Le di su bono por cuarentena

Buen relato cofrade, esperamos ......

Que habrá pasado con el pata, seguirá detenido

Para mi que termino en calabozo y la flaca le quedó viendo cómo se lo llevaban los tombos

hola. No me canearon, a penas me de un tiempo y termino el relato

Bien cofrade, su suerte no lo abandonó, prosiga con el relato.
Salu2.

Bien inicio cofra. Esperamos la continuación. Saludos.

Continue con la historia cofrade después que salgas del calabozo

CONTINUACIÓN.....

Bien resultta que la poli femenina me habia retenido y justo escucha q es voz de mujer y q me estaba esperando. Ahhh tu te vas a ver a una mujer y no a comprar. Asi me dijo... pense rápido ya le dije es un medicamento y ella sabe de medicinas y me dice que por su zona ha preguntado y ahi venden. Es zona de muchas farmacias. Le meto un REVERENDO FLORO a la poli y se quedo un rato pensando. Y me solto.

Al llegar un poquito tarde por el retraso me pare en el lugar pactado y nada no la veia ni me timbraba el cel!!
pucha me la hiso....

en eso cuando me acerco a un puesto de periódico a leer cualqier wevada una chica con gorra y lentes oscuros y media palteada se me acerca y me dice Hola! eres tú??? la vi y estaba mas bonita que las fotos de badoo, con un legging que no se le veia ni las tiras del calzón ni nada bien rico y ajustadito, claro es profesora de gym! y arriba una bluzita que le tapaba y no dejaba mucho imaginar. Me habia reconocido por las fotos que me vio y me dijo ya vamos al toque!

para esto habian varios telos en la zona y elegi el menos zarnozo y pulguiento ya q estamos en epoca de salubridad y hay q cuidarse en eso.
Todo estaba cerrado asi q toque el timbre de manera caleta y veia si habia un poli x la zona.
Sale un pata del segundo piso y le dije hay habitación? y el pata baja y me dice que solo es x horas y no dias.
Ya psss... pague un poco mas y me qede unas horas nomas

Como el toque de qeda es hasta las 6pm, me cite con ella a las 12 del medio dia. Ya se imaginaran.... y solo le dije un ratito nomas
a la final tiramos mas de 5 horas al hilo sin descanso... ya les contare como.
Justo eso queria q pase y x eso la cite temprano... cosa q asi tengo muchas horas.

Al llegar al cuarto la chica no estaba ni caliente ni nada y mas bien tenia muchos miedos y preocupaciones.
Que es la primera vez que hago esto, ni bien dijo esto (pensamiento chicomalistico QEPD el cofrade q invento esa frase) y ya supe como sacarle provecho y tuve q hablarle un poco como 15 min para poco a poco irla calentando

me dijo q cerraron el gym donde trabajaba y q ya no tenia ningún ingreso y q ella sola mantiene a sus dos padres y a sus tres hijos.
Un drama y q encima no le dieron un bono. Y que estaba estresada y angustiada y q deseaba relajarse un poco.

Mientras ella me contaba eso, estaba con un sprie roceando todo el telo q x mas limpio y lujoso q este igual no confiaba.

Me dijo que nunca habia hecho eso y q tenia miedo y que solo x sus hijos lo hacia.

Le dije que podemos ser buenos amigos después q pase todo esto y que podria ayudarla.

Se alegro mucho y empezamos a chapar. Su voz, su color de piel se parece mucho a mariajulia mantilla solo que un poco mas llenita y con mas detalles. Asúuu todo esto va ser mio??? asi me decia...
y en eso prendo el ventilador y la chica se dejo llevar y me dijo que no habia tenido sexo hace meses incluso años...
y en verdad asi parecia solo habia que sacar su lado oculto para estar mas de 5 horas con ella.

Buen relato se lle agradece

CONTINUACIÓN.....

Bien resultta que la poli femenina me habia retenido y justo escucha q es voz de mujer y q me estaba esperando. Ahhh tu te vas a ver a una mujer y no a comprar. Asi me dijo... pense rápido ya le dije es un medicamento y ella sabe de medicinas y me dice que por su zona ha preguntado y ahi venden. Es zona de muchas farmacias. Le meto un REVERENDO FLORO a la poli y se quedo un rato pensando. Y me solto.

Al llegar un poquito tarde por el retraso me pare en el lugar pactado y nada no la veia ni me timbraba el cel!!
pucha me la hiso....

en eso cuando me acerco a un puesto de periódico a leer cualqier wevada una chica con gorra y lentes oscuros y media palteada se me acerca y me dice Hola! eres tú??? la vi y estaba mas bonita que las fotos de badoo, con un legging que no se le veia ni las tiras del calzón ni nada bien rico y ajustadito, claro es profesora de gym! y arriba una bluzita que le tapaba y no dejaba mucho imaginar. Me habia reconocido por las fotos que me vio y me dijo ya vamos al toque!

para esto habian varios telos en la zona y elegi el menos zarnozo y pulguiento ya q estamos en epoca de salubridad y hay q cuidarse en eso.
Todo estaba cerrado asi q toque el timbre de manera caleta y veia si habia un poli x la zona.
Sale un pata del segundo piso y le dije hay habitación? y el pata baja y me dice que solo es x horas y no dias.

