LESBIANAS que chambean en Las Cucardas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esparatcus

BANEADO
Puntos de reacción
4.636
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.636
‎10 Years of Service‎
- La Ecuatoriana Mitzy

- La Colombiana Yajaira

Las colombianas Nicole y Yahaira

A pesar que es una bonita mujer Antonella aunque la lista es larga otras ya vinieron lesbianas otras lo malograron ayer nomas en la puerta vi dos flacas casi entro pero una le metio la mano a la otra y como sin nada

Yahaira anda tras Lina. Se ha templao creo. Jaja.

La LESBIANA COLOMBIANA Yajaira aunque tiene la pinta de ser quien tiene el papel masculino, ella es la hembrita en pareja LESBICA. La LESBIANA COLOMBIANA Muñeca quien fue su pareja LESBICA hace tiempo era el machito. Incluso le pego en Las Cucardas sacandole la mugre a Yajaira por celos ya que Yajaira estaba coqueteando con un tipo de la seguridad de Las Cucardas.

La Yahaira y bisexual la Nicole

La LESBIANA COLOMBIANA Yajaira aunque tiene la pinta de ser quien tiene el papel masculino, ella es la hembrita en pareja LESBICA. La LESBIANA COLOMBIANA Muñeca quien fue su pareja LESBICA hace tiempo era el machito. Incluso le pego en Las Cucardas sacandole la mugre a Yajaira por celos ya que Yajaira estaba coqueteando con un tipo de la seguridad de Las Cucardas.
Estas seguro cofrade??

Hice trió con Muñeca y NO me pareció que hacia el rol de "machito" mas bien fue pasiva con la otra flaca pues se dejaba cachar a gusto!

- La Ecuatoriana Mitzy
No quería hablar de Mitzy pero ya la echaron, recuerdo unas anécdotas bien hardcore con esta ecuacha!

Sigue trabajando en las cucardas María de los Ángeles?

Última edición por un moderador:
Para mi todas lo son, pero aqui lo malo uno vez dije a la rica potra de la puerta esa que responde los mensajes apañaba eso para ella era una cosa normal e insignificante
Hasta donde hemos llegado ahora es normal ser homosexual y lesbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás