Hace como 10 años reconozco que si me enchuche con una kine y si bien no llegue a regalarle en navidad, porque ese año dejo de atender en esas fechas, si llegue a regalarle una prenda de vestir.
Teníamos bastante confianza que como ya conté en algún post anterior, nos quedabamos toda una tarde-noche cada vez q nos veíamos y lo mejor que era al precio de 1/2 hora de su servicio.
Pero, ahora con los años y en mi experiencia personal pienso que es mejor no repetir tanto con una kine, puedes tenerla como caserita y tener confianza pero mejor siempre es variar.
Con la kine que cuento, todo bacán, ya no atiende hace como 8 años pero tenemos contacto de su número, nombre, redes sociales y hasta su jato conozco pero ya no atiende y hay que saber entenderlo.
Pero lo que si me jode ahora es que por estar repitiendo mucho con ella en esos años (2012-2013) deje de conocer y probar a otras kines de las que se escribe que eran buenas hembras en físico, rostro y/o servicio. Y es por lo que uno kines no? para probar y disfrutar de la mayor cantidad de culos, conchas y tetas, no para repetir solo con una que para eso mejor una trampa que este rica.