Como el toque de qeda es hasta las 6pm, me cite con ella a las 12 del medio dia. Ya se imaginaran.... y solo le dije un ratito nomas
Justo eso queria q pase y x eso la cite temprano... cosa q asi tengo muchas horas.

Al llegar al cuarto la chica no estaba ni caliente ni nada y mas bien tenia muchos miedos y preocupaciones.
Que es la primera vez que hago esto, ni bien dijo esto (pensamiento chicomalistico QEPD el cofrade q invento esa frase) y ya supe como sacarle provecho y tuve q hablarle un poco como 15 min para poco a poco irla calentando

me dijo q cerraron el gym donde trabajaba y q ya no tenia ningún ingreso y q ella sola mantiene a sus dos padres y a sus tres hijos.
Un drama y q encima no le dieron un bono. Y que estaba estresada y angustiada y q deseaba relajarse un poco.

Mientras ella me contaba eso, estaba con un sprie roceando todo el telo q x mas limpio y lujoso q este igual no confiaba.

Me dijo que nunca habia hecho eso y q tenia miedo y que solo x sus hijos lo hacia.

Le dije que podemos ser buenos amigos después q pase todo esto y que podria ayudarla.

Se alegro mucho y empezamos a chapar. Su voz, su color de piel se parece mucho a mariajulia mantilla solo que un poco mas llenita y con mas detalles. Asúuu todo esto va ser mio??? asi me decia...
y en eso prendo el ventilador y la chica se dejo llevar y me dijo que no habia tenido sexo hace meses incluso años...
y en verdad asi parecia solo habia que sacar su lado oculto para estar mas de 5 horas con ella.
Continúe cofrade, se pone interesante su historia.... Saludos kineros

Continúa, esta muy bueno

CONTINUACIÓN.....

pucha me la hiso....

Buen relato .. siga

No te quiero bajar de tu nube doc (algo me dice que estas en tus 20s o menos, yo ya soy base 3 y por experiencia te digo ... en badoo hay hartas flacas para levantar (sin pagar un solo sol), sin exagerar he salido con unas 30 flacas de badoo y me habre comido unas 20 (por gusto mutuo y placer) ... solo que ahora badoo se maleo y con la aparicion de instagram las flacas se avivaron un poco (ahora la mayoria que abundan en badoo son kines, venden packs, buscan sugar daddy, etc ... ) y siempre hay patas angustias que pagan capricho ...
igual siguen habiendo chibolas que les gustas y atracan para tirar (repito sin pagarles), por puro placer y ganas de pinga.
al parecer te topaste con una kine y te creiste su rollo, igual provecho cofrade ... si fuera tu, le diria para seguirla viendo pero sin dinero de por medio.

Mande la pagina completa de badoo ps.... Aver si se encuentra algo cofrades

Mande la pagina completa de badoo ps.... Aver si se encuentra algo cofrades

Hermano, la app se llama badoo, solo la descargas y te registras, pones algunos datos y colocas algunas fotos ... luego veras muchos perfiles de flacas y para poder chatear con ellas (tanto ella como tu tendrán que darse like) ... aunque a algunas, les puedes escribir normal sin like de por medio ... cuando levantaba ahi, lo hacia sin floros ... un hola que tal y lo clasico de una conversa, cuando fluia la conversación les pedia su instagram o wspp ... lo peor que puedes hacer es hablarle vulgaridades o de arranque ser muy lanzado (hay hartos cojudos que hacen eso), hablales normal y poco a poco ya en confianza vas a ver que pescas una conversa hot y una salida (que casi siempre termina en cache).
No hay secreto para hacerla linda, solo escribele a varias y conversa normal, si una no te responde, escribele a a otra nomas, hay miles de flacas en badoo.

ganado con la fitnes, precio de kine pero mas gozado

Creo que le diste mucha plata...pero si estuviste como 5 horas y la flaca tiene buen cuerpo ya que va al gym... Y suponiendo que se van a seguir encontrando deberías darle menos y hacerla tu "amiga" como tú dices.

Hola buena historia y te conto sobre su marido de la mujer que la abandono y como fue ese asunto

Yo ya me la tiré y tiene 23

Se parece ella también tiene 3 Chibolos​

Archivos adjuntos

• ECF7F338-7A9E-48E0-9092-C90569C219CB.jpeg
    ECF7F338-7A9E-48E0-9092-C90569C219CB.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 247
Atrás