A ver cofras, me comi a esta niña hace 2 semanas, pero esta semana la quiero reventar de verdad, para ya despedirme definitivamente de ella y seguir buscando nuevos valores.
1.- Tipo de Chica: Chatita culoncita es agraciada bonita no es fea
2.- Edad: Me dijo 20, pero le hecho 24, claro que tiene voz de chibola
3.- Cara: No es fea, por ahí esta
4.- Talla: Chaparrita, diría que 1.50, especialmente despues que hice que se saque lo tacones
5.- Senos: Pechos pequeños como en la foto formados y rosaditos, pequeñitos
6.- Cintura / barriga: o rollos
7.- Caderas / derrier: Caderoncita, buen culito
8.- Piernas / pies: Muy limpios
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Limpiecita
12.- Fellatio: Cumplidor, no boloñea
13.- Papita: Bonita rosadita, casi peco pero me contuve.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba, despues de ver mi cabeza de gato de 20 cm, amagó igual lo vi sellado
15.- Trato: Muy colaboradora por momentos, me quiso amagar pero se la meti casi toda mi rataza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo a todo si y es muy coqueta y graciosa y conversa de todo
17.- Calidad de Masajes: Masajes a mi verga, eso si. No sean pendejos quien va a una kine de esta pagina por unos masages
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que no mucho tiempo, esa papita aun ajusta
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
20.- Precio: Me dijo que 2o0 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: Valio la pena pero esperaba mas de ella
22.- Local: Me citó en un Telo de la Av petit thouars de un distrito muy felino y putero, pero tengo entendido que ahora esta en un depa con otras chicas mas
23.- Volveria?: Tal vez, si mejora si trato y vive el polvo, pero la visitare una vez mas, mejor dicho la citare a un hotel por que eso de ir a depas de ellas, no me gusta por lo de la higiene.
24.- Puntaje final (1/10): 7