terricola69
BANEADO
- 708
- 312
- 42
71%
- Puntos de reacción
- 312
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene wasap algo común en el tema de cambaizosDoctor @terricola69 efectivamente la colocha se ve buenísima, pero fácil pregúntele al que le dió su número de celular, porque yo lo he googleado y no me da ningún resultado.
Mano es callejera o tiene su cubilayer llamé a esta rufiana se hace llamar LAURA es colocha y su tarifa es 80media y hora 150 esta por lince alguien sabe quien es la sacan muchachos su fono es 982729882.![]()
Casi bajo por las fotos pero si algún cofrade sabe de esta fulana oh tiene algúna aventura pase lavozse ve buena esos mangos.
982729882
Cofra que fue se atendio con este 982792882 numero salen varias flacas una rubia una media gordita etc etcAyer la escribí al wasap y me dio las coordenadas de su cubil y mando fotos de ella hasta con audio así que hoy iré a ver si es la fulana me dijo que es colombiana blanquita vagina rosadita tetas ricas todo por vender el material la cagada en tiempo de pandemia ahora se venden mejor bueno ya les comentaré muchachos