Le pasaron alguna ETS a su mujer

Otro "tip" pa los casados y comprometidos, en general pa todos, este tip vino directo de un pata que es cirujano.

Uñas cortas siempre, es mejor y mas fácil de limpiar, y hay menos posibilidades de que alguna bacteria se quede pegada cuando le metes el dedal a las putitas.

Mi broder me comenta que los cirujanos estan siempre con las uñas impecables y siempre cortitas, obvio que usan bastante las manos y está en contacto directo con el cuerpo de algún enfermo/paciente

Y se hacen la manicure de paso hahahahahaha
Este tema busca retroalimentarnos con nuestras experiencias para reducir la probabilidad de “error” en nuestras incursiones con kines, y no para escribir sandeces ni infantilerias de impedidos mentales que solo entran para “zapear” porque dudo mucho que tengan posibilidades para otra cosa.

Estoy leyendo que recomiendan cremas y pastillas para usar después de kinear?
No amigos lo más común son virus como el vph y eso no tiene cura. Esto va más para los que les encanta que le hagan el fellatio a pelo y les encanta sopear poniendo en riesgo al resto de la cofradía que son más responsables. Siempre hay riesgos pero estos se pueden minimizar

Estoy leyendo que recomiendan cremas y pastillas para usar después de kinear?
No amigos lo más común son virus como el vph y eso no tiene cura. Esto va más para los que les encanta que le hagan el fellatio a pelo y les encanta sopear poniendo en riesgo al resto de la cofradía que son más responsables. Siempre hay riesgos pero estos se pueden minimizar
Broder, contra el VPH no hay nada que se pueda hacer, mas que estar atento a si hay verrugas en las conchas de las putitas, las cremas y demas son para bacterias y hongos, cn los virus es otra huevada... y si, esa huevada d estar pidiendo mamadas sin gb es de lo mas idiota, es salud publica y no un tema de moralidad como alguna gente trata de hacerlo ver

Porque penoso, si el tipo le es infiel a su mujer con varias putas, porque su mujer no le podria haber sido infiel tambien con un venezolano o con un peruano y eso ser la causa del contagio, en estos tiempos las mujeres son mas infieles que los hombres, hasta la mujer que parece mas de su casa, si el marido no le cumple se busca un amante mas joven y mejor dotado, y el marido es el ultimo que se entera si es que se entera.
Penoso porque no entiendes la finalidad del foro, la cual es precisamente compartir experiencias, retroalimentarnos para no equivocarnos, para evitar contingencias familiares, para eso también es este foro. Quizas seas muy chico para entenderlo, o simplemente ingresas solo para pasar el tiempo. Piensa antes de escribir sobre algo muy serio. Saludos.

Algunas recomendaciones a rescatar entre tanto anormal....

1. Uñas cortas para no alojar bacterias.
  2. Razurar 2 días antes de la empalada.
  3. Bañarse al tiro luego del revolcón.
  4. Usar cremas fungicidas de forma correctiva y preventiva.
  5. Listerine para aseo bucal antes y después, será que eso realmente funciona???.
Si hay algo más, favor completar.

Saludos

5. Listerine para aseo bucal antes y después, será que eso realmente funciona???.

Saludos

Difiero con el punto 2, justamente el propósito del vello púbico es el de servir como una barrera contra ciertas infecciones transmisibles por el contacto piel con piel. El consejo que falta y más importante que el 3 es el de orinar después del acto sexual.

Difiero con el punto 2, justamente el propósito del vello púbico es el de servir como una barrera contra ciertas infecciones transmisibles por el contacto piel con piel. El consejo que falta y más importante que el 3 es el de orinar después del acto sexual.
El punto 2 es para los que le gusta estar frescos, si te afeitas y/o rasuras el mismo día, es probable que irrites o lastimes la piel. Una herida expuesta es contagio directo. Sin embargo, lo mejor es no cortar todo como mencionas....
La achicada de bomba finca cuando es a pelo, pero estamos hablando de cuidados y el sombrero es indispensable.

El punto 2 es para los que le gusta estar frescos, si te afeitas y/o rasuras el mismo día, es probable que irrites o lastimes la piel. Una herida expuesta es contagio directo. Sin embargo, lo mejor es no cortar todo como mencionas....
La achicada de bomba finca cuando es a pelo, pero estamos hablando de cuidados y el sombrero es indispensable.

Igual, como te digo puedes leer acerca de lo que recomiendan del vello púbico como protección, lo de orinar se recomienda en cualquier caso.

Actualizando:
  2. Razurar 2 días antes de la empalada. Mejor no hacerlo, el bello asegura NO contacto piel con piel.
  3. Orinar/miccional/achicar luego del acto.
  4. Bañarse al tiro luego del revolcón.
  5. Usar cremas fungicidas de forma correctiva y preventiva.
  6. Listerine para aseo bucal antes y después, será que eso realmente funciona???.
Algo más por agregar....

Saludos
Difiero del punto 2 el vello púbico precisamente es para disminuir el rozamiento de piel a piel y minimizar riesgos de contagio de herpes y VPH, ahora que tambien te puedes llevar ladillas pero se eliminan rápido al contrario de los otros dos.

