Le di su bono por cuarentena

Luchiannoh

VIP MEMBER
Puntos de reacción
759
95%
Puntos de reacción
759
‎6 Years of Service‎
Que tal cofras, aqui ps aburrido de tanta cuarentena.
Siempre lei y habia visto documentales sobre epidemias y cuarentenas pero nunca imagine vivir una en carne propia.

Les cuento la historia q me paso media audaz ya q tuve que escabuirme de las policias y miltares con tal de tirarme a una amiga que conoci en el badoo.

La historia va asi: estaba aburrido x esta cuarentena donde casi todos se ponen a dormir a las 4pm de la tarde x q no hay nada q hacer, o ya estan casados de verse todas las pelis de netflix o los mas misios de internet nomas pirateado.

En eso me puse a revisar el badoo solo para chinear q hay y en eso veo varios perfiles q dicen: estoy aburrida subo perfil nomas x cuarentena.

y justo converso con una chica joven bien bonita, me puse a ver sus fotos y no estaba nada mal... ella tenia una bonita cola, buenas curvas arriba producto del gym ya q en sus fotos se ve que esta en un gym. Y también era de una linda cara... blancosita y bien risueña.

Conversamos un poco y me dice q es de un distrito del cono norte, y nuestros distritos son vecinos.
Me dice que es mami soltera y q tiene 3 hijos chibolos aun. Ahora entendia x q nadie se le acercaba x mas bonita y apetecible q sea y era x q ella qeria algo serio y qeria q aceptaran a sus 3 chibolos.
Me dijo q era profesora de gym y que x la cuarentena le habian cerrado el negocio y q ya sus ahorros se le habian acabado. Que sus viejitos estan mayores y no reciben mucha pensión. Y q ella mantiene a toda la casa con su trabajo. Asu todo un drama... Le dije q si no hubiese cuarentena la invitaria a comer o al cine. Me dice q ahora tiene otras prioridades y q no hay q comer en la noche.

Pucha amiga q no te han depositado bono de s/380??? no nada me dice.
- Yo te podria ayudar
- asi de q forma??
- puedes darme algun trabajo??
- mmmhhh no tengo nada amiga, todo lo han cerrado sino encantado
- te daria algo, pero a cambio de algo.
- que dime?? q tienes en mente? dime nomas...
- pausa malefica, pensamiento chicomalisticamente (de un cofra q solia escribir x aqui QEPD)
- en eso le digo q te parece si nos vemos mañana y vamos a un lugar comodo
- wauuuu tu qieres q vayamos a un telo no??

para q se den cuenta de mas o menos como era la chica era su piel y tez algo asi como maju mantilla, con ojos claros y con otra carita pero igual de linda.

- si px amiga pero tiene q ser en la mañan
- ya ps y cuanto me darias
- yo te doy medio bono si? ya la segunda vez te la completo (lo dije asi a proposito para q a la segunda vez no se lo piense y atraqe nomas)
- ok acepto.

hasta ahi yo estaba feliz.
la hice linda....

- amiga pasame tu cel para coordinar.

se demoro como 15 min y se consiguo el cel de alguien y me lo dio.

- listo mañana nos vemos al medio dia.
la cite en una avenida conocida donde habian varios telos por si acaso no vaya ser q si no abre uno el otro queda.

En ese momento me puse a pensar, que he hecho?? y la cuarentena?? voy a cagar a toda la famili que bestia soyy. Pucha.

Aquella noche me puse a buscar el numero de infectados por distrito en el MINSA, y bingo nuestros distritos tenian pocos infectados!!!

Mascarilla si tengo, una mas para ella, x si acaso.

Pucha los tombos y militares?? noooo van a joder.
Asi q me qede pensando un rato y me dije a mi hermano q es médico que me haga una receta medica de un medicamento raro, escaso y algo dificil de conseguir. Cosa q si me detiene un policia le digo q sali x motivos de salud a buscar medicinas. Listo engañe a mi hermano y me dio una receta verdadera solo q con otro fin de x medio.

La noche elegi mi ropa la mas nueva y limpia la desinfecte y la planche y le rocie lejia con tal de no infectarle nada a ella. Y al dia siguiente llegó la hora cerca del medio dia y sali en mi auto....

todo estaba bien nomrlamente se demora en llegar a ese punto media hora pero la calle estaba vacia y avanzaba rapido en eso me detienen los policias.... de hecho me detuvieron 3 veces. Las dos primeras se tragaron el anzuelo... la tercera si ya se pusieron a joder.
me estaba demorando en eso timbra mi cel y era ella con su voz parecida a de maju mantilla.

- amigo ya estoy aqui x donde estas??
- esperame un rato ya llego en 5 min

tenia q qitarme de encima a este ultimo policia y no se tragaba el cuento y me qeria llevar.

estaba apurado y encima era policia mujer y no se tragaba el cuento y escucho el cel
...ahh!!! usted va verse con una mujer??

me cago

melas te cago la tomba ..continue bro con el relato..

Continúe cofra esta buena la historia

Le hubiera ofrecido el bono a la Tomba también, claro si estaba rica como todas las fenix

Jajajajajaja crofra buena siga

Esperemos la continuacion

Doctor pero si te llevo al tomo debiste llamarme a mí para tomar la posta y aportarte

creo que te refieres a los telos que están frente a Megaplaza .

jaja, siga la historia por favor ....

Parece que los rombos no cayeron en el cuento, debe estar en alguna comisaría haciendo lagartijas

Jajajaja te cagaron los milicos

Y pagaste 380 por un polvo? Tas cagado

Uhmmm... Dijo medio bono.. es decir 190.. aprox... Según lo que entiendo..

Que buena! Buen relato, ahora de tan aburrido me voy a descargar alguna aplicación de esas. Jajaja

jajaja tmr que salado, espero ya hayas logrado verte. Aunqe incumples el aislamiento ya fuiste

Que salado eres broder le hubieras dado algo a la tomba poes de lo que le ibas a dar a la perrita esa le hubieras dado no se 50 soles cosa que le decías a tu amiga que te detuvo la policía y la tuviste que sobornar...... Ahora esperemos que no lo hayan metido preso por incumplir las normas que se deben respetar

creo que por pendejo ya lo agarró el toque de queda :D

Creo que aún está en la comisaría por eso ya no escribe

Atrás