Estimado cofrade a q te refieres con «me permitió muchas cosas....»??
Hola cofra, bueno se me paso poner el ranking en su momento (hace 1 mes aprox), hago un breve resumen : Carita de chica buena e inocente, cabello lacio, tiene una mirada tierna, pechos medianitos, delgada, culo de acuerdo a su contextura, trigueña clara, da chapes con lengua y le gusta que le muerdas y chupes la lengua yo le hacia eso mientras le metia dedos a la conchita, ella juntaba las piernitas excitada y yo encima de ella metiéndole mano, entonces como me apretaba la mano, saque mi mano de su conchita, puse mi mano frente a ella y deje caer saliva en mi mano ante sus ojos ella me miro coqueta e intrigada y entonces baje mi mano y le meti dos dedos al culo poco a poco, asuuu se excito al máximo y estuvimos full chapes, ella me masturbaba suavecito y mientras mis dedos estaban bien metidos, luego la puse en 4 y le dije que separa sus nalgas asi lo hizo y entonces comenze a jugar a meter un dedo luego dos intercambiando de mano y de rato en rato le escupia el ano para lubricarla ella dejo de coger una de sus nalgas y empezó a masturbarse .....segui y segui hasta que entre gemidos se corrió, le cogi la cabeza y empezamos a chapar como locos, bajo me lamio los testículos como loca jalo, mordio, y escupio mi pene me puso el pre, me lo mamo con descontrol y se monto encima cabalgando bien fuerte y gimiendo sentí que se me venia la leche, la cogi fuerte y asi montada encima mio, le meti dos dedos al culo y entre sus embestidas y nuestros gemidos nos vinimos ambos. Luego vino un relajo mutuo, ella quedo encima mio sin fuerzas y yo cansadazo y relajado no nos movimos por unos 15 min aprox, luego ella reacciono y me dio a entender que esa arrechada brutal que me di con su ano, no lo hacia comúnmente, que le provoco conmigo porque se excito rico, bueno mas y mas chapes un intento de ella de que mi pene volviera a batallar (me lamio y acaricio los testículos y me mordisqueo el tronco, pero yo estaba cansadazo) me la corrió, timbraron a su cel (ya había terminado la hora), ella siguió chupando y lamiendo , se puso sobre mi en 69 enseñándome su anito, me excito, la puse en perrito y luego de unas cuantas embestidas me vine. SE fue a bañar (los dos estábamos sudadazos y las sabanas mojadas) vino del baño se cambio, se me acerco me cogio de los cabellos y me metio unos chapes bien ricos, lamiéndome el cuello y frotándome el pene, "chau amor me llamas" me dijo y se fue. Yo apague tv y la luz y me puse a dormir un par de horitas me dejo cansado.
Bueno de ahí vino mi comentario respecto a todo lo que me dejo hacer con su anito, hasta fui un poco tosco pero ella en vez de quejarse volteaba y me miraba arrecha, aunque estando en el momento de relax me dijo "eres bien tosquito" me disculpe, pero me dijo "a mi no me gusta fuerte pero no se que me paso contigo .... jajajaja".
Saludos