De verdad parece que no tuvieran ningún tipo de cultura. El herpes se contagia así tengas pelo, por los mismos fluidos o la saliva. Y el VPH se contagia por estar en contacto con las verrugas clásicas de forma de colifor. Al sopear, al tirar.

Y no se que tendrán que ver las bacterias cuando estamos hablando de virus. De nada sirve, el listerine, tu jabón neko, etc jaja

Y que tendrá que ver el mear antes del cache? Jaja

Vayan a un médico, lo más peligroso es la ignorancia, más que los virus

pues es cierto que si se contagian así tengas pelo, pero el no tener te aumenta las probabilidades

Actualizando:
  2. Razurar 2 días antes de la empalada. Mejor no hacerlo, el bello asegura NO contacto piel con piel.
  3. Orinar/miccional/achicar luego del acto.
  4. Bañarse al tiro luego del revolcón.
  5. Usar cremas fungicidas de forma correctiva y preventiva.
  6. Listerine para aseo bucal antes y después, será que eso realmente funciona???.
Algo más por agregar....

Que tipo de cremas fungicidas???? XD RAID?=

Jajajaja, buena forma de aclarar tanta receta y fórmula chicha q se expande por todos lados. A este paso no faltarán los cofrades q recomienden bañarse con pichi de gato para evitar los ETS.

De verdad parece que no tuvieran ningún tipo de cultura. El herpes se contagia así tengas pelo, por los mismos fluidos o la saliva. Y el VPH se contagia por estar en contacto con las verrugas clásicas de forma de colifor. Al sopear, al tirar.

Y no se que tendrán que ver las bacterias cuando estamos hablando de virus. De nada sirve, el listerine, tu jabón neko, etc jaja

de cajon darse un buen duchazo luego del kineo, nada de solamente pasarse papel higienico como varios de mis patas kineros en mi chamba,

como pretexto dicen q hacía frio o da flojera,

no joroben ps, esas son wbadas, pretextos baratos.

me jalo los bellos con pinza .. primero los recorto con tijera . Aqui he leido a vaaaaaarios cofrades que cuentan que tiraron a pelo con kines todo terreno .
Les menciono algunas : zizi, paty, maria alf, glorieta , paloma, lania, venecas callejeras, morena fabiola, tia sabrina , pantera netflix, la cocona ashley etc etc etc . Pero estos reportan que estan perfectos , como recien nacidos . En mi ignorancia me pregunto ....habran descubierto la manera de no contagiarse de las ETS y poder tirar a pelo ? Talvez una pomada , un rezo especial a alguna deidad o algun otro secreto que no sabemos .

Ya son muchos que afirman tirar a pelo con kines reportadas como peligrosas y como si nada ..

El mismo sinjebe se da el lujo de afirmar que es un saludable y robusto bebe ..
Que no visita un hospital hace 15 años y que nunca a usado condon ..

MISTERIOS SIN RESOLVER !

Estimados

Es un tema bastante delicado pero es bueno estar al tanto de esto los casados.
Mis últimos encuentros sexuales con kines y todos han sido con preservativo , no obstante mi mujer se viene quejando de picazón y ardor luego de tener relaciones sexuales conmigo. Esta semana que viene vamos a ir al ginecólogo pero sospecho que debe ser alguna infección que le he pasado por culpa de alguna kine. Mucho cuidado con estar metiendo los dedos porque sin querer luego con esa misma mano de los fluidos de la kine nos agarramos el pájaro y probablemente nos estemos pasando algún virus o infección.
Por culpa de una kine? Já,já,já la culpa es tuya, pendejo

me jalo los bellos con pinza .. primero los recorto con tijera . Aqui he leido a vaaaaaarios cofrades que cuentan que tiraron a pelo con kines todo terreno .
Les menciono algunas : zizi, paty, maria alf, glorieta , paloma, lania, venecas callejeras, morena fabiola, tia sabrina , pantera netflix, la cocona ashley etc etc etc . Pero estos reportan que estan perfectos , como recien nacidos . En mi ignorancia me pregunto ....habran descubierto la manera de no contagiarse de las ETS y poder tirar a pelo ? Talvez una pomada , un rezo especial a alguna deidad o algun otro secreto que no sabemos .

Ya son muchos que afirman tirar a pelo con kines reportadas como peligrosas y como si nada ..

El mismo sinjebe se da el lujo de afirmar que es un saludable y robusto bebe ..
Que no visita un hospital hace 15 años y que nunca a usado condon ..

MISTERIOS SIN RESOLVER !

Jajajaja, buena forma de aclarar tanta receta y fórmula chicha q se expande por todos lados. A este paso no faltarán los cofrades q recomienden bañarse con pichi de gato para evitar los ETS.
pues es cierto que si se contagian así tengas pelo, pero el no tener te aumenta las probabilidades

Pero hasta la ciencia se puede equivocar. Así que nada está dicho, quizás los cofras han descubierto algo.

Sigan poniendo soluciones, formas de protejerse. Al final sacaremos conclusiones.

Si usted sabe tanto maestro, enseñemos en lugar de llámarnos incultos. Precisamente el foro es para compartir. Lo que dan nuestros hermanos son paliativos o medidas preventivas. Como usted dice hay enfermedades que aunque vayas con un pre de metal te contagiaras pero precisamente estamos para compartir. Saludos

Atrás