a ver, hace una semana pedi desfile y me parecio la que mejor pasaba, las otras o muy flacas o muy chaturris, mi intención era probar una que no estaba.
comparto, dice que es colombiana, pero no me parecio tanto aunque su dejo es extraño, si es grande, sera pues 168, con tacos era mas grande que yo, usan taco 10 creo, ja ja, unas tetotas lo mejor, y muy obediente, como dicen cara agradable, eso si algo de panza y me parece que es mama, y una no se si leve cicatriz de cesarea o marca de jean apretado, es que no se notaba mucho, en este caso el poco de guatita la ayuda.
piernotas como toda grandota, el culo para mi gusto grande, pero con gimnasio podria estar mas definido.
aguanta poses, etc. procedo a poner mi ranking indicando que me comento que estaba en ese tiempo con el nombre de Fanny.
1.- Tipo de Chica - Categoría: dice que colocha, tiene un leve dejo, aceptable, como agarrarte a la recepcionista grandota o compañera de estudios, podria hacer mas ejercicio mejoraria mucho.
2.- Edad: Debe estar en sus 20 – 22 aprox.
3.- Cara: Cabello largo castaña, nariz algo aguileña, cara pasable un poco alargada..
4.- Talla: Es altita para el promedio debe estar por su 166 a 168 aprox.
5.- Senos: Grandes de aureolas grandes, provocan, pero al estar ella arriba e inclinarsehacia adelante medias caídas parece que ya es mama, si como dijo el cofrade anterior se deja paletear.
6.- Cintura / barriga: algo rolliza, falta ejercicio pero pasa, eso si una leve cicatriz de cesarea creo.
7.- Caderas / derrier: Buen rabo no se si como dijo el ranking anterior de 110cm pero es grande, en posicion 69 note que le falta definición, hay carne pero podria estar mejor.
8.- Piernas / pies: bien.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: lo que me parecio la cesarea.
11.- Aseo personal: bien.
12.- Fellatio: me parecio bien, pero lo hizo poco tiempo, diria lo basico, y si como dice se arrocha.
13.- Papita: entra facil, me parece tiene meses de experiencia no años, limpia y rasurada.
14.- Anal: No lo da, pero pregunta para el ranking.
15.- Trato: buena gente, lo mejor, pero creo que segun le caes.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Primero el paleteo de ley, chape y liberar las tetotas, se deja tocar todo mamar y mirar todos los angulos, me pido que me ponga el poncho, que por la uñas largas no podia, luego se comio el miembro que ya describí, y empezo con ella arriba, ahi lo que no me gusto es que al colgar las tetoras perdian firmeza, luego vino el doggy con ella echada y luego incluidan, cumplio para luego misionero con patas al hombro, pero costo acomodarla, como que si bien se deja manejar, su tamaño hace que pueda resistir un poco.
17.- Calidad de Masajes: no da creoo
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener pocos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: varios creo, yo la vi en desfile que pedi, se presentó como Fanny pero dijo otro nombre mas que no recuerdo, el numero es el mismo del primer comentario y el que salia como Fanny en ADP
20.- Precio: 140 ½ y 200 1h.
21.- Costo / beneficio: para darse el gusto una vez con una grandota, culona y tetona me parece bien.
22.- Local: en san borja al fondo donde hay que caminar bastante.
23.- Volveria?: mas adelante quizas, pero por ahora paso a ver otras opciones.
24.- Puntaje final (1/10): 6.5, como dijo el brother si hiciera su gimnasio podria dar mas.
ahi va mi apreciación.