Local Leo II - Apacheta - guardia civil

• Iniciador del tema Iniciador del tema moirick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cofras si podrian pasar la direccion por interno porfavor

Buenas de nuevo.. no es bueno solo pedir y todo masticadito .. entonces a aventurarse.. fui el jueves por esa avenida a eso de las 6 pm ..por más que di vuelta y vuelta no vi nada extraño ( salir o entrar cofras de alguna casa ) después de ver y ver .. vi una flaquita Rica entrar al hospedaje Samoa.. uff seguir buscando .. 7:40 regreso a casita.. regrese el viernes 5:30 hoy si lo encuentro dije .. y bueno creo que si lo encontré como buen psicólogo... espero no equivocarme.. ya no segui x que había un patrullero estacionado justo a la altura de la capilla y después de un buen rato , ese mismo patrullero avanzó casi a la altura del hospedaje.. Samoa.. x siaca las pistas están en reconstrucción y así entraron ..

Hoy decidi ir a buscar el point pero solo salio una chica q me asusto de federica y me dijo qe alli no ay nadie q se llame leo ps pregunte por leo asi q me fui toque el 208 a sera q me equiboqe¿

El local esta en nada pura feita solo hay una buena pero nada que ver con el antiguo leo , como se extraña a tatiana ,abby , alondra y varias otras del leo donde estaran ahora

Feliz año nuevo cofradia espero q hallas disfrutado d su rico paneton o si no ,aqui tiene uno q esta muy rico slaudos hermoans feliz 2021
Q tal esa tal jazmín ayer fui en la tarde la llamé pero nunca contesto... talvez estubo en una encerrona o fácil no atendió ... Más detalles de la flaca pantros... Ese ángulo de la foto le favorece pero seamos objetivos de perfil como será y el trato ... Den aportes de esta flaca los q ya pasaron

Yo si la recomiendo , sab su trabaj y sin duda d las mejores q he probado y solo recordarla se me salen varias gotitas
Cofra físicamente como es tiene rollos ?

Feliz año nuevo cofradia espero q hallas disfrutado d su rico paneton o si no ,aqui tiene uno q esta muy rico slaudos hermoans feliz 2021
Hace tiempo lei que Esa es la famosa Daniela ex-cristales de vestido azul . es cierto?

Facil ahh papa ,esa jerma tiene una larga lista d clientes esperandola como perros hambrientos
Tan rico tira esa tal jazmín uhmm ojalá hoy tenga suerte y me atienda... De cacharro q tal es... Es joven ... Ya subo ranking por la cofradia

Cofras fui de nuevo la llamé y rellame la flaca nunca contesto... Carajo nunca sufrí tanto para estar con una kine por lo general ellas me llaman y me motivan ... Ya me aburrí de buscar a jazmín haber si otro cofra q paso con ella de un ranking detallado

Recomiendo sta jerma blancona nada d chola olor chuño , buen polvo nena bien chochera no hay pierde.. IMG_20201227_123648.jpg

Estas q la recomiendas por todo el foro y ya t han dicho q la flaca no contesta...d3spues dices q hay q ir al local...entonces???...mejor di defrente q hay q ir al nuevo leo II..haber si confirman el dato ya q no me atrae confianza la recomendacion...

Estas q la recomiendas por todo el foro y ya t han dicho q la flaca no contesta...d3spues dices q hay q ir al local...entonces???...mejor di defrente q hay q ir al nuevo leo II..haber si confirman el dato ya q no me atrae confianza la recomendacion...

Este posolini me recuerda a un pascualini, bueno en fin si son sus fotos buen polvo, ya subo rank, la agarre como hace dos semanas piernas largas, culito respingado, no muchas caderas, pero la flaca se esmera.

Cofras fui de nuevo la llamé y rellame la flaca nunca contesto... Carajo nunca sufrí tanto para estar con una kine por lo general ellas me llaman y me motivan ... Ya me aburrí de buscar a jazmín haber si otro cofra q paso con ella de un ranking detallado
Yo le doy un punto más a esa flaca.

Jazmin
1.- Tipo de Chica - Categoría: con su mini estaba bien para mi estudio.
2.- Edad: no se, 24 serán
3.- Cara: peruanita simpática.
4.- Talla: 1.70 porque yo le llevaba en porte.
5.- Senos: ahí esta en debe.
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: bien y un culo amasable que mejoraría con unas clases mias en el gym.
8.- Piernas / pies: acordes a su cuerpo.
9.- Piel: trigueña clara, sin raspaje.
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
11.- Aseo personal: la encontré oliendo rico seguro fui el primero ese dia.
12.- Fellatio: ahí me kagó.
13.- Papita: ajusta la condenada, yo no pensé eso porque según decían acá que tiene experiencia en otros antros.
14.- Anal: no
15.- Trato: trato total de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta haciendo mucho frío, así que fui temprano. La foto llamaba mi atención y algún aporte que leí, parecía creíble. Hago el contacto y entro a la habitación, dije si me mandan un pokemón me voy( eso hice cuando me falsearon una veneca en pk).
La espero un par de minutos y entra con su mini. Yo la verdad no estaba arrebatado(arriola) porque en el depa tengo mi panetón a disposición pero la curiosidad me incentivó. Así que dije apostaré 50 fichas y como el soldado nazi( mi pipilín) esta trankilon entonces voy a disfrutar buen rato de esta hembrita.Así que hicimos calentamiento corporal, amasé ese culo( es blando), también me comí esas pechugas( estan en debe como dije) entonces inició ella la chupeta. Ahí me kagó porque la chupa bien, aunque no se la pudo comer toda, luego 69 y sentí unas succionadas buenas(ya despues subiré el ranking de otra que si me arrancó la pinga con sus succionadas, literal).
El soldado estaba fierro total entró entonces a la cueva, sentones defrente y al revés, ajustaba la hembrita, eso me sorprendió. Se sentía calientito y apretado. Unos besos por aquí y por allá y la goza en realidad, se moja nomás.Con todo eso ya se me salia la furia blanca, así que quize aguantar con el cambio a perrito pero casi al toque salieron felices mis hijos.
Así que no salió mi plan, pero me llevé una buena sorpresa con esta hembrita.

