xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
2.- Edad: 18 o 19 años, es chibola
3.- Cara: simpática, yo diría bonita
4.- Talla: es baja
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos, parece que le gusta
6.- Cintura / barriga: barriga plana y cintura formada, es delgada así que eso le ayuda
7.- Caderas / derrier: buen culo, en forma
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: aún suave, cuidada por la misma edad
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olía bien, como toda chibola le gusta arreglarse y asearse bien
12.- Fellatio: buena mamada, esmerada, hace gp
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: me dejó meterle la cebecita y luego me dijo un extra, como ya me había empilado le di, pero le destrocé ese ano
15.- Trato: es conversadora, me agradó su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a este local xq ya lo conozco, cuando estoy por la zona me doy una escapada, la vi nueva a la flaca así que la elegí, la flaca si cumple, se portó bien, me sorprendió mucho xq me hizo recordar al trato de alguna sputas de lince, recomiendo q le den curso antes d q las antiguas la maleen, aguanta bien la puta la mamada d tetas y la sposes q le pidas
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: nueva en el local, dice q tbn nueva en la nota, si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: venecia
23.- Local: depa conocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): por la edad y trato 7

2.- Edad: 18 o 19 años, es chibola
3.- Cara: simpática, yo diría bonita
4.- Talla: es baja
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos, parece que le gusta
6.- Cintura / barriga: barriga plana y cintura formada, es delgada así que eso le ayuda
7.- Caderas / derrier: buen culo, en forma
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: aún suave, cuidada por la misma edad
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
11.- Aseo personal: olía bien, como toda chibola le gusta arreglarse y asearse bien
12.- Fellatio: buena mamada, esmerada, hace gp
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste
14.- Anal: me dejó meterle la cebecita y luego me dijo un extra, como ya me había empilado le di, pero le destrocé ese ano
15.- Trato: es conversadora, me agradó su trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno fui a este local xq ya lo conozco, cuando estoy por la zona me doy una escapada, la vi nueva a la flaca así que la elegí, la flaca si cumple, se portó bien, me sorprendió mucho xq me hizo recordar al trato de alguna sputas de lince, recomiendo q le den curso antes d q las antiguas la maleen, aguanta bien la puta la mamada d tetas y la sposes q le pidas
17.- Calidad de Masajes: directo al cache
18.- Experiencia en el laburo: nueva en el local, dice q tbn nueva en la nota, si le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: prepagoslatinas
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion: venecia
23.- Local: depa conocido
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): por la edad y trato 7