Le gusta más por el culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.498
Puntos de reacción
1.498
‎1 Year of Service‎
Les cuento que una amiga con la que estoy cachando me cuenta que después de una operación del útero su parte se ha vuelto más sensible y como que tiene más ganas a cada rato, sin embargo siempre me pide por el culo. Me dice que lo siente más placentero. La amiga tiene 40 años. Algún caso similar

Les cuento que una amiga con la que estoy cachando me cuenta que después de una operación del útero su parte se ha vuelto más sensible y como que tiene más ganas a cada rato, sin embargo siempre me pide por el culo. Me dice que lo siente más placentero. La amiga tiene 40 años. Algún caso similar
no, pero suena interesante lo que cuentas

A esa edad todas quieren por el chiquitín, fácil ya exploró la sensibilidad en los pliegues

Bueno, a mi particularmente me gusta aplicar por la zona de atrás es mas rico y ajusta mas. con las kines, las que me han atracado, todo bien pero solo se dejaban por un rato sin poder desquitarme como debía. con la oficial si fue un proceso, la primera vez fue duro para ella, ya después que su hueco se amoldo a mi soldado es mas normal. ella me lo pide que se aplique por ahí y ufff full anal hasta desquiciarme. le tengo que tapar la boca por la bulla que hace eso me arrecha mas. pero supongo que a cierta edad a las hembras quieren experimentar mas cosas.

El tema de la edad y la cuestion de su operación tiene mucho que ver, no es un defacto pero es posible, disfrute y sepa hacerlo amigo. Para mi en lo particular no exploro esos terrenos, no es mi campo soldados.

conoci a una flaquita que en el primer encuentro que tuvimos en one me dijo que se la metiera por el culo , me quede desconsertado ya que no esperaba esa iniciativa de ella , tenia un culo precioso y porsupesto que mi intencion era darle por el culo pero ante su iniciativa y peticion de ella , no hizo mas sacar el animal que llevo dentro jeje , asi que en nuestro primer encuentro le di de alma por el culo , nos metidos 3 polvo y todos por el culo , ese potito aguanto como campeona .

Qué buena suerte, cofra! Es lamentable que para la gran mayoría de las peruanas aún siga siendo un tema Tabú por el solo hecho de tratarse del culo, puesto que temas como la higiene y el dolor son solucionables, pero en fin, solo nos queda a nosotros recurrir a alguna kine o caleta cuya generación ya superó por mucho el bloqueo mental que les impide disfrutar del placer que conlleva tirar por el poto.

Me imagino que en el caso de la amiga, la extrema sensibilidad le quita placer tirar por la vagina, así que espero que siga disfrutando de la amiga...

conoci a una flaquita que en el primer encuentro que tuvimos en one me dijo que se la metiera por el culo , me quede desconsertado ya que no esperaba esa iniciativa de ella , tenia un culo precioso y porsupesto que mi intencion era darle por el culo pero ante su iniciativa y peticion de ella , no hizo mas sacar el animal que llevo dentro jeje , asi que en nuestro primer encuentro le di de alma por el culo , nos metidos 3 polvo y todos por el culo , ese potito aguanto como campeona .
Ajustaba su culo o entraba así nomás?

Cuando las enculas bien, las flacas se haran adictas a que les des por el *..... Peroooo no sean tan bruscos, primera exitenlas, lleven su lubricante, dilaten el *, el ingreso suave, dejen ellas se vayan moviendo y cuando vean que ya la flaca esta a mil le dan de alma.

Mas que tabu, muchas flacas tiene temor porque lo intentaron con un pata y este les dio de alma de inicio y sin lubricar y si les toca una flaca que les dice eso diganles que ustedes lo haran cuidado y bla, bla, bla..... si lo hacen bien la flaca se hara adicta al anal y luego ella misma lo propondra.

Ajustaba su culo o entraba así nomás?
un rico ajuste mi estimado cofra , como todavia tenia 19 añitos ese ano ajustaba bien rico , de hecho ya debio recibir pinga por atras ya buen tiempo ya que tiene flaco desde chibolita( tipicas de la selva) , llegue en buen momento para mi suerte ya que se alejaron un par de meses de su flaco y hay la conoci .
Recibio pinga por el culo el tiempo que estuvo alejado de su flaco, inspeccionando su ano y su ajuste diria que no recibia mucho por esa via , mucho mejor para mi ya que disfrute mucho mas de un ano de poco uso , la flaca disfrutaba mucho del sexo anal tal parece que su novio no le daba mucho por troya ya que vino y en una queria que se la metiera por el culo, ya despues se reconciliaron y no pudimos tener mas encuentros , pero queda en mi memoria ese rico potito como se comia todo mi falo.

2.png

Cuando las enculas bien, las flacas se haran adictas a que les des por el *..... Peroooo no sean tan bruscos, primera exitenlas, lleven su lubricante, dilaten el *, el ingreso suave, dejen ellas se vayan moviendo y cuando vean que ya la flaca esta a mil le dan de alma.

Mas que tabu, muchas flacas tiene temor porque lo intentaron con un pata y este les dio de alma de inicio y sin lubricar y si les toca una flaca que les dice eso diganles que ustedes lo haran cuidado y bla, bla, bla..... si lo hacen bien la flaca se hara adicta al anal y luego ella misma lo propondra.
a todas las flacas que les he inagurado el asterisco les tuve bastante paciencia y dio sus frutos ya que les llego a gustar , la ultima ha sido una chibola de huanuco me tomo bastante tiempo dilatarle el ano , que tal ajuste csm a las justas entraba mi dedo , disfrute un monton la primera atorada anal , confieso que dure 10 minutos jajaja ya que tenia un ajuste maldito , la vista de ese culito era espectacular, ademas tirarse a una chibola siendo pita por el culo y uno siendo ya tio me genera mas morbo .

Atrás