terricola69
BANEADO
- 708
- 312
- 42
- Puntos de reacción
- 312
16 Years of Service
Despues de varias semanas q no hiba al templo porq el material esta muy bajo y escaso asi q ayer regrese y por mas q di varias vueltas y no encontrar nada agradable volvi a ver a esta linda mujer y el encanto q tiene solo atine a ingresar ya q la conosco y sin mas preambulo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, tetonaza rica.
2.- Edad: mmm 28 por hay.
3.- Cara: si es muy simpatica y fina con una sonrisa cautivadora.
4.- Talla: 165 sin tacos bajita.
5.- Senos: tiene un par de senos tan hermosos y suaves y sobre todo blankito y se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: muy buena figura.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo pa reventarlo....
8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
9.- Piel:su piel es tan suave y delicada se cuida mucho en el aseo personal.
10.- Tatuajes / seña característica: sus tetasas y un tatto a la altura del hombro.
11.- Aseo personal: es muy limpia despues de la faena pasa a lavarse.
12.- Fellatio: sabe como chuparla te besa todo el tronco y pasa la lengua por las bolas con cuidado y te mira cuando lo va chupando y pasando la lengua.
13.- Papita: una papita pequeña se siente muy bien y es rosadito.
14.- Anal: no le pregunte pero esta apetecible.
15.- Trato: es una de las monas tan amable y rica al tirar sabe su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente al no encontrar nada encontre despues de mucho tiempo y esta de regreso despues de un viaje por su tierra asi q ni bien ingrese me dio un pikito de cariño asi q se volteo y me dio todo el trasero y esas dos tetas ricas amasarlo mientras ella toda cariñosa se saca toda la ropa y calatita mientras yo taba a mil por hora asi q saco el jebe y empezo el mamey de rigor y ella enseñandome toda esa rajita humeda y apetecible , se sube y empezo a moverse lentamente dandome la espalda ta rica esa escena q seguia moviendose la puse al filo y le di con fuerza y empieza a gemir y esas tetas ricas saltaban luego la levanto en peso y siente mas la pegada y la senti q estaba todo mojado pero bien pasiva ella no te dice nada mientras seguia y ella disfrutando me dijo en perrito y con ese cuerpo miraba como entraba y veia ese culito hasta q no di mas y bote y nos kedamos tirados en la cama por unos minutos...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo:mmm sabe su chamba de trabajadora sexual..
19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
20.- Precio: 30 solanos.
21.- Costo / beneficio: para mi siempre es un buen polvo con ella .
22.- Ubicación / Distrito: troca.
23.- Local: Troca CD 37
24.- Volvería?: por el polvo con ella lo disfruto mucho y es muy pasiva.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien jugado.
solo confirmo con este rating a todos los cofrades q este lomo es muy bueno y para ser ecuatorina sabe como tratar a un cliente ya q por hoy en dia no hay chicas q disfruten y q el clinete salga muy contento..
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, tetonaza rica.
2.- Edad: mmm 28 por hay.
3.- Cara: si es muy simpatica y fina con una sonrisa cautivadora.
4.- Talla: 165 sin tacos bajita.
5.- Senos: tiene un par de senos tan hermosos y suaves y sobre todo blankito y se deja hacer de todo con ellos.
6.- Cintura / barriga: muy buena figura.
7.- Caderas / derrier: tiene un culo pa reventarlo....
8.- Piernas / pies: bien cuidadas.
9.- Piel:su piel es tan suave y delicada se cuida mucho en el aseo personal.
10.- Tatuajes / seña característica: sus tetasas y un tatto a la altura del hombro.
11.- Aseo personal: es muy limpia despues de la faena pasa a lavarse.
12.- Fellatio: sabe como chuparla te besa todo el tronco y pasa la lengua por las bolas con cuidado y te mira cuando lo va chupando y pasando la lengua.
13.- Papita: una papita pequeña se siente muy bien y es rosadito.
14.- Anal: no le pregunte pero esta apetecible.
15.- Trato: es una de las monas tan amable y rica al tirar sabe su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como comente al no encontrar nada encontre despues de mucho tiempo y esta de regreso despues de un viaje por su tierra asi q ni bien ingrese me dio un pikito de cariño asi q se volteo y me dio todo el trasero y esas dos tetas ricas amasarlo mientras ella toda cariñosa se saca toda la ropa y calatita mientras yo taba a mil por hora asi q saco el jebe y empezo el mamey de rigor y ella enseñandome toda esa rajita humeda y apetecible , se sube y empezo a moverse lentamente dandome la espalda ta rica esa escena q seguia moviendose la puse al filo y le di con fuerza y empieza a gemir y esas tetas ricas saltaban luego la levanto en peso y siente mas la pegada y la senti q estaba todo mojado pero bien pasiva ella no te dice nada mientras seguia y ella disfrutando me dijo en perrito y con ese cuerpo miraba como entraba y veia ese culito hasta q no di mas y bote y nos kedamos tirados en la cama por unos minutos...
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo:mmm sabe su chamba de trabajadora sexual..
19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
20.- Precio: 30 solanos.
21.- Costo / beneficio: para mi siempre es un buen polvo con ella .
22.- Ubicación / Distrito: troca.
23.- Local: Troca CD 37
24.- Volvería?: por el polvo con ella lo disfruto mucho y es muy pasiva.
25.- Puntaje final (1/10): 8.5 bien jugado.
solo confirmo con este rating a todos los cofrades q este lomo es muy bueno y para ser ecuatorina sabe como tratar a un cliente ya q por hoy en dia no hay chicas q disfruten y q el clinete salga muy contento..