Hey gente, me di una vuelta por aqui ayer cerca de las 7 de la noche, habia mucho movimiento y cerca de 8 chicas que a mi parecer estan algo mejor que lo que veia en las ultimas veces que fui al Milano, la tia no me jodio (aunque siempre estaba con su mirada fija por las dudas jejeje), me hizo pasar a un cuarto y me mostro a 7 chicas, acepte pasar con una que tenia solo su sosten con una microfalda, eso es clave para que se desnude completa porque una que lleva su faja NO LO HARA, aqui mi ranking:
VICKY
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo instituto
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: Algo alargada
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Medianos, se los deja tocar, pero no besar
6.- Cintura / barriga: Algo plana, es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: Tiene algo de curvas y el derrier levantado
8.- Piernas / pies: Delgados
9.- Piel: Clara
10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatuaje cerca a la cadera derecha, no me fije bien la forma
11.- Aseo personal: Bien aseada, te pone alcohol antes y despues
12.- Fellatio: Pregunto para hacerlo y se tomo su tiempo, no visita huerfanos.
13.- Papita: Ya esta recorrida pero aun ajusta.
14.- Anal: No pregunte pero tambien esta recorrida por ahi.
15.- Trato: Entre amable y seria, va directo a su trabajo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como lo pense se quedo desnuda por lo poco que llevaba puesto, solo se quedo con su microfalda que fue facil de subir en pleno polvo, me hizo el oral por algo mas de un minuto hasta que la tenga bien parada, luego se me puso encima y empezo su movimiento, me dejo tocar sus senos y luego se los toco ella haciendo uno que otro gesto de placer, luego se puso en perrito y ahi vi lo recorrido de su culo, aun asi no pregunte por el anal, aqui empezo a gemir un poco y como el cuarto tenia espejo se empezo a mirar alli, luego hicimos el misionero y aqui me puso los brazos en frente como para que no la bese, esto me incomodo un poco pero ella lo compenso haciendo sus gestos de placer (al menos eso), terminamos de costadito y no la quise hacer larga para que no me diga eso de "ya es hora" (no lo dijo).
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años por lo abierto que vi su culo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya lo conocen
20.- Precio: 30 + 1 = 31.
21.- Costo / beneficio: Regular a bueno, se puede decir que sabe su chamba.
22.- Ubicación: Ya lo conocen.
23.- Local: Ya lo conocen.
24.- Volvería?: podria ser, ademas habia como cuatro mas que tenian poca ropa como ella y tambien podrian hacer desnudo completo, aunque habia otras dos que tenian faja y ya se que no se la quitaran, una buena hora es ir por las 7 de la noche porque habia varias chicas.
25.- Puntaje final: 5
No estuvo tan mal la experiencia, aun asi siempre hay que llevar el DNI porque las batidas estan muy fastidiosas estos dias.