A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q tal esa tal jazmín ayer fui en la tarde la llamé pero nunca contesto... talvez estubo en una encerrona o fácil no atendió ... Más detalles de la flaca pantros... Ese ángulo de la foto le favorece pero seamos objetivos de perfil como será y el trato ... Den aportes de esta flaca los q ya pasaronFeliz año nuevo cofradia espero q hallas disfrutado d su rico paneton o si no ,aqui tiene uno q esta muy rico slaudos hermoans feliz 2021
Cofra físicamente como es tiene rollos ?Yo si la recomiendo , sab su trabaj y sin duda d las mejores q he probado y solo recordarla se me salen varias gotitas
Hace tiempo lei que Esa es la famosa Daniela ex-cristales de vestido azul . es cierto?Feliz año nuevo cofradia espero q hallas disfrutado d su rico paneton o si no ,aqui tiene uno q esta muy rico slaudos hermoans feliz 2021
Tan rico tira esa tal jazmín uhmm ojalá hoy tenga suerte y me atienda... De cacharro q tal es... Es joven ... Ya subo ranking por la cofradiaFacil ahh papa ,esa jerma tiene una larga lista d clientes esperandola como perros hambrientos
Estas q la recomiendas por todo el foro y ya t han dicho q la flaca no contesta...d3spues dices q hay q ir al local...entonces???...mejor di defrente q hay q ir al nuevo leo II..haber si confirman el dato ya q no me atrae confianza la recomendacion...
Yo le doy un punto más a esa flaca.Cofras fui de nuevo la llamé y rellame la flaca nunca contesto... Carajo nunca sufrí tanto para estar con una kine por lo general ellas me llaman y me motivan ... Ya me aburrí de buscar a jazmín haber si otro cofra q paso con ella de un ranking detallado
Este posolini me recuerda a un pascualini, bueno en fin si son sus fotos buen polvo, ya subo rank, la agarre como hace dos semanas piernas largas, culito respingado, no muchas caderas, pero la flaca se esmera.
Esta en la av Perú, entre el cementerio y el nuevo ovalo de los bomberos.
Yo no le pedí hacer nada fuera de lo común solo ya lo mencionado en el rating solo que la jerma si le echa ganas el cuidado tambien está en uno mismo.Cofradia buenas tardes, acabo de inmolarme con la mencionada y tengo una pregunta sería ¿En algún momento tuvo conductas de riesgo con los demás o vieron algo raro?
A los años vamo al pedregal jejeje, ya te envie al mp saludos cofra feliz año.Hola cofra, a los años, ahorrame la fatiga d buscar en este subforo, cual es la nueva ubicación de este antiguo local, entiendo q ya no es en la Goyeneche