Layla, Morena colocha cuerpona. Paty Girl.

Croccifixio

Teniente
Puntos de reacción
171
Puntos de reacción
171
‎17 Years of Service‎
Ante las noticias que realiza la tía Paty en su wspp, fui q visitar a sus chicas. Estaban Labia, Bárbara, Esmeralda y Layla. Cuando vi a esta última, me agrado, es una morena con buen cuerpo y de un rostro agraciado.

En ese sentido va mí ranking
Tipoe Chica - Categoría: Colocha morena, es de Cartagena.
2.- Edad: no le pregunté pero asumo q sus 25.
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1,60.
5.- Senos: redondos firmes y grandes.
6.- Cintura / barriga: barriga planita.
7.- Caderas / derrier: Culaso. Las caderas fue lo q me interesó. Está flaca parece una guitarra.
8.- Piernas / pies: contorneadas.
9.- Piel: Morena, cuidada y limpiecita.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia y olía bien. Para ser preciso victoria secret.
12.- Fellatio: bueno.
13.- Papita: rica papita, peladita y ajusta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy agradable, tuvimos buen tema de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: atenta,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tía Paty
20.- Precio: 70 sesion
21.- Costo / beneficio: bueno salí satisfecho
22.- Ubicacion: lima
23.- Local: depa de la tía Paty
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10

Ante las noticias que realiza la tía Paty en su wspp, fui q visitar a sus chicas. Estaban Labia, Bárbara, Esmeralda y Layla. Cuando vi a esta última, me agrado, es una morena con buen cuerpo y de un rostro agraciado.

En ese sentido va mí ranking
Tipoe Chica - Categoría: Colocha morena, es de Cartagena.
2.- Edad: no le pregunté pero asumo q sus 25.
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1,60.
5.- Senos: redondos firmes y grandes.
6.- Cintura / barriga: barriga planita.
7.- Caderas / derrier: Culaso. Las caderas fue lo q me interesó. Está flaca parece una guitarra.
8.- Piernas / pies: contorneadas.
9.- Piel: Morena, cuidada y limpiecita.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia y olía bien. Para ser preciso victoria secret.
12.- Fellatio: bueno.
13.- Papita: rica papita, peladita y ajusta.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: muy agradable, tuvimos buen tema de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: atenta,
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: tía Paty
20.- Precio: 70 sesion
21.- Costo / beneficio: bueno salí satisfecho
22.- Ubicacion: lima
23.- Local: depa de la tía Paty
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 8/10

podrías explayar un poco más sobre la fémina da,chapes es como Barbara o no..
algo más de morbosidad jajaja

Hola mí estimado, en realidad fue una atención puta cliente. No hubo mucho morbo, pq aproveche q estaba de paso y tuve q regresar rápido al trabajo.

cofra pone un 8 pero no detalla nada como para dar ese puntaje y dice que estrato puta cliente y pone 8, pues parece engaña muchacho esperemos alguien que pueda entrar alli corrobore la info

de más detalles por fa... saludos

Voy a detallar la atención.
Luego q Paty me presento a sus chicas, elegí a esta morena, nos metimos al cuarto, cuando ella me dijo q era de Cartagena y como yo conozco, comenzamos hablar de Cartagena y luego de las playas del Caribe, mientras nos sacabamos la ropa y quedó camarita. Q rico cuerpo csm.
La abrace por la espalda mientras acariciaba su barriga y baje hasta la papita. Ella me dijo Echece.
Me eche y comenzó a chupármela, me lamió los huevos, luego me puso el jebe y me chupo la pinga.
Luego me dijo, le gusta alguna pose en especial. Le dije: "como estoy contra el tiempo quiero solo tres poses. Tú arriba, misionero y termino en perrito.
Se subió encima, y se movió como loquita. Luego le pedi misonero, q buena . Se la metí casi me viene. Le pedí el perrito. Señores tiene unas nalgas bien redondas y carnosas.
Luego de terminar retomamos la conversación de los viajes, me dio su wspp y quedamos en q puede atenderme afuera.

Paty tocó la puerta y como tenía q regresar al trabajo me despedi.

Asi fue la atención

Pongan número para inmolarse, sino no se puede rankear constantemente.

Voy a detallar la atención.
Luego q Paty me presento a sus chicas, elegí a esta morena, nos metimos al cuarto, cuando ella me dijo q era de Cartagena y como yo conozco, comenzamos hablar de Cartagena y luego de las playas del Caribe, mientras nos sacabamos la ropa y quedó camarita. Q rico cuerpo csm.
La abrace por la espalda mientras acariciaba su barriga y baje hasta la papita. Ella me dijo Echece.
Me eche y comenzó a chupármela, me lamió los huevos, luego me puso el jebe y me chupo la pinga.
Luego me dijo, le gusta alguna pose en especial. Le dije: "como estoy contra el tiempo quiero solo tres poses. Tú arriba, misionero y termino en perrito.
Se subió encima, y se movió como loquita. Luego le pedi misonero, q buena ******. Se la metí casi me viene. Le pedí el perrito. Señores tiene unas nalgas bien redondas y carnosas.
Luego de terminar retomamos la conversación de los viajes, me dio su wspp y quedamos en q puede atenderme afuera.

Paty tocó la puerta y como tenía q regresar al trabajo me despedi.

Asi fue la atención
Se ve interesante la información. Gracias

Atrás