- 279
- 358
- 74
93%
- Puntos de reacción
- 358
14 Years of Service
Bueno después de tiempo que estoy escribiendo por motivos personales algo alejado, tengo para compartir unas 3 experiencias que aun no están registradas, comenzaré con Laura como se hace llamar una venezolana amable y de trato jovial que la conocí a través del twitter como a las otras dos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como la mayoria venezolana de buenas caderas y piernas.
2.- Edad: aprox. 28 a 30 años.
3.- Cara: Cara pequeña se notan las amanecidas, no me agrado mucho su cara.
4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
5.- Senos: pequeños y algo caídos.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga no incomoda mucho.
7.- Caderas / derrier: Amplias caderas y un señor culo con dos oyuelos en la parte baja de la espalda.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Canela clara, aca quiero indicar que su piel en la parte de las piernas tiene piel de naranja (no recuerdo el nombre) debe ser por la subida y bajada de peso, en perro y en la cama no me incomodo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi algún tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo agradablemente, igual se baño al llegar e irse.
12.- Fellatio: Conoce su trabajo lo hace bien, lo puede hacer con preservativo o al natural (20 soles mas)
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: No pregunte pero si lo da porque ese anibal esta bastante usado.
15.- Trato: Buen trato, amable, te pone las cosas claras desde el inicio, no da besos en la boca, puedes besar todo su cuerpo y vaciarte en cualquier parte de su cuerpo menos la cara, se deja filmar sin problemas aunque indica que su cara no salga.
16.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo sin llegar a ser de los mejores que tuve, una vez que se enciende la veneca se entrega mas, le gusta que le palmoteen las nalgas que le den duro, me vacie en el segundo polvo en sus nalgas.
18.- Experiencia en el laburo: Al menos en Perú 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: A traves del twitter @laura15314776 ahí pueden ver sus fotos y videos, es muy activa en el twitter.
20.- Precio: 150 soles.
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: Hotel Asturias
24.- Volvería?: Es muy probable, ya que quiero hacer trio con alguna de las amiga que tiene una blancona o morena, el trio incluye el lesbico, solo por eso volvería ya que no soy de repetir, es por eso que la contacte pero quise probar con una primero antes de patinar con mas inversión.
25.- Puntaje final: Por el trato amable y el señor culo que se maneja un 7.
Las imágenes las saque de su twitter que es publico, aunque ahí no se ve bien el detalle de las piernas que comente y que como dije no incomoda a mi parecer.
1.- Tipo de Chica - Categoría: como la mayoria venezolana de buenas caderas y piernas.
2.- Edad: aprox. 28 a 30 años.
3.- Cara: Cara pequeña se notan las amanecidas, no me agrado mucho su cara.
4.- Talla: 1.60 sin tacos aprox.
5.- Senos: pequeños y algo caídos.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de barriga no incomoda mucho.
7.- Caderas / derrier: Amplias caderas y un señor culo con dos oyuelos en la parte baja de la espalda.
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Canela clara, aca quiero indicar que su piel en la parte de las piernas tiene piel de naranja (no recuerdo el nombre) debe ser por la subida y bajada de peso, en perro y en la cama no me incomodo.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi algún tatuaje.
11.- Aseo personal: Limpia llego oliendo agradablemente, igual se baño al llegar e irse.
12.- Fellatio: Conoce su trabajo lo hace bien, lo puede hacer con preservativo o al natural (20 soles mas)
13.- Papita: Rasurada
14.- Anal: No pregunte pero si lo da porque ese anibal esta bastante usado.
15.- Trato: Buen trato, amable, te pone las cosas claras desde el inicio, no da besos en la boca, puedes besar todo su cuerpo y vaciarte en cualquier parte de su cuerpo menos la cara, se deja filmar sin problemas aunque indica que su cara no salga.
16.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo sin llegar a ser de los mejores que tuve, una vez que se enciende la veneca se entrega mas, le gusta que le palmoteen las nalgas que le den duro, me vacie en el segundo polvo en sus nalgas.
18.- Experiencia en el laburo: Al menos en Perú 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: A traves del twitter @laura15314776 ahí pueden ver sus fotos y videos, es muy activa en el twitter.
20.- Precio: 150 soles.
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: Hotel Asturias
24.- Volvería?: Es muy probable, ya que quiero hacer trio con alguna de las amiga que tiene una blancona o morena, el trio incluye el lesbico, solo por eso volvería ya que no soy de repetir, es por eso que la contacte pero quise probar con una primero antes de patinar con mas inversión.
25.- Puntaje final: Por el trato amable y el señor culo que se maneja un 7.
Las imágenes las saque de su twitter que es publico, aunque ahí no se ve bien el detalle de las piernas que comente y que como dije no incomoda a mi parecer.