Leonella Habich 991710067 ESTAFA-EXTORSIÓN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un conocido me comentó que algunas kines de breña en photoestafa están haciendo ahora último eso y lo peor que esa persona solo consultó la tarifa nunca se atendió. Terminó bloqueándolo y reportándo el número. A tener cuidado…

Me sorprende yo llevo más de un año por la avenida Habich, hasta hora no escuché de extorsión, obviamente photokines es fotoestafas eso ya lo sé hace años . Yo también fui estafado pero en Lurigancho.
Pero en habich no me pasó nada .
Ahora el pata puso captura de unos mensajes de extorsión, con toda la sinceridad eso es un chiste para mí. No me d miedo los delicuentes.
Pero ahí lo más importante es que menciones al encargado de cobrar el hospedaje decirle : no dejar que ningún venezolanos suban al cuarto.
Yo siempre hacia esto , yo esperaba afuera del cuarto como escondido para ver si viene una chica wapa y no una vieja de 40 años, y solo lo conversaba por Whatsapp y me negaba la atención.
Si alguien me dice desde cuándo empezaron a joder o ca#$r por esa avenida?
Me gustaría expulsar a esas lacras que viene a malograr ese barrio.

4737202311210338342145236595.png
4737202311210338351202838625.png

Última edición:
A mi tbm me mandaron un mensaje algo parecido no le di importancia me llego al webo ni respondí ni nunca mas me volvio a escribir aunque siempre me llaman numeros extraños al cel pero yo nunca contesto si no es un contacto conocido... Solo 1 vez sali medio molesto d habich xq la puta tenia medio raro la concha asi q preferí no atenderme pero tampoco quizo devolverme la plata en fin..

El tema es cuando te imvade el miedo y le respondes. A mi me paso tbm pero los ignore y no volvieron a escribir, ellos diran: de 100 mensajes q emvian caeran 5 o 10.

Ahora, si tu expines tu nombre completo x Plin o Yape ahi si andar con precaucion

Me paso recien por provincia entonces no hacerles caso y tener cuidado con las chicas de hostales

Buenos días. Cofras. A mí también me pasó lo mismo por el mes de diciembre y a mi me pidió que le enviará la imagen del número de la puerta.. en ese caso creo que hay se le puede hacer la engañadita. Ya hay que tomar más precauciones con esas estafas. Porque yo igual tomo el servicio de photokines y no había tenido problema hasta entonces.

Confirmen si esto puede ser estafa porque escribí desde mi número y no responde.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-01-06-13-15-04-896_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2024-01-06-13-15-04-896_com.whatsapp.jpg
    39,3 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2024-01-06-13-20-00-249_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-01-06-13-20-00-249_com.android.chrome.jpg
    79,3 KB · Visitas: 5
estos anuncios son estafas como por ejemplo este

de photokines de una tal Camila con el numero 907706173 , sorry pero aun no puedo poner link

porque dice que hace salidas desde los olivos hasta chaclacayo, el chiste se cuenta solo, ya que no te va llegar la chica de la foto, ademas el precio 80 soles me hace recordar a la agencia que un tiempo subia varios anuncios con fotos de chicas lindas pero te mandaban puras venezolanas. asi que normalmente son estafas y pueden llegar a estos casos de extorsion, evitar esos anuncios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás