Este despacho esdel sábado,llegué como a las 5,encontrándome con el show surrealista delc.d.;bueno antes de hacerme elucubraciones enfilé al c.c. para encontrar a estachica,estaba con vestido,justo salía un colega;me acerco , la saludé y sin másal matatiru…
1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana bonita(es raro aquí)cuerpoproporcionado,dice que se ejercita en su jato,qué lechero su gil.
2.- Edad: 28
3.- Cara: rasgos bonitos,ojos negros,cabello negro.
4.- Talla: sin tacos,mm…1.62
5.- Senos: medianos,deja succionar y amasar pero poco time
6.- Cintura /barriga: sin guata.
7.- Caderas / derrier: mediano,tengo que probarrlo
8.- Piernas / pies: sanos
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: una mariposa hombro derecho,creo
11.- Aseo personal: limpia,se lavó antes y me lavó las manos
12.- Fellatio: bueno,cumplidor,he tenido mejores pero sí pasa,pasólenguita por las boloñas.
13.- Papita:rasuradita,rosada,ajusta y bien.
14.- Anal: por ser primera,no la asusté je,je.
15.- Trato: bueno,conversadora,te da confianza de arranque
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de colocar el jebe y ,delfellatio ya descrito,se pone de espaldas,le sobo el culo con el nepe,mientrasle amaso las tetas mismo panadero,le beso cuello,espalda,acaricio la cintura,legusta,da pequeños gemidos;me indica que me eche,luego se monta de espaldas yoh!tremendo espejo al lado,verla metiéndose la pinga mismo acoplamientoespacial me arrechó y me puso la verga tiesa,así que la tuve en esa pose poco tiempo,la puse mirándome,qué ricoajustaba,se movía muy bien para no robar nada,le gusta mirarse mientras lacacho,le chupo las tetas ella gime despacito,la abrazo contra mi pecho y le doya cien por hora;ella se agitaba con ese movimiento y ya no aguanté,le solté elgrumo…¡yy…era el primer polvo,chéee…!
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
19.- Anuncia en / medio de contacto:.trokanter
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: positivo
22.- Ubicación: corredor central,room 2
23.- Local: troca shopping
24.- Volvería?: sí,pero para el segundo o tercero,a esta belleza hay quegozarla y ése ano pide…
25.- Puntaje final: creo que 8 es lo justo
Adicionalmente,es una buena opción ,no relojea,algoque muchas veces caracteriza a las chicas de esta parte del continente