Saludos cofrades de aqp.. , ayer por la maniana llegue a este point puteril y me atendi con una kine ke respondia al nombre de Angie, a continuacion su rating
1.- Tipo de Chica : media triguenita.. agraciada
2.- Edad: dijo tener 23 y le creo
3.- Cara: media redondita.. tenia su gracia
4.- Talla: hmm.. sera pues 1.64 por ahi..
5.- Senos: si la mano no me falla eran unos 36b eran medianitos ,taban buenos.
6.- Cintura / barriga: No lo note , y si tenia no me incomodo para nada.
7.- Caderas / derrier: si tenia su carne , eso fue lo ke me gusto de ella ,tenia forma.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: estaba bien , suave, nada ke me bajara las rpm.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de eso
11.- Aseo personal: Tenia buen olor , olias a cremitas y perfume.
12.- Fellatio: ahi nomas una mamada simple y rapida,e tenido mejores.
13.- Papita: Bueno ya esta traginada , aunke ella diga ke no
14.- Anal: no le pregunte , como la vi media timidona , derrepente se asustaba.
15.- Trato: Fue amable, cuando llegue, la tia ke me hizo entrar me llevo a un cuarto y me dijo espera , ahi entraron como 10 flacas , al mirarlas dije aver.. me kedo con todas..(en son de broma) y ahi nomas arrancaron 2,tonces dije ke pasa por ke se fueron? y se fueron 3 mas jajaja , kedaron como 5 , tonces dije como es el servicio_? y entonces esta angie empezo a hablar y se fue otra mas , y angie como ke se sonrrio , tonces le dije , tu ,. tu te kedas y las demas volaron , y por eso la escogi , aparte de tener buen cuerpo la vi mas tratable , las demas taban con cara de , pàrece ke no kieren trabajar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno le pague y se kito , regreso como al minuto , trajo sus cositas y procedimos a kitarnos la ropa , me puso el jebe y me la empezo a mamar , ahi le pregunte su edad su nombre , contesto amablemente ,kite tocarle el cabello y me dijo ke no lo aga por ke estaba con laca y se iva a esponjar , pero todo amablemente , luego acaricie su cuerpo y ella normal , luego empezo a cabalgar mientras le mamaba sus senos ke estaban buenos , ahi pude sentir su aroma a cremitas y perfume , luego la hice cabalgar pero de espaldas , lo hacia bien buenos movimientos , luego la agarre de costado y por ultimo piernas al hombro , le bese el cuello los senos.. y como ke se empezo a exitar , hacia gemidos muy bajitos y cerraba los ojos y se mordia los labios ,en esa pose bote todo el kuaker , le pregunte si podia salir me dijo ke no , ke no salia, ke no tenia celu y ke vivia en el telo , tonces le dije te tienen secuestrada ! y se rio ,luego se fue y me dejo calato en el cuarto jajaja , cosa ke no me gusto , pense ke ella esperaria ke yo terminara de vestirme , pero en fin .
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: dijo ke tenia 2 meses creo.. pero no creo....
19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato lo encontre aki , Leo II
20.- Precio: S/. 30. mas un morlaco por el condorito
21.- Costo / beneficio: Bueno no esta mal pero tampoco es lo maximo, por 30 lukas e tirado con mejores kines y con una calidad de polvo altisimo, 20 lukas staria bien pagados.
22.- Ubicacion / Distrito: Bueno creo ke era la calle goyoneche o algo asi? el distrito ni se cual sera.. no soy de aca.
23.- Local: Malo , cama monce , cuarto feo, bueno..
24.- Volveria?: facil ke si , para sacarme la leche no es una mala opcion.
25.- Puntaje final 1/10: 6/10 , puede mejorar, es un poko timida al comienzo, despues se suelta.
Bueno cofrades espero ke este rating les sirva en algo , yo les retribuyo la informacion ya ke gracias a sus post puede llegar a este hueco , kisa mas tarde valla en busca de otro point puteril , aunke ayer por la calle esa donde estan los sandwitch mamut vi a una chica con pinta de rufiana , le hice el abal pero al parecer esperaba a alguien , se llama karla , estaba con tacos negros , pantis negras , una falda ke se le veia hasta el alama , muy buena , pero no atracaba al final se staba incomodando por eso obte por dejarla , al regresar ya no la vi , bueno cofra salu2...