les contare que en una ocacion que estuve con mi tia ( cuyo esposo me hizo su mujer y amante... aqui el link del relato
http://perutops.com/foro-relax/f100/experiencia-con-mi-tio-en-el-norte-321040/#post2433673 )
tomandonos unas botellitas de vino y entre copa y copa y ya con los efectos del alcohol, nos pusimos a conversar de todo un poco y despues mi tia me sale con la siguiente pregunta...
-y sobrina, ya encontraste a uno
-a uno que, tia
-uno que la tenga grande para que pruebes pues...
-probar que tia, no te entiendo tia, de que me estas hablando
-hummm sobrina, aver te lo voy a decir sin tanto rodeos... ya te encontraste a uno con la ping... grande para que pruebes... jajajaja
-ahy tia que cosas dices
-que pasa sobrina, estamos entre mujeres y ya somos bien grandecitas, jajaja.... ya emos visto muchos penes, o me vas a decir que nunca se la has visto a un hombre...
-si tia ya se la e visto a un hombre
-ya vez sobrina, pero ya encontraste a uno que la tenga grande
-jajajaja tia si supieras....
-huy sobrina... eso quiere decir que ya has encontrado a uno jajajaja
-si tia... me encontre a uno que me hace gozar con su enorme aparato jajajajaja le decia a mi tia mientras en mi mente me decia... hay tia si supieras que la persona que me hace gozar con su enorme aparato es tu marido
-asu sobrina... pero es de por aca entonces
-porque dice que es de por aca tia...
-intuicion sobrina... ademas cuando sales de la casa, te demoras bastante en regresar y regresas cansada y con el cabello mojado jajajaja me supongo que te encuentras con él cuando sales jajajaja
-bueno si tia, cuando salgo me encuentro con el y nos vamos a un cuarto
-y como asi lo conocistes
-un dia en el parque, se acerco y me invito una gaseosa, lo conosco de hace poco pero nos hicimos buenos amigos muy rapido
-si muy buenos amigos que ya te hace gozar con su pieza jajajajaja
-jajajajaja tia... es que las cosas pasaron sin querer
-jajajaja sobrina no te preocupes que no te voy a crucificar por eso, ademas yo tambien soy de sangre calientita jajajajaja y dime sobrina que tal es en la cama
-huy tia el es muy bueno en la cama y cuando se la vi por primera vez me quede asombrada, ahora entiendo tu sorpresa tia jajaajaja
-sobrina que quieres decir con eso, a que te refieres???
-ahhhh tia que ahora comprendo que asi te debistes haber sentido cuando se la vio a su marido
-a ya sobrina... si pues cuando se la vi a mi marido me quede sorprendida ver tremendo aparato solo para mi, que hasta tuve miedo que esa cosa enorme me hiciera daño
-si yo tambien tia
-tu tambien que sobrina...
-que tambien tenia miedo de que ese enorme pene me hiciera daño
-de cual enorme pene estamos hablando, de tu hombre o de mi marido jajajaja pero se siente rico no sobrina tener uno grande bien adentro jajajajaja
-jajajaja tia las cosas que dices... si supieras que los dos son del mismo hombre, me decia para mi misma... pero si se siente rico, sentirlo entrando y saliendo hasta el fondo de mi ser
-y que mas te hace el en la cama sobrina... cuenta cuenta jajajajaja
-huy tia me a echo casi de todo, tiene una lengua bien rica cuando me esta haciendo el sexo oral, jugetea con su lengua en mi clitoris y mis pesones, y me lo mete toda y lo hace bien rico, mientras me la esta metiendo jugetea con sus dedos en mi clitoris y cuando esta por terminar me lo mete como un salvaje que la cama se mueve tanto que se caen las cosas, lo que no me gusta es que trate de meter toda su pieza en mi garganta que me ahogo
-asu sobrina pareciera que estuvieras describiendo a mi marido en la cama.... asi me lo hace el cuando estamos en la cama y a el tambien le gusta que me la coma toda jajajajaja y que sentistes cuando te la metio por el culo sobrina??
-queeee, como sabe que me la metio por el culo tia?...
-intuicion sobrina, soy buena en eso jajajajaja ademas un dia te vi que no podias sentarte con facilidad y que cuando lo hacias ponias cara de dolor jajajajaja menos mal que tu tio no se dio cuenta porque sino te mandaba al doctor jajajajaja
-jajajaja tia (si supiera que su marido fue el que me rompio el culo) bueno tia si me lo metio por ahi... y me dolio muchisimo, era bien grande, la metio todita hasta el fondo, podia sentir como me rompia todita
-jajajaja sobrina te entiendo, tu tio tambien cuando me la metio por ahi por primera vez me destrozo toda, él es un adicto por metermela por ahi
-si lo se tia
-como que lo sabes... hummm
-es que todos los hombres siempre quieren meterla por ahi nomas
-jajajaja tienes razon sobrina todos quieren meterla por ahi y sobrina le provastes su lechesita a tu hombre jajajajaja
-si tia... se corre bastante y me llena toda
-como que te llena toda, a que te refieres con eso, ten cuidado sobrina no vallas a salir con tu premio
-jajajaja no tia, me cuido y cuando me llena con su leche, estoy protegida
-a ya cuidado sobrina, despues no quiero que digan que tu tia no te cuida y que por eso saliste con tu domingo 7 jajajajajaja
estuvimos conversando un buen rato hasta que despues de un rato llego su marido de mi tia y cambiamos el tema de conversacion.... fue alucinante conversar con mi tia y contarle como su marido me hacia gozar en la cama y como me llenaba con su leche mientras ella pensaba que estaba hablando de otro tipo que conoci un dia cualquiera