fui al milano me atendi con una tal dulce hasta las huevas se echa mas lubricante no quiere ni q la toques vi una culoncita alta le pregunte su nombre pero ni contesto se salio de l cuarto como pedi ver mas chixcas las demas estaban enndebe
Ahora que lo mencionas cofra ,hace dos semanas me paso exactamente lo mismo con la tal Dulce ,en principio pensé que quizá no la agarre en su mejor momento o algo por el estilo ,sin embargo ahora veo que debe ser asi con todos ,les dejo su ranking y su descripcion para que no caigan ,ya que en ese local hay chicas mejores
1.- Tipo de Chica: con antifaz ,media alta ,delgada tiene un dejo raro como del norte
2.- Edad: 28 -29
3.- Cara: antifaz ,pero es trigueña ,cabello negro bordeando los 30
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: no es guatona ,con lencería se le ve bien ,aunque esta un poco caida
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: delgadas pero tienen su gracia
9- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no creo que no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo hace por cumplir
13.- Papita: con vello ,no ajusta
14.- Anal: le pedi y dijo que no lo hace
15.- Trato: malísimo ,primero no se deja tocar ,empieza a apurar casi exactamente después de que se la metes y se nota es media renegona
16.- Calidad de Polvo / Performance: se presenta con un conjunto de lencería blanca ,una minifaldita y un babydoll que hacen que paresca tentadora a la vista ,ya cuando le hablas te das cuenta de que es mas tia de lo que al comienzo parece ,trae su alcohol y sus otras chucherías y empíeza con un oral que pareciera se esfuerza y que dura 15 segundos (estafa), luego te hace echar al borde de la cama y se sienta encima dándote la espalda ,da unas 4 o 5 orcajadas y cambia de pose ,yo le pedi parados y no atraco ,luego perrito y ni bien se la meti ya empeso a joder con el tiempo ,le quise tocar las tetas y dice que no , tampoco deja acariciar el culo y media amargada empieza a decir k termine ,esa nena debe de buscarse otra chamba ,le falta trato ,de hecho cuando termine sali tan asado que me fui a buscar a Carla de los cristales ,para tirarme otro polvo y sacarme la mala experiencia
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: no ajusta y es fría osea que ya debe de tener minimo sus 5 años pa arriba
19.- Anuncia en / medio de contacto: leo 2
20.- Precio: 30 lucas + 1 sol del casco de guerra
21.- Costo / beneficio: es botar la plata al viento
22.- Ubicacion / Distrito: goyoneche
23.- Local: descuidado
24.- Volveria?: en ese local hay otras chicas que son ,como decirlo ,mas GENTE
25.- Puntaje final (1/10): 3,5