me di una vuelta por el local de leo two en busca de alexandra , aca su respectivo ranking , y el video de ella
1.- Tipo de Chica: es blancona , simpatica pero no es una belleza , pero esta bien la chica pere el mate
2.- Edad: tendra uno 25 creo, no le pregunte
3.- Cara: es simpatica , labios pequeños , blanca , la mas blanca de todas de las chicas del local
4.- Talla: creo 1.65
5.- Senos: son grandecitos , aureola rosadita , de las deja agarrar , chupar
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitospero lo compenza con esas tetas, le hace falta adelgazar para dejarla ok
7.- Caderas / derrier: es caderona , se maneja un culazo , en el perrito es aluzinante
8.- Piernas / pies: la chica se cuida en ese aspecto ,
9.- Piel: ella es blanca , su piel es suave
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes , y ninguna seña en particular segun me fije
11.- Aseo personal: es limpia , olia bien de eso no me quejo
12.- Fellatio: lo hace bien, con suavidad, pero le falta mas experiencia ,
13.- Papita: uy , la tiene grande , sus labios de su vagina son prominentes , y rodaditos , no es comun ver ese tipo de vaginas , hasta da ganas de hacerle la sopita
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: la chica es agradable , acepta las poses que quieras , te acaricia , mientras la follas
16.- Calidad de Polvo / Performance:estubo bien , comenzamos con el respectivo oral , luego el misionero , y al abrirle las piernas y ver su vaginaza , me puso tan arrecho , y su papita estaba humeda , en la pose del perrito, le cacheteaba las nalgitas , y se ponian rojitas ,ella se subio encima mio , sus tetazas bambaleaban , como si estubieran aplaudiendo
y no pude mas y expulse mi lechecita.
17.- Calidad de Masajes: no da masajes
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: el leo II
20.- Precio: 30 soles mas un sol el condorito
21.- Costo / beneficio: estubo bien , pero lo que no gusto , es que maximo 15 ninutos y ya te empiezan a joder tocando la puerta , pero la chica puede dar para mas
22.- Ubicacion: el leo II
23.- Local : mas o menos el cuarto tiene baño propio
24.- Volveria?: talvez , quiero probar otras kines
25.- Puntaje final: 6.5/10
EL VIDEO DE ELLA ACONTINUACION , UN APORTE MAS DE SU COFRADE EL INDEPENDIENTE
YouTube - PERU 003[/URL]