Laura la putita que me cambio la vida

revelc_ovitas

Recluta
Puntos de reacción
47
17%
Puntos de reacción
47
‎1 Year of Service‎
Conocí a Laura allá por el año 2022 yo frecuentaba un chonguito pequeño por los olivos el menú siempre variaba eso era lo que me gustaba de ese local, aunque tenía 2 caseras no se movían tan bien pero eran cumplidoras, la primera era Charlotte era una venequita flaquita blancona con unos senos muy bonitos y culo pequeño daba una buena mamada siempre me miraba a los ojos cuando lo hacía y cuando le metía la pinga se notaba que lo disfrutaba, la otra era Dulce una flaca de unos 22 años delgadita pero con 2 tetazas que se notaban de lejos eran operadas pero igual las disfrutaba, estaba flaca era un poco más seca no hablaba mucho y cuando le metía huevo no la vivía pero como tenía un cuerpazo no me molestaba, en el tiempo que fui asiduo a este local siempre probaba la nueva carne pero nadie me convencía.

Como era cliente asiduo siempre me mandaban la carta por whatsaap, esa semana le puse la puntería a una flaquita que en fotos se veía muy bien era rubia, delgada, alta y tenía unas tetas con pezones rosaditos me llamo mucho la atención, pero por motivos de tiempo no pude ir, estuve así casi por 2 semanas con la puntería en esa flaca, era un día martes que me hice un tiempo a eso de las 11am llegue al local y al abrir la puerta me atendió una chica que unca antes había visto y tampoco estaba en el menú, era muy bonita bajita delgada pero muy bien proporcionada hermosos senos y un culo espectacular estaba con una bata rosada, me dijo me llamo Laura y me pregunto si ya tenía en mente alguien con quien atenderme? Yo había ido por la otra chica, pero en ese momento le dije ¿tu estas libre? Ella sonrió y me dijo que si, pero como era nueva le habían dicho que igual tenía que presentarte a todas las demás chicas, así las llamo y vinieron 5, estaban mis 2 caseras que me saludaron con mucha confianza, estaba Andrea la chica por la que había ido se veía muy bien, pero ya me había decidido por Laura su actitud alegre me llamo mucho la atención tenía una carita angelical encima usaba unos lentes grandes que resaltaban su sonrisa su cabello era largo y muy bien cuidado, cuando me preguntaron ¿con quién te atenderás? sin dudarlo dije “con Laura” varias de ellas se rieron y le gritaron a Laura “por las puras no haces parar si te iba a escoger a ti” se fueron a seguir hueveando en la sala que tenían para ellas.

Entramos al cuarto y desde el inicio todo fue chévere ella me dio un picosaludo y me pregunto por mi nombre, ella era bastante conversadora le conté un poco de mí y a que me dedicaba, ella me conto que había empezado hace unos meses en este rubro y que ante trabajaba por Mayolo en otro local, pero como no la dejaban salir temprano se retiró y una amiga le recomendó ese nuevo local, estuvimos conversando casi por 20 minutos la conversación se dio casi de manera natural y hubo muy buena química, ella me dijo que mejor nos apuremos que después nos iban a empezar a joder, me pidió que me desnude, cuando estaba solo en boxer ella me dijo que bonita ropa interior tienes, tenía muy buen ojo se dio cuenta que era una marca cara, me dijo que me echara de espaldas y me dio unos masajes muy ricos, se montó en mi espalada sin calzón lo que hizo que sintiera su conchita húmeda era una sensación bien rica, me pidió que me volteara yo ya estaba recontra fierro, me vio el paquete y de una la agarro y empezó a masajear mientras me daba besos en el pecho, le di al vuelta y mientras le daba besos en el cuello le masajeaba sus senos, le daba algunas punteadas en ese culito suavecito ella cogió su neceser y saco un poncho lo puso sobre mi pinga y empezó a chuparme la pieza por un buen rato, lo hacía muy bien, se le daba unas succionadas a los testículos que me ponían más caliente, por poco y se me viene, le dije que se subiera, ella muy obediente se montó y empezó a cabalgar mientras chupaba sus senos a mas no poder, luego de unos minutos así le pedí pasar a perrito ella se volteo y me dio una vista hermosa de ese culito, le estuve dando duro ahí ella soltaba unos gemidos que no parecían fingidos, yo había estado con muchas putitas en mi vida por lo que sabia cuando alguien me mentía, en su caso se notaba que lo estaba disfrutando, finalmente la puse en misionero le di parejo y por ahí nos dimos unos picos que después de un rato pasaron a ser chapes incluso con un poco de lengua no aguante más y se me vino toda la descendencia, ella sonrió pero se notaba que no llego a terminar, estaba con todo el cabello alborotado me pregunto ¿Qué tal? Le dije que era uno de los mejores polvos de mi vida soltó una carcajada y me dijo mentiroso, seguro le dices a todas lo mismo, le dije que no, que porque tendría que mentirle, ella sonrió y me dijo que a ella también le gusto y que ojala vuelva pronto, estuvimos conversando más mientras me vestía, le dije si podía darme su número cosa que la próxima que viniera le escribirá para coordinar y no ir por gusto, me dio su número ese momento le timbre y sonó su teléfono en su neceser, sonriendo me dijo ¿Qué piensas que te di un número falso? Le dije por si acaso talvez escribí mal… me dio un beso de despedida y me dijo ojalá vuelva pronto.

No paso ni una semana y ya estaba de vuelta, en la segunda vez que no vimos le escribí saludando ella muy chévere me respondió por mi nombre le dije que quería verla y si estaba atendiendo, ella me dijo que sí que viniera con confianza, llegue y me volvió a recibir ella misma, esta vez el local estaba lleno y habían varios parroquianos pero felizmente como coordinamos Laura me esperó, nos metimos al cuarto y el polvo fue similar al primero, esta vez nos apuramos más pues estaba esperando el cuarto, le pregunte si podíamos hacer una salidita en un hotel cosa que pudiéramos estar más cómodos, ella sonrió y me dijo que si pero que coordináramos con tiempo.

Estuve una semana tratando de hacerme tiempo pero no pude, estaba recontra arrecho le escribí pero me dijo que no podía pues había bastante clientela y que no podría, que si en todo caso fuera al local y ahí nos podíamos ver, así lo hice pero cundo llegue al local era verdad había mucha gente, Laura no me contestaba en eso salió de atender a un cliente me vio y me saludo me dijo, mi amor no te puedo atender tengo a varios chicos esperando, era verdad eran como 2 esperando por ella, pucha me iba a ir derrotado, ella me dijo pero mi amor puedes atenderte con cualquiera de las chicas no me voy a poner celosa, me reí y le dije que ok, me recomendó con su amiga Andrea, ella era la chica por la que había ido el día que conocí a Laura, la flaca me atendió pero el polvo no fue tan bueno era muy mecánica y no quería que le chupara los senos se notaba que quería que acabara rápido, así lo hice y salí decepcionado, cuando Sali justo vi a Laura entrar con otro chico a su cuarto me vio y me pregunto ¿y qué tal? Le dije -ya te escribo la próxima para vernos hoy estas muy ocupada- ella sonrió y me dijo bebe no te preocupes que la próxima te lo compenso, me mando un beso volado y entro al cuarto. Ese día me fui decepcionado por no haber tenido mi polvito como yo quería, en los siguientes días estuve bastante ocupado y no pude ir a verla cuando note que en el menú que me enviaban ya no salía el nombre de Laura, puta mare dije ya se fue ahora que hago, pregunte por el chat si ¿estaba Laura? Me dijeron si papi ven nomas y te va atender le escribí a su personal, pero parecía como bloqueado, me fui a la aventura, llegue al local y pregunte por Laura, me hicieron la presentación y había una chata flaquita de cabello negro que supuestamente era Laura, les dije que no era ella a la que estaba buscando… me fui decepcionado, luego de algunos días recibí un mensaje de un numero desconocido me dijo hola bebe te acuerdas de mí? Me mando su foto, me puse muy contento y empezamos a chatear, me conto que se había salido del local porque varias de las otras chicas la molestaban mucho porque la gente le buscaba solo a ella y las demás estaba en nada, le dije que era porque el trato que ella daba era muy bueno y que si todas fueran así tendrían igual de clientela, ella me dijo que ella era así con todos los clientes y que le gustaba que todos la pasaran bien, me dijo que estaba por otro nuevo local, me mando las coordenadas y ese mismo día saliendo de la chamba me fui directo ahí, me pido que le llevara su regalo por navidad, justo era un 23 de diciembre, así que le compre unos chocolatitos de la ibérica, cuando la vi estaba muy rica había bajado un poco de peso y el culo le había crecido más, nos saludamos de beso en al boca, se alegró mucho con los chocolates me dijo que solo me había bromeado con lo de los regalos, ese local era un poco mejor el cuarto tenía mejor iluminación, cuanto entramos al cuarto conversamos un poco pero ahora si la tome de la cintura y como si fuera mi flaca hablábamos dándonos unos chapes cada vez más apasionados, ella estaba calatita y frente al espejo se notaba ese cuerpazo la bese por todo el cuerpo, estuve a casi nada de hacerle una sopa pero me contuve porque me puede caer muy bien pero igual era una putita, lo que hice fue meterle el dedito ella no dijo nada cuando salió el dedo estaba recontra mojado así estuvimos por un buen rato chapando y dedeándola, ella me agarraba la pinga con sus pequeñas y suaves manos tenía una uñas largas y muy bien cuidadas, su cabello estaba de un color rojo oscuro que le quedaba muy bien con su piel blanca, me recordaba a Genesis Tapia, medio un mameluco muy bueno visitando boloñas por un buen rato, le empecé a meter la pinga de costadito mientras le besaba el cuello, ella estaba excitada, yo veía su rostro en el espejo no parecía que estuviera actuando, cuando pasamos a otra pose hizo algo que ninguna otra puta me había hecho, es más ni siquiera las enamoras con las que estuve, al cambiar de pose se puso de rodillas y se volvió a meter la pinga a la boca y lo mamo con unas ganas, luego se volteo y de perrito la volví a penetrar estuvimos buen rato así, no pude más y me vine, esta vez sí note que ella había llegado al orgasmo, nos abrazamos y estuvimos echados en la cama conversando sobre lo que había pasado y que estuvimos haciendo todo el tiempo que no nos vimos, después de un rato empezaron a tocar la puerta, me cambie y nos despedimos con un beso, cuando salí varias de las putitas del local se me quedaron viendo no era muy común que en ese lugar los clientes tuvieran tanta confianza con las chicas, por ahí vi algunas que me jalaron la vista pero ya estaba seco y me fui para mi casa.

Estuvimos conversando por whatsaap durante varios días, la flaca era bastante conversadora y se prestaba para la cochinada, ella sabía que yo tenía mujer e hijos y no me escribía en las noches o los fines de semana, solo me mandó un mensaje en año nuevo me mando un saludo coqueto pero felizmente no lo vio mi mujer, yo sabía a lo que ella se dedicaba lo tuve claro desde un principio sabía que en cualquier momento me iba a empezar a pedir plata y probablemente yo no era el único huevon al que le coqueteaba, pero algo en su forma de ser me gustaba y además yo tenía un buen trabajo y las fichas no me faltaban así que dije -que lo que venga- y así paso.

Uno de esos días me escribe la chama Laura diciéndome -bebe no quiero molestarte pero te cuento que me salí del local donde estaba trabajando porque las demás chicas me hacían la vida imposible, hace días que no trabajo y estoy sin plata… ya sabía lo que me iba a decir y tal cual me dijo si le podía prestar plata y que ella me lo devolvía máximo en una semana, me pidió solo 200 lucas pero como yo estaba preparado, le dije que si podía prestarle, pero con una condición que me mandara un video calatita, al principio me dijo que no pero después accedió pero ella me pidió que primero le deposite… me la puso difícil pero bueno dije que si pierdo no es mucho pero si gano… le transferí el yape a un número desconocido y encima salía el nombre de otra chica le pase el pantallazo y espere…. Y espere… y seguí esperando ya había pasado como una hora del depósito y ya había dado por perdido el dinero cuando llego un mensaje -mi amor discúlpame no te respondí rápido porque estuve con la dueña de mi cuarto discutiendo ya le di el dinero de la renta y con lo que tú le giraste ya le cancele todo, eres un bello ahora te mando tu video- justo cuando llegue a mi casa antes de bajar del auto me llego el video, era uno de ella grabado frente al espejo mostrando ese hermoso cuerpo que me estaba volviendo loco, tenía puesta su ropa normal y se la iba sacando poco a poco, hasta quedarse sin nada, estaba como loco, pero como no se veía su rostro le dije que así no valía que quería ver su carita, me envió una foto donde se veía su rostro con la misma ropa del video y ahí comprobé que si era totalmente verídico.

Seguimos conversando por mensajes por varios días, me dijo que no encontraba donde trabajar y no me atraco una salida porque según ella estaba con su periodo, luego de unos días me escribió y me dijo que había empezado a trabajar en “las Geishas” me pregunto si conocía, en realidad si lo conocía muy bien pues yo fui bastante asiduo a esos sitios cuando tenía unos años menos, conocía las conejas, las sirenas, la clínica, las geishas, las condesas uf cuanta leche abre dejado tirada por ahí, pero me hice al huevon y le dije que no conocía me mando la ubicación y me dijo que estaba en el cuarto número 38, me apure con mis tareas y Sali temprano rumbo al chonguito, al llegar note que el sitio había cambiado y que había crecido es mas no había ni sitio para estacionar tuve que dejar mi carro afuera al cuidado de 2 pirañas que tenían una pinta de que se iban a robar el carro ellos mismos, que dije si pierdo, pierdo, entre y empecé a ver los números y de paso la carne, la habitación 38 estaba al final del pasillo de ingreso, di unos cuantos pases y la vi ahí estaba Laura con una lencería guinda con sus clásicos lentes y su carita de zanahoria, a su costado estaban 2 chamas recontra cuerponas con tetazas y culasos pero me fui directo con ella no dimos un besito en la mejilla y me metí de frente, una vez adentro estuvimos conversando un poco pero yo no podía aguantar más y empecé a meterle mano por todo su cuerpo, su piel era suave sus senos siempre paraditos unos pezones marrones claros, pequeños y redondos que no me cansaba de chupar y morder eso le gustaba mucho incluso me jalaba el pelo con fuerza haciéndose la mala pero no sabía que eso me gustaba, se arrodillo me bajo el pantalón me puso el condón y empezó a chuparme la pinga como si no hubiera un mañana, jugaba con las bolas y me agarraba el trasero, le daba lamidas al cabezón y se golpeaba los labios, me empujo hacia la cama se puso en cuatro y me dijo -ahora bebe te quiero dentro de mi- sobándose la concha con saliva de su leguita, no lo dude y la empecé a penetrar con todas mis fuerzas ella soltaba gemidos de la tremenda cachada que le estaba dando, la puse en misionero y mirando su carita de placer, le di un piquito, ella abrió los ojos y me agarro de la cara y me metió un chape sus labios eran deliciosos y me dijo al oído – mi amor avísame antes de que te vengas- así lo hice antes de venirme le dije ya casi, ella hizo un movimiento felino, me tiro en la cama y salto sobre mi pinga la agarro con su boca y empezó a mamar con ahínco no lo podía creer solté toda la leche en su boca (dentro del condón pero en su boca) nunca antes había experimentado esa sensación la flaca se limpió y nos quedamos abrazados un buen rato, luego me empecé a vestir le dije “me imagino que no me vas a cobrar” ella solo una carcajada, me dijo -bebe yo se que te debo pero aun sigo en gastos dame una semana más- me dijo que le de solo 20 porque ahí le cobran un boleo no sé qué más, no me hice paltas y le di 50 igual eso es lo que siempre me gastaba en esos sitios y encima me hizo la chupada espectacular que se lo di con alegría.

Me volví un cliente asiduo de las geishas iba 2 o hasta 3 veces por semana y descansaba cuando Laura estaba con su periodo, cuando llegaba si ella estaba conversando con alguien, me miraba y corría a abrazarme dejando tirado al parroquiano, eso me paso un par de veces incluso una vez me dio mucha pena porque dejo con la palabra en la boca aun chibolo medio zanahoria que se notaba lo habían llevado para debutar, nos metíamos unos buenos polvos a veces hacíamos la misma jugada ella le decía la “tragada de leche” me dijo que eso solo lo hacia conmigo porque nos teníamos confianza, en uno de esos días me dijo -bebe ya estoy legal- y me mostro su carnet de extranjería, me dijo que ya había sacado su cuenta y que ya tenia yape, me giro los 200 que le había prestado y que yo ya le había echado tierrita, me dio un beso y me dijo gracias ese día me salvaste- me conto que ya estaba medio aburrida de esa chamba porque los fines de semana había mucha gente, que sacaba buena plata pero que la obligaban a quedarse hasta la amanecida y tenía que salir a tomar con los clientes que se quedaban, mayormente era los apretones, narcos y jefes de mafias, que se gastaban un huevo de plata en licor a ellos les cobraban mas caro y como no consumían mucho las flacas les hacían tomar más, comento que les dejaban buenas propinas pero que los cafichos le quitaban todo y solo ganaban cuando se metían a tirar.

Unos días mas tarde me dijo que ya se había retirado de las geishas y que estaba buscando otro sitio donde trabajar, estuvimos hablando y hablando, me comento que ya s estaba quedando sin plata pues mandaba toda la plata a Venezuela para su mamá y su hermana menor, cuando me hablo de plata ya sabía lo que se venía, me dijo que si le podía hacer otro préstamo, ok le dije pero ya sabes lo que te voy a pedir a cambio, ella sonrió y me dijo si ya se en ese mismo momento me mando una foto con ropa pero muy sensual, le pregunte cuanto necesitaba, me dijo solo S/100 pues era para una lencería que quería comprarse me dijo que cuando la tuviera me mandaría un videíto usándola, así lo hizo 2 días después me mando el video era una lencería roja de victoria secreto esas que tienen escrita la marca en toda la tira del calzón y la tita del sostén, se le veía muy bien y esta vez si se miraba su rostro en el video, fueron los mejores 100 soles que había invertido.

Ya habían pasado varias semanas desde que no nos veíamos conversábamos una que otra cosa ella me conto que estaba mal que le había dado mucha tos y era cito pues cuando hablamos por llamada su voz estaba recontra ronca, me dijo que había ido a la clínica y que estaba ahí un buen rato, le pregunte por donde y me dijo que en chorrillos, yo había ido a SJM a ver unos temas del trabajo así que le dije si quería que la fuera a visitar, ella no me creyó y me dijo que si, ok pásame la ubicación así lo hizo y estaba muy cerca a donde yo estaba, llegue en 10 minutos, ella estaba con un suero en el brazo y un poco demacrada le di un beso en la mejilla y me senté a su costado, ella me dijo -bebe gracias por venir no tenia a nadie que me ayude por acá- así lo hice le ayude a recoger medicinas y pasare cosas, cuando terminaron de pasarle la medicinas la lleve a su casa, no pude entrar porque ya era tarde y mi mujer estaba que jodia, nos despedimos con un besito ella me dijo -gracias de verdad no pensé que fueras a venir, yo se que te debo y no te preocupes que te voy a recompensar por todo esto-

Pasaron algunas semanas le escribí a Laura porque tenía la leche acumulada, ella me estuvo paseando siempre que le decía para vernos me decía que seguía mal o que justo estaba con su periodo, siempre le decía vamos a salir a un hotel o si quieres primero a comer que yo le pagaba sus servicios sin problema, ella decía no es eso es que estoy mal y no sé qué más… recuerdo que me escribió un viernes me dijo -bebe estoy necesitada de dinero la renta se me vence podemos hacer una salida pero te voy a cobrar S/400, yo ya había pagado por un polvo incluso un poco más pues salí con una flaca del trabajo y en lo que me gaste en invitarle a comer y el hotel se me fueron casi 600 encima el polvo no estuvo tan bueno así que acepte, ella me pidió que le deposite ese mismo momento pero al ser zorro viejo le dije que no que yo le iba a dar en efectivo el día que nos encontremos, me cito para el día siguiente….

Ese sábado quedamos en encontrarnos a medio día en plaza norte, estuve puntual nos encontramos adentro ella estaba bellísima, esa flaca con ropa de calle era preciosa piel blanquita cabello rojo oscuro había ido con un vestido todo largo ceñido al cuerpo una casaca jean y sus zapatillas adidas se le veía muy bien.

Fuimos a comer la lleve al chillis, ahí estuvimos conversando buen rato, me conto como así se metió en ese mundo como se movía ahí que todo era siempre por referencias las putitas se conocían entre todas y se iban recomendando chongos o casas de masajes, me conto que había probado estar en lince pero que ahí ganaba menos que como independiente, me conto como era el negocio en los chongos grandes que ellos ganaban por alquilarles el cuarto y de la chela o cigarros que vendían, incluso algunos les vendían los ponchos ellos mismos y no les dejaban comprar de otros lados, que como los de seguridad o los del staff las joden cobrándoles por todo, incluso que los taxis para llevarlas a casa les cobran el triple o más porque las recogen directo del chongo, o como vienen viejos pajeros solo a hacerles conversación estuvimos buen rato conversando pero más que nada ella hablaba yo casi nada solo la escuchaba, me conto que se metió a ser puta porque su mamá había enfermado de cáncer y que su hermana era menor de edad, no tenía papá porque se murió cuando ella era más joven, vino al Perú en 2019 junto con una amiga de su colegio y estuvieron por Chiclayo trabajando, ahí trabajo en un sitio donde hacia copias y ganaba el sueldo mínimo pero le alcanzaba para mandar plata a su mamá pero cuando se enfermó no era lo suficiente y una amiga suya le dijo que haciendo masajes sacaba buena plata, así empezó primero haciendo masajes luego hacia pajas, después oral y ya casi al final atraco hacer servicio completo, lo tuvo que hacer por necesidad y que al principio le fue bien pero después sus paisanos les empezaban a pedir plata amenazándolas y pues tenían que pagar, es por eso que vino a Lima con unos pocos ahorros junto a su amiga y justo llegado empezó la pandemia, me dijo que al no tener plata tuvo que buscársela trabajando haciendo huevadas hacia bolsitas de papel para una empresa que hacia deliverys, después estuvo vendiendo mascarillas y esas huevadas, cuando ya la situación se puso dura empezó a putear junto a su amiga, estuvieron atendiendo en un local caleta por los olivos y con eso se recuperó, después estuvo por otros locales hasta que llego a donde nos conocimos, después de almorzar le dije ahora si vamos al hotel, ella sonriendo me dijo que si pero que la llevara a uno con jacuzzi porque quería desestresarse, nos metimos al Asturias que esta al frente de megaplaza, desde el ascensor le estuve metiendo mano, la cogía de su cintura y besaba el cuello y la oreja, ella me cogía de la pichula por encima del pantalón que en ese momento estaba a punto de reventar, ingresamos al cuarto y no empezamos a besar apasionadamente, ella me comía la boca literalmente yo le amasaba los senos y agarraba la vagina por encima del vestido, ambos nos desnudamos y continuamos con los besos por debajo dela sabanas, note que llevaba puesta la lencería que me había modelado en el video que me mando me pregunto que si le gustaba, le dije que si pero mas me gustaba su cuerpo desnudo así que le quite todo y así desnuda le empecé al besar todo el cuerpo, no pude contenerme y procedí a chuparle esa rica conchita peladita y rosadita que tenia mientras le apretaba con mucha fuerza sus senos que estaban con los pezones muy parados, seguí chupando el clítoris y cuando lo hacia con mi lengua ella gritaba de placer me pedía más y más, me gritaba -bebe no pares , no pares- sentí un buen chorro caliente descender de su vagina y junto a un grito de placer que debió escucharse por todo el hotel, enseguida se levantó y empezó a chuparme la pinga del modo que ella sabia visitando las bolas y golpeando su cara con el palo duro le daba unas buenas succionadas y cuando se la sacaba me miraba a los ojos y decía que rica pinga tienes mi amor -¿me vas a dar toda mi leche?- si mi amor hoy te vas tomar toda mi leche, ella sonriendo me monto sobre mí, se empezó a mover en círculos, como era flaquita y delgada era muy maniobrable, se dio vuelta y seguimos de vaquerita invertido, me gustaba ver ese hermoso y redondito culito comerse mi muy dura verga, luego de unos minutos la puse en perrito y comencé a taladrar con mucha fuerza cuando estuve a punto de venirme le dije, ya voy a terminar ella se arrodillo frente a la cama y yo parado sobre la cama me vine con toda fuera en su cara y boca salieron grandes cantidades de leche, ella seguía con la boca abierta para recibir toda la leche, luego tomo mi pene y se lo metió a la boca y procedió a succionar con fuerza, a los que les hayan hecho esto alguna vez sabrán que esa sensación es igual de placentera que el orgasmo, realmente me dejo estupefacto, vi su rostro lleno de leche y con sus dedos se lo pasaba por la cara y juntando poco a poco se lo fue tragando como si fuera un manjar, sacaba la lengua y pasaba sus dedos chupándolos mientras me miraba coquetamente. Me tire en la cama a tomar algo de aire por la épica faena que tuvimos, ella se fue al baño a secarse y lavarse la cara, luego volvió a la cama tomando su agua helada nos dimos un piquito y descansamos sin decir palabra alguna.

Nos quedamos dormidos me desperté como una hora después ella seguía dormida prendí la tv y empecé a buscar algo que ver en Netflix, porque si en ese hotel si hay Netflix y prime además que todo estaba muy chévere, entre al baño y prendí el jacuzzi, mientras llenaba pedí un par de tragos a la habitación, yo estaba ya casi recargado para el segundo round, ese día en la mañana ya me había preparado para esta faena me tome un cialis que había estado guardando para una fecha especial y eso había hecho que mi primera performance fuera tan buena, para la segunda ya sentía que el cuerpo estaba listo cogí el calzón que había tirado tenia el olor a conchita mojada y por la forma que tenia me excito demasiado, en eso llamaron a la puerta era el mozo con el chilcano y daiquiri que había pedido, puse los tragos sobre la mesa y note que ya había despertado, estaba jugando con el control, buscaba una serie con la que se había enganchado, le dije que se sentara para tomar algo y entrara al jacuzzi, se metió junto a mi y como el agua esta muy rica empezamos a juguetear, ella se tomo el daiquiri y con su teléfono empezó a tomar fotos, me pidió que le tomara fotos en el jacuzzi toda sexi, ella sabia posar muy bien para las fotos, me saba la lengua y me decía -quiero mas no te hagas te voy a dejar si leche- me reía y seguía tomándole fotos, dejamos los tragos de lado y comenzamos a besarnos, dentro del agua le metí el dedo a su vagina ella soltaba sus gemidos mientras con su mano sobaba mi pene de arriba hacia abajo, en un momento se puso de espalada y se sentó sobre mi pene, con un poco de dificultad mi pene ingreso a su vagina pero una vez dentro ella empezó a moverse, luego se dio vuelta y encima mío volvió a moverse esta vez con mas arrechura, yo metía mi cara en sus senos mientras que mi mano jugueteaba con su culito, cogió mi cara con sus manos y me empezó a besar como solo ella sabia hacer jugueteaba con nuestras lenguas, le besaba el cuello y mordía sus orejas, el movimiento de su carea era cada vez más rápido ya había encontrado su ritmo y cada vez estaba más cerca del orgasmo, su rostro estaba enrojecido en parte por el calor del agua y la otra por el placer que estaba sintiendo, mi pinga seguía erecta sin señal de rendirse gracias al pastillon que me metí horas antes, cuando soltó sus gemidos más fuertes, la voltee y puse de perrito en el jacuzzi y mientras la taladraba mi dedo pulgar derecho jugueteaba con su ano poco a poco se iba introduciendo hasta luego de un rato ya estaba totalmente introducido y a la par de mi pene mi dedo iba entrando y saliendo ella gritaba de placer era un sonido mágico, no pude contenerme mas y nuevamente saque mi pinga de su conchita y de inmediato dirigí todo mi esperma a su cara, esta vez no le atine solo cayo un poco en su boca y el resto en sus tetas ella repitió la misma jugada y se metió mi pene a su boca para succionar todo el remanente de semen que había, realmente lo degustaba, eso solo lo había visto en las películas y nunca creí encontrar una mujer que lo disfrutara tanto. Nos enjuagamos y volvimos a la cama ya se había hecho muy tarde, mi mujer ya había empezado a llamar pues normalmente los sábados llegaba temprano a casa, Laura me bromeaba diciendo que ella le podía contestar, o dile que estas cachando que no te joda, le escribí diciendo que ya estaba en camino y que había mucho tráfico, nos vestimos y salimos del hotel recontra relajados, la lleve a su casa y antes de bajar cometí la burrada de decirle que se había olvidado cobrarme, ella se rio y me dijo, si que malo eres de veras que me había olvidado, e ibas a ir dejándome sin plata, si no le hubiera dicho nada hubiera coronado pero bueno mi boca me gano y tuve que darle las 400 Luquitas, en verdad la chama se había ganado ese dinero a pulso. Nos despedimos y luego llegue a casa recontra relajado, oliendo a jabón de hotel lo que hizo que mi mujer empezara sus sospechas que desencadenarían en nuestra separación meses más tarde.

