LAURA COLOMBIANA TEEN RICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La llamé y me dijo que está por san borja, el costo en 280 soles la hora en su "depa" y entre 300 y 350 si es que la hacen ir a hoteles...paso o pulseo cuando vaya a los olivos..

Solo por tirar en un depa de SB 80 soles más , y por el mismo lomo.

O la otra es jugártela y q te toque una buena en los olivos x 200 .... las pulpinas del Norte quieren 250 más el Teló.

Habrá que ir a SB y a la segura. Apuntada en la agenda

Solo por tirar en un depa de SB 80 soles más , y por el mismo lomo.

O la otra es jugártela y q te toque una buena en los olivos x 200 .... las pulpinas del Norte quieren 250 más el Teló.

Habrá que ir a SB y a la segura. Apuntada en la agenda
Cual pulpinas las de kinochiquiestafas?
O hay otra agencia nueva?

Se ve buena la costilla gracias por el aporte espero visitarla este fin de semana.

P.D. Mano el termino TEEN viene de TEENAGER es decir rango de edades 13 a 19 años y la costilla pasa los 20 seria bueno que lo tomes en cuenta para que no pases roche en conversaciones o aportes que puedas hacer.

Gracias por el dato queria poner cuerpo de teen pero muy largo el titulo .. :) ojala vuelva a los olivos tuve suerte ese dia justo antes me toco un bagre y la despache
Lo malo que el ambiente las estan espantando he llegado haber anuncios de flacas ricas y cuando me dispongo a atenderme ya no veo anuncio

A mi me paso algo similar con una colombiana bien rica que recien habia llegado llamada Monica, creo que solo duro una semana en los olivos de alli desaparecio, hasta sus anuncios los quito de la red aun asi no pierdo las esperanzas de volvera a encontrar. Minimo colgara su video cofra para quitarnos ese sin sabor que nos dejo.

Era un Mónica Colocha blancona..yo la.ubique hace un tiempo..espero que sea ella..Mónica Rodríguez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás