernona, y culona
8.- Piernas / pies: unas patazas, bonita
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una marca en el seno izquierdo y no se deja besar
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: no quiso sin pre, sabe estimularlo, quiso sin pre pero por 100 soles a pesar que el acuerdo fue que estaba incluido en el precio.
13.- Papita: negra
14.- Anal: tampoco cumplio, a pesar que fue un acuerdo
15.- Trato: relojera, apurada, hasta las huevas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al hotel, pase por recepcion, una vaina ese tema. LLegue a su cuarto y procedimos a desnudarnos, ella ponia musica y me pidio el billete adelantado. No cumplio nada de lo que habia acordado, pero ya estaba alli, ya le habia pagado, y a la mela. Procedio con el oral con pre, regular a bueno, procedio a echarse lubricante y se puso encima un rato algo rapido, luego pasamos a misionero, patas al hombro. Trataba de disfrutarlo pues ya habia pagado, la bombea bien, como que se mojaba la pendeja o le dolia, hacia unos gestos, le seguia dando hasta que la cambie, ella arriba dandome la espalda, que tal culazo se veia. Luego hizo algo de oral, lo quiso sacar supuestamente rapido de esa forma, no pudo, pase nuevamente a misionero unos minutos mas y me vine
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 910463866 / PK 993725383
20.- Precio: 450 media hora y 550 por una hora, 100 mas por el oral al natural queria, y 100 por el anal. No acepte pagar mas porque el acuerdo era que estaba incluido en los 450
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: en un hotel donde ella se hospeda, por Pardo
24.- Volvería: NUNCA porque es ESTAFADORA
25.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 7, Actitud 0. Un promedio de 4.7
Es la 3ra brasileña que me estafa, que jodido con las brasileñas. Creo que varias operan de esa forma, prometiendo cosas que luego no cumplen.
Archivos adjuntos
-
LAURA 01.jpg49 KB · Visitas: 29
-
LAURA 02.jpg40,7 KB · Visitas: 30
-
LAURA 03.jpg47,8 KB · Visitas: 28
-
LAURA 04.jpg39,2 KB · Visitas: 28
-
LAURA 05.jpg31,1 KB · Visitas: 30
-