Esa fue la única vez que Laura y yo pudimos ir a un hotel y dar rienda suelta a nuestros instintos, las veces que tiramos en los chongos y casa de masajes no teníamos la tranquilidad y comodidad que una habitación de hotel te da hubiera deseado que se repitieran mas seguido, pero no lo pudimos volver a hacer.

Para los curiosos si esa vez en el hotel no use condón, esto porque una semana antes Laura se había hecho sus exámenes de ETS y había salido todo bien, incluso me los llego a enviar yo también me había echo lo mismo semanas previas pues debido a una donación de sangre para un familiar me obligaron a hacérmelas, debieron rechazarme en la entrevista pero mentí y dije que nunca había estado en una casa de citas, gracias a eso tenía mis exámenes, se los mostré y ya hubo mayor confianza entre ambos. También se que hay muchos que le da asco besar a una puta por lo que representa que su boca haya chupado tanta pinga, pero en verdad a mi no me hace tanto asco, pero respeto los gustos y opiniones de los demás.

En la segunda parte del relato contare como fue el descubrimiento de mi mujer sobre Laura, como tuve mi primer trio con ella y su amiga que estaba más buena y por último el final de la bonita amistad

Interesante tu relato. La susodicha sigue en el ruedo? (cuál es su point)

Interesante el relato, pero habrá valido la pena al largo plazo?

Excelente historia cofra, gracias por compartirla

gracias doc, buen relato, sobretodo bien detallado las partes de las clavadas, como debe ser,
esperamos la continuacion
un saludo.

Pasa el dato de laura

Excelente relato, saludos

Felicitaciones cofra, buenas sesiones con Laura. Te quedaste prendido con ella para volverte asiduo a los chongos donde ella trabajaba. Quedamos a la espera del relato ofrecido.

Buena bro. Ojalá. Si pudieras compartir,. Para ir aunque sea como un cliente más xd. Y yo te compartiría de otra kine no tan bomba. Pero si cariñosa

Atrás