Yo encontre a
Jasmin hace tiempo aproximadamente un mes, creo que solo vino unos dias y se fue aca los detalles de esta Hembrita que muchos cofras buscan y rebuscan
1.- Tipo de Chica-Categoría: Hembrita bien rica, alta, quebradita de esas que No crees olvidar
2.- Edad: masomenos le echo sus 25, es joven aun
3.- Cara: Simpatica, muy agradable
4.- Talla: es alta la condenada 1,70?
5.- Senos: medianitos pero ricos
6.- Cintura/barriga: tiene cintura pero no barriga, nose q comera se conserva
7.- Caderas/derrier: aca me llamo la atencion tiene un buen Culooo buen durazno ahi abajo
8.- Piernas/pies: 2 piernas largas y suaves
9.- Piel: es medio trigueña o blanca, no me fije bien por el cuarto y poca luz
10.- Tatuajes/seña característica: lo que me llamo la atencion es su talla, casi de mi vuelo, Tatuajes no recuerdo donde
11.- Aseo personal: estaba bien Bañadita, me gusto eso de ella, se ducho despues del cache
12.- Fellatio: lo chupa muy Bien, lame los 2 hermanos Korioto, se come todo, es comelona
13.- Papita: estaba limpia y con poco vello
14.- Anal: me dijo amablemente que no
15.- Trato: creo que de todas del local es el Mejorrr trato hasta ahora, bien entregada
16.- Calidad de Polvo/Performance: Llame a ese numero y me dieron las Coordenadas es por Guardia Civil, no dare detalles como llegar por que las van a joder, llegue al lugar y me abrio una tia, busco a Jasmin le dije y me hizo pasar al 2do piso un cuarto con una Cama tipo King grande y un foco Rojo, espere 5min y vino Jasmin le page y regreso al rato, es alta la condenada ademas estaba con un vestido blanco a cuadros que me arrecho, empeze a manosearla, pase mis manos por sus tetas, su cintura su buen culo y ella normal es ENTREGADA es la palabra, nos echamos en la cama y me puso el condon de costado se echo ella, me empezo a chupar la pichula bien ricooo me lamia los huevos puta en serio me gusto eso, sabe su chamba esta bandida, mientras me la chupada, yo meti mis dedos a su vagina, la empeze a tocar toda, se exito y me dijo amor listo? yaaa le dije y se subio encima mio, no tiene Tetas grandes pero las chupe igual sabe moverse de verdad, en eso que estabamos cachando le di nalgadas a ella mientras ella se comia mi pedazo una y otra vez, luego nos paramos y la coloque contra la pared y empezamos a cachar parados , yo se la metia una y otra vez, mi mano en su cintura y otra mano en su cuello jajajajja soy un pervertido de verdad, luego misionero y luego de cucharita aca si la bombee duro y parejo, cambiamos de Perrito y se le ve un buen Culoooo, donde estaba esta hembrita que nunca la conoci? le di de Almaaa les juro y ella me aguanto nomas, ya habran pasado 18 minutos masomenos cachandola seguido y me vacee dentro de su vagina, cuando termine note que ella se vaceo tambien, hacia espasmos, me fije bien y vi mis huevos mojados a la dije? se vino ricooo y creo que queria mas por que No dejo que me despegara de ella, puta eso me gusto csm, fue un buen Sexo con ella, ahora entiendo por que muchos Cofras estan que la buscan y preguntan por ella, ahora ya se por que. vaya experiencia
17.- Calidad de Masajes/besos: me dio unos masajitos antes del cache, besos no
18.- Experiencia en el laburo: varios meses le hecho, nueva no es
19.- Anuncia en/medio de contacto: 902000444
20.- Precio: S/50.00 la sesion, S/80.00 media hora
21.- Costo/beneficio: bien pagado si el pase es con ella, cuarto incluido
22.- Ubicación: por Guardia civil
23.- Local: sitio caleta y aceptable
24.- Volvería?: Siiiii, quiero reventarla nuevamente pero esta vez 1 Hora completa
25.- Puntaje final (1/10) Cara: 7 Cuerpo: 7,5 Trato: 10 en Total sus 8 bien Ganados. despues de comerme esta hembrita me dieron ganas de repetir pero solo con ella, me entere que tenia problemas de salud y por eso viajo y no estaba aca, Ojala regrese pronto y estar atentos, minimo dejen sus Me Gusta Sobrinos, este fue el rating de Jasmin hembrita muy buscada por varios cofras.
Ver el archivos adjunto 1240475