Mr. Bean
Cuenta Verificada
Conoci a esta chamita la semana pasada, aqui relato mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita delgadita de buena figura
2.- Edad: 18 o 19
3.- Cara: pasable, sin ser una modelo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños 100% mamables y te los deja a dispocision para chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: culito redondo, se los mordi suavemente no me dijo que no hasta se arrecho creo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes : no vi ningun tatto que destacara
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: como lo engulle todo, le mete harta saliba, chupa los huevos uno por uno, no se apura, le pasa la lengua por todos lados
13.- Papita: se dejo estimular con los dedos, hasta estar totalmente mojada
14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que si, y ya en plena faena con el desempeño que estaba mostrando me anime y le di una buena bombeada de tubo
15.- Trato: de amante, resulto besucona la chamita, ni mi mujer me chapa tanto
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que mas me llamo la atencion al verla fue ese cuerpito de teen, hicimos la transaccion monetaria y entro al baño a asicalarse, salio del baño de frente a meterme unos chapes que me dejaron hinchados los labios, pero que rico csm, luego procedio al fellatio descrito, le dije que me gustaba que me chupara los huevos, lo hizo como toda buena alumna, la puse en 4 y comence a bombear y como gemia la condenada, en misionero seguimos con los chapes, me arreche tanto que le dije para bombearla por el tubo, se lo meti al principio suavecito, como vi que aguantaba aumente el ritmo, que rico gemia, asi varios minutos despues bote toda mi prole
17.- Calidad de Masajes: naaa
18.- Experiencia en el laburo: recien comienza me dijo y le creo por que todavia no tiene las malas mañas de las kines que ya tienen bastante tiempo en el ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui como layka
20.- Precio: 220 a eso hay q sumarle los adicionales
21.- Costo / beneficio: valio, por la entrega y desempeño
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7.3
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita delgadita de buena figura
2.- Edad: 18 o 19
3.- Cara: pasable, sin ser una modelo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños 100% mamables y te los deja a dispocision para chuparlos a gusto
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: culito redondo, se los mordi suavemente no me dijo que no hasta se arrecho creo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes : no vi ningun tatto que destacara
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: como lo engulle todo, le mete harta saliba, chupa los huevos uno por uno, no se apura, le pasa la lengua por todos lados
13.- Papita: se dejo estimular con los dedos, hasta estar totalmente mojada
14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que si, y ya en plena faena con el desempeño que estaba mostrando me anime y le di una buena bombeada de tubo
15.- Trato: de amante, resulto besucona la chamita, ni mi mujer me chapa tanto
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo que mas me llamo la atencion al verla fue ese cuerpito de teen, hicimos la transaccion monetaria y entro al baño a asicalarse, salio del baño de frente a meterme unos chapes que me dejaron hinchados los labios, pero que rico csm, luego procedio al fellatio descrito, le dije que me gustaba que me chupara los huevos, lo hizo como toda buena alumna, la puse en 4 y comence a bombear y como gemia la condenada, en misionero seguimos con los chapes, me arreche tanto que le dije para bombearla por el tubo, se lo meti al principio suavecito, como vi que aguantaba aumente el ritmo, que rico gemia, asi varios minutos despues bote toda mi prole
17.- Calidad de Masajes: naaa
18.- Experiencia en el laburo: recien comienza me dijo y le creo por que todavia no tiene las malas mañas de las kines que ya tienen bastante tiempo en el ruedo
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui como layka
20.- Precio: 220 a eso hay q sumarle los adicionales
21.- Costo / beneficio: valio, por la entrega y desempeño
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: si tal vez
25.- Puntaje final (1/10): 7.3