laura / putasenlima.com

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: es venezolana
2.- Edad: sus 20 años a lo mucho
3.- Cara: curiosa, tiene su gracia
4.- Talla: sus 150 maso, es muy pequeñita
5.- Senos: son medianos, tiene bonitos pechos y deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga lana, cintura formada
7.- Caderas / derrier: tiene muy buen culo, la chata es muy rica de verdad
8.- Piernas / pies: contorneadas, buenas piernas
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olía bien, su alcohol, toalla húmeda etc
12.- Fellatio: lo chupa bien, garganta profunda y lamida de huerfanos
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: se ve rico, pro me pidió 100 más, así que no lo tomé
15.- Trato: amable, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me lamó la atención el q sea chaparra y bonita asíq ue la elegí, ya con sus cosas mequité todo y ella tbn, me preguntó si quería masajes y le dije q no, para que masajes si el que se quiere divertir es mi webo, así que me eche para que haga su trabbajo con la boca, la chaparra sabe chupar, le gusta chupar por lo que noté, todavía se jacta de ser una gran mamona jajaajaj, luego de eso pasamso a las poses, realmente chiquita, fue como una violación, las poses que más me gsutaron con esta chata fueron cargada, ya se ella comeinza a saltar abriendo más sus piernas y le entra todo y luego perro, tiene buen culo, cuando estaba en perro le dije qpara darle la leche en sus nalgas y me dijo q ya, asi que con todo le d la leche en esas nalgas
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/srtas-debutantes-para-disfrutar-del-rico-sexo-51/
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: 6 de izaguirre
23.- Local: depa
24.- Volveria?: si de ley, vi unas tres buenas flacas
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 trato 7

Prefiero los anuncios donde promocionan una sola kine, los anuncios donde promocionan "señoritas" lo mas probable es que no encuentres a la canina o te hagan cambiazo, no tiene ni foto para poder chequearla.

este es un local, a donde vas, te muestran a todas las chicas y tú eliges a la que te gusta y si ninguna te gusta te retiras
hoy fui y me comí a una, dejaré el rating

Atrás