La semana pasada me di una vuelta por el leo II aunque lamentablemente no encontre a la tan famosa angie ,l(a que se deja grabar ,recibe sin jebe y por el aro) aun asi para matar la arrechura pase con 2 flaquitas de promedio regular y cuyos datos expongo a continuacion :1 Lizeth 1.- Tipo de Chica - blanca
2.- Edad: yo le doy 23
3.- Cara:umh ,regular ,ni fea ni bonita pasable
4.- Talla: 1.65+/-
5.- Senos: medianos yendo pa grandes
6.- Cintura / barriga: le note algo de guata
7.- Caderas / derrier:nalgas con estrias ,buenas piernas blancas
9.- Piel: blanca , o sea del tipo de cholitas de piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal:limpia ,aunque no se lavo despues
12.- Fellatio: +/-
13.- Papita: no apreta ,ni tampoco esta depilada
14.- Anal: no da ,no le insisti
15.- Trato: conversadora ,amable, te enseña poses ,si le pides
16.- Calidad de Polvo : empezo con el oral de ley ,luego se subio encima , lo hicimos al borde de la cama , luego perrito ,buen panorama , aunque ese hueco ya fue ,luego me propuso la pose tijeras (ella con las piernas cruzadas yo encima)donde estuvimos un buen rato hasta que la arrechura paso factura y dio por gastados mis treinta soles
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte ,sera dos o tres años ,no creo que mas ,salvo de que venga tirando desde adolecente
19.- Anuncia en / medio de contacto:leo 2
20.- Precio: 30 mas 1 por el condorito
21.- Costo / beneficio :regular ,buena quimica kine-cliente pero le falta cuerpo
22.- Ubicación: leo 2 , hostal vejucho a tres casas del cetpro "el minero"
23.- Local:leo 2
24.- Volveria?: si por que no , por ella y por otras
7/10 Tras el polvete me quede sentado en uno de esos sillones que hay en la recepcion , entonces vi entrar a la tia de la posada ,la machona lesbo esa , que hace aca carajo me dije , ya q otra vez me hizo problema por quererle dar billete falso a las kines ksm que no me reconosca m.. me dije por suerte se paso y nada casi me quito despues de ello ,pero como ya estaba con las pelotas pidiendo hembra de nuevo , decidi probar suerte de nuevo , asi que llame a la tia , no a la machona , si no a la señora que que me recibio primero y le dije que me mandara otras flacas pa escojer , aqui va la elegida 2 Nataniel 1.- Tipo de Chica - meztiza
2.- Edad: 22
3.- Cara:redonda ,regular a lo peruana diriamos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos ,con el pezon sonrosado , no se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: con guata
7.- Caderas / derrier :nada del otro mundo ,pasable
9.- Piel: blanca ,yendo pa cobriza
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal:limpia ,aunque tampoco se lavo despues
12.- Fellatio: +/-, se siente los dientes , a mi eso me calienta , pero creo que eso es cuestion de gustos
13.- Papita: napreta un poco , no se depila
14.- Anal: no da y se molesto cuando le acerque el dedo ,se supone que he contratado una puta no , entonces por que se queja
15.- Trato: mecanica formal diriamos
16.- Calidad de Polvo :despues del oral , se puso de espaldas y abrio las piernas , le di de alma aunque ya estaba algo usado por el polvo anterior , luego se subio encima , lo hizo de frente y de espaldas ,buena vista esas nalgas me calentaban ,lo malo es que tambien se le nota la guata cuando se voltea , luego en perrito , para acabar de vuelta en la normal, yo cachandola a ella al borde de la cama , como no salia la leche la flaca me empezo a apurar (1pt-) tmre , quieres que acabe altk le dije ok ,le empece a dar de alma hazta creo que le dolia por que me empezo a empujar tmre no vamos ni 10 minutos pensaba yo, al fin el pajaro murio , se vistio , besito en la mejilla y hasta luego
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: sera un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:leo 2
20.- Precio: 30 mas 1 por el condorito
21.- Costo / beneficio :lo malo es que apura ,lo bueno es que si le das duro le duele y como se quiere ir y no la dejas y le sigues dando ,misma escena snuff
22.- Ubicación: leo 2 , hostal vejucho casi al frente de el colegio CEDEU Blas Pascal
23.- Local:leo 2
24.- Volveria?: por otras
7/10 Bueno como recien eran las ocho y media decidi sentarme un rato en los sillones ,aunque ya habia otros cofrades recargando baterias alli justo cuando sale la vieja choclona esa , y me llama ,joven ,este billete esta falso , que no esta falso señora que son billetes nuevos le digo, que si es falso que no se nota la tinta de agua , que usted otra vez ,esta bien señora le dije ,devuelvamelo , hay tiene cien traigame mi vuelto ,pero eso si a este sitio no vuelvo siquiera en dos semanas , esa vieja mas desconfiada que no sabe reconocer billetes que xuxa le pasa y con tantos que me quedan . Bueno cofrades ese es mi aporte espera que les sirva aver si un dia nos juntamos y le sacamos su a esa vieja que aprenda a respetar carajo que se a creido , saludos