Juanpablo10
Recluta
1.- Tipo de Chica: chibola tipo instituto
2.- Edad: me dijo 18 los aparenta
3.- Cara: su rostro es agradable (vino con maquillaje)
4.- Talla: 1.52 chaturri
5.- Senos: medianos casi limones pero los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: normal no tan flaca, tiene un rollito pero pasable
7.- Caderas / derrier: culo en 4 muy rico, se ve cerradito su *
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene de un nombre y un simbolo. Pero pequeño
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: bueno le hize el amor a su boca no usa los dientes y la come toda
13.- Papita: tiene ajuste por lo que es nueva en este mundo segun lo que me contó
14.- Anal: se ve cerrradito no pregunte
15.- Trato: es tranquila sumisa, si entras en confianza se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en habich buscando donde votar mis hijitos y viendo la pagina Photostafa habia visto su anuncio de esta flaca que tenia su foto en 4 y se veia apetecible y me arriesge me hospede le mande la llave y llego alos 10min. su rostro estaba con maquillaje simpatica de chibola que cuida su imagen le pague media mas el adicional sin pre y se desvistio le chupe los senos y le pedi la 69 solo para ver si no olia nada abajo, todo bien lo chupa rico y yo la sopeaba. La puse en 4 ya que por eso vine, de costadito, paradita es muy maniobrable ya que es pequeña y termine ella boca abajo y acelere hasta botar todo el veneno
18.- Experiencia en el laburo: diria muy poca ya que se entiesa, la tienes que llevar tu, que se suelte un poco mas y queda.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines / 958928646
20.- Precio: 150 la hora 80 la media pedi media no mas
21.- Costo / beneficio: creo que fue un cache normal tirando para bueno porque aun esta para soltarse y queda.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volvería?: la verdad que sí
25.- Puntaje final (1/10): 7
2.- Edad: me dijo 18 los aparenta
3.- Cara: su rostro es agradable (vino con maquillaje)
4.- Talla: 1.52 chaturri
5.- Senos: medianos casi limones pero los deja a tu disposición
6.- Cintura / barriga: normal no tan flaca, tiene un rollito pero pasable
7.- Caderas / derrier: culo en 4 muy rico, se ve cerradito su *
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene de un nombre y un simbolo. Pero pequeño
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: bueno le hize el amor a su boca no usa los dientes y la come toda
13.- Papita: tiene ajuste por lo que es nueva en este mundo segun lo que me contó
14.- Anal: se ve cerrradito no pregunte
15.- Trato: es tranquila sumisa, si entras en confianza se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba en habich buscando donde votar mis hijitos y viendo la pagina Photostafa habia visto su anuncio de esta flaca que tenia su foto en 4 y se veia apetecible y me arriesge me hospede le mande la llave y llego alos 10min. su rostro estaba con maquillaje simpatica de chibola que cuida su imagen le pague media mas el adicional sin pre y se desvistio le chupe los senos y le pedi la 69 solo para ver si no olia nada abajo, todo bien lo chupa rico y yo la sopeaba. La puse en 4 ya que por eso vine, de costadito, paradita es muy maniobrable ya que es pequeña y termine ella boca abajo y acelere hasta botar todo el veneno
18.- Experiencia en el laburo: diria muy poca ya que se entiesa, la tienes que llevar tu, que se suelte un poco mas y queda.
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines / 958928646
20.- Precio: 150 la hora 80 la media pedi media no mas
21.- Costo / beneficio: creo que fue un cache normal tirando para bueno porque aun esta para soltarse y queda.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: hotel de la zona
24.- Volvería?: la verdad que sí
25.- Puntaje final (1/10): 7