17.- Calidad de Masajes/besos: da besos
18.- Experiencia en el laburo: no se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aquí.
20.- Precio: 50 fichitas
21.- Costo / beneficio: Aprobado totalmente. 50 solcitos para que el muñeco se entretenga y recibas una buena atención por la plata que estas pagando.

22.- Ubicacion: ya se sabe.
23.- Local: normalon
24.- Volveria?: Si claro, para botar la furia blanca.
25.- Puntaje final (1/10): Hace bien su trabajo, no es trafera, educada, cacha rico, la vive ... le voy a dar un 8 creo yo. Es difícil esto porque otros pantros le darán más peso a otros detalles derrepente.
Cuerpo: como la foto.
Desempeño : El mejor,
Comentarios : Recomendable totalmente, es la de las fotos. Esta hembrita es agradable, sumisa, cacha rico así que tratenla bien.

Este posolini me recuerda a un pascualini, bueno en fin si son sus fotos buen polvo, ya subo rank, la agarre como hace dos semanas piernas largas, culito respingado, no muchas caderas, pero la flaca se esmera.

Hola cofra, a los años, ahorrame la fatiga d buscar en este subforo, cual es la nueva ubicación de este antiguo local, entiendo q ya no es en la Goyeneche

Esta en la av Perú, entre el cementerio y el nuevo ovalo de los bomberos.

Hola cofra, x alguna extraña razón no puedo enviarte MP me puedes pasar la info d la dirección x interno, me han hecho emocionar con las nuevas caninas d este local, gracias

Aquí otro rating de Jazmin

1.- Tipo de Chica - Categoría:de buena figura
2.- Edad: yo le echo unos 25 +o-
3.- Cara: redonda media guapa
4.- Talla: concuerdo con el cofra deve estar por 1.70 +o-
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura pero algo fofo con gim quedaría 10 puntos
7.- Caderas / derrier: buen trasero de acorde a su estatura
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: trigjeña
10.- Tatuajes / seña característica: solo me fijé en uno por la zona donde la espalda cambia de nombre
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno y por buen tiempo
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba esperándola en la habitación cuando la veo entrar y se veía muy bien, le pago unad bromitas para entrar en confianza me desnudo y me echo en la cama para el oral y me sorprendió lo hizo bien y por buen tiempo mientras acariciaba su cosita y sentí que se mojaba y lanzaba un gemidito incluso me chupo las bolas (supongo por que me los afeito) de ahí se sube y empieza a cabalgar y sentí el ajuste rico le agarro las nalgas y yo llevo el ritmo llevo su cuerpo hacia mi y le empiezo a chupar esas tetas pequeñas con delicadeza le cambio de pose a misionero y le doy duro en esa pose y mientras la penetraba ella se masturba y gime fuerte, le doy piernas al hombro y gemía acompañado de hummm, sigue sigue, dame dame haaa siii casi me hace terminar hací la cambio de pose y le digo que se eche boca abajo y ver su culo a mi dispocisione siento encima y le habro las nalgas y se la introduzco y le doy ahí me echo encima y le doy en esa pose mientras ella seguia frotandoce la panocha y gimiendo hasta que terminé.
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque de el foro
20.- Precio: 50 la seción
21.- Costo / beneficio: si los valió
22.- Ubicacion:
23.- Local: habitacion normal con luces rojas
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6.5 tiene buena figura pero le falta firmeza a las nalgas igual que el abdomen y las tetas pequeñas le restan puntos
Desempeño : 8 bueno muy por encima del promedio de chicas de los locales
Comentarios : esta jerma con gim sería genial, tiene porte y buenas piernas y buena figura solo le falta tonificar.

Última edición:
Cofradia buenas tardes, acabo de inmolarme con la mencionada y tengo una pregunta sería ¿En algún momento tuvo conductas de riesgo con los demás o vieron algo raro?

Cofradia buenas tardes, acabo de inmolarme con la mencionada y tengo una pregunta sería ¿En algún momento tuvo conductas de riesgo con los demás o vieron algo raro?
Yo no le pedí hacer nada fuera de lo común solo ya lo mencionado en el rating solo que la jerma si le echa ganas el cuidado tambien está en uno mismo.

Lo digo porque la flaca es chevere pero, como comento un cofra más arriba se deja dedear como si las huevas y al momento de meter al soldado vi como manchitas blancas en su clitoris y por ahí, pero pt espero no sea nada porque no Vi verrugas ni nada al rededor , la flaca más bien si vive el momento y es trato de pareja; yo le besé el abdomen y pt paré porque dije si deja que esté por aquí, se dejará lamer más abajo como las huevas? Ya no hice nada y solo acabó el mate y safe, por eso pregunto si la flaca dejaría hacerse oral y eso porque un herpes te caga y caga a los demas

Hola cofra, a los años, ahorrame la fatiga d buscar en este subforo, cual es la nueva ubicación de este antiguo local, entiendo q ya no es en la Goyeneche
A los años vamo al pedregal jejeje, ya te envie al mp saludos cofra feliz año.

Atrás