Le regalarás algo a tu kine favorita por Navidad?....Opina

Le regalarás algo a tu kine favorita por Navidad?

• Nada, estoy aguja

Votos: 3 5,9%
  • No tengo kines favoritas

Votos: 8 15,7%
  • Solo saludaré por whatsapp a las que me gustan

Votos: 13 25,5%
  • Les comprare un regalito simple de menos de 100 soles

Votos: 7 13,7%
  • Les hare un deposito de 100 soles

Votos: 0 0,0%
  • Les hare un deposito de 200 soles

Votos: 1 2,0%
  • Un panetón y una bolsa de víveres

Votos: 3 5,9%
  • Un almuerzo o cena

Votos: 2 3,9%
  • Un polvo en nochebuena y nada mas

Votos: 13 25,5%
  • La invitaré a mi casa esta navidad

Votos: 1 2,0%

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Me "enchuche" con una kine del Sixty de la época dorada del night club, por qué la flaca siempre estaba disponible cuando la requería antes de navidad del 2008 fuimos al Ripley de Miraflores y le dije que mi regalo era el perfume que le gustará, ella lo escogería y yo lo pagaría, era mi regalo de Navidad, no sé si la agarre de sorpresa y puso una sonrisa de oreja a oreja, fuimos al Manolos a comer algo y de ahí al Apolos de Aramburu a "comernos" se la di pelado ese día y de ahí fue siempre así hasta que de un momento a otro se desapareció, ya es mayorcita y chambeando en otra cosa, viendo este tema me acordé de eso, cosas de juventud y cuando estás libre, con "marcación" y cuasi retirado como dijo un cofra anterior solo queda darles el saludo navideño jejejeje.

Me "enchuche" con una kine del Sixty de la época dorada del night club, por qué la flaca siempre estaba disponible cuando la requería antes de navidad del 2008 fuimos al Ripley de Miraflores y le dije que mi regalo era el perfume que le gustará, ella lo escogería y yo lo pagaría, era mi regalo de Navidad, no sé si la agarre de sorpresa y puso una sonrisa de oreja a oreja, fuimos al Manolos a comer algo y de ahí al Apolos de Aramburu a "comernos" se la di pelado ese día y de ahí fue siempre así hasta que de un momento a otro se desapareció, ya es mayorcita y chambeando en otra cosa, viendo este tema me acordé de eso, cosas de juventud y cuando estás libre, con "marcación" y cuasi retirado como dijo un cofra anterior solo queda darles el saludo navideño jejejeje.
Gaby????? .....

Ahhhhhhh
Ya saque quien!!!! Por lo mayorcita... La tía Rossy..
Esa era un destroyer.... Somos hermanitos entonces.... Trabajamos en oleoducto por lo tuberos..... Y si pes.... Pelado... Que tiempos
Jejejeje así es y decía que no cuando le metias el dedo en el orto, que era"virgen" por ahí, un viejo cofra de los primeros tiempos del foro me dijo que si la sabías calentar podías llegar a niveles insospechados con ella, la flaca era una profesional y lo que le gustaba era "la billetera", la vi hace un tiempo sigue guapa ya no tan curvilínea, ya se retiró y está en otra vaina, en fin, queda en el recuerdo y como se dice a buscar nuevas carnes este 2022.

Yo regale hace poco a mi kine casera o kine amiga un perfume de Chanel :v

Jajaja ni a mi mujer le voy a dar regalo y voy a hacerlo con una kine, ya pues cofra mas seriedad en las preguntas ;).

Saludos.

Solo a un par de mis kine-caseritas, un set de belleza básico (jabón, colonia y talco) que no afecte el bolsillo......

Ptm . Darle un regalo de Navidad a la Puta que constantemente acepta tu dinero para que te la Folles , tal cual lo hace con sus demás clientes.

Csm. Más amor propio colegas puteros.

Cofra una prendita de Shein baratita nomas y la haces linda. Nunca den plata. A mi por esas baratijas hasta me he amanecido con una de mis caseras. Un detalle no quita nada. Claro que sin chocar con tu billetera.

Atrás