God
Oficial
Como no hay ranking de ella pues abro este de esta kine chibola llamada leslie ya iniciada con un par d meses en el puterio segun lo dicho x ella...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Chibola como de instituto.
2.- Edad: me dijo 19 y aunq si los aparenta, pero ya sabemos q siempre se bajan la edad
3.- Cara: Es simpática no es una belleza pero esta bien, carita de tranquilita, poco ojoncita, cabello negro largo y lacio.
4.- Talla: 1.60 aprox?
5.- Senos: Pequeños, chiquitos, q se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: abdomen plano, cintura delgada.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, aunq en perro todas se ven bien..
8.- Piernas / Pies: 2
9.- Piel: Kine de piel trigueña clara..
10.- Tatuajes / seña característica: No m fije
11.- Aseo personal: Aseada se hecha/te hecha alcohol y te ayuda lavar..
12.- Fellatio: Normal, aunq se esmera
13.- Papita: Depilada, no senti mucho ajuste xq se hecho demasiado lubricante aunq en algunas poses si, bonita vagina.
14.- Anal: depende del tamaño me dijo jaja
15.- Trato: amable, buena disposicion, lo tiene claro si atiende mal no entraran con ella..
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro una vez desnudos comenzamos con perrito dandole despacio luego rapido alternando movimientos con suaves nalgadas de ahi misionero besandole el cuello, piernas al hombro dandole duro, luego la puse de costadito ella gimiendo(nunca se las creo) misionero de nuevo me puse a chuparle sus pezones, d ahi se subio encima cowgirls empezo a moverse con ganas algunas variaciones de esa pose, luego paramos xq tenia ganas de mear ya no aguantaba me dijo, comenzamos perrito de nuevo normal de ahi me subi encima con los pies en la cama y ella en perrito ahi le di duro comenzo a gemir aguantadora la flaca, la guie boca abajo hechada levantando la colita y le segui dando luego misionero denuevo y ahi recien bote la leche, mucho aguantas me dijo me has dado duro jaja hablamos un poco, me dijo vuelves y bye
17.- Calidad de Masajes: si gustas te los hace
18.- Experiencia en el laburo: segun y tenia 4 meses recien..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno noche
20.- Costo / beneficio: 80 lucas
21.- Ubicación: 113
22.- Local: Cucardas
23.- Volvería : si a lo mejor
24.- Puntaje final: ( 1/10) : 7 ptos. colabora y accede a todas las poses q le pedi, buen polvo la chiquilla pero no un sr. polvo, aunq tbm le pedi dos turnos, hasta queria besarme pero no atraque, me robo picos :$
1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine Chibola como de instituto.
2.- Edad: me dijo 19 y aunq si los aparenta, pero ya sabemos q siempre se bajan la edad
3.- Cara: Es simpática no es una belleza pero esta bien, carita de tranquilita, poco ojoncita, cabello negro largo y lacio.
4.- Talla: 1.60 aprox?
5.- Senos: Pequeños, chiquitos, q se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: abdomen plano, cintura delgada.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas, aunq en perro todas se ven bien..
8.- Piernas / Pies: 2
9.- Piel: Kine de piel trigueña clara..
10.- Tatuajes / seña característica: No m fije
11.- Aseo personal: Aseada se hecha/te hecha alcohol y te ayuda lavar..
12.- Fellatio: Normal, aunq se esmera
13.- Papita: Depilada, no senti mucho ajuste xq se hecho demasiado lubricante aunq en algunas poses si, bonita vagina.
14.- Anal: depende del tamaño me dijo jaja
15.- Trato: amable, buena disposicion, lo tiene claro si atiende mal no entraran con ella..
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro una vez desnudos comenzamos con perrito dandole despacio luego rapido alternando movimientos con suaves nalgadas de ahi misionero besandole el cuello, piernas al hombro dandole duro, luego la puse de costadito ella gimiendo(nunca se las creo) misionero de nuevo me puse a chuparle sus pezones, d ahi se subio encima cowgirls empezo a moverse con ganas algunas variaciones de esa pose, luego paramos xq tenia ganas de mear ya no aguantaba me dijo, comenzamos perrito de nuevo normal de ahi me subi encima con los pies en la cama y ella en perrito ahi le di duro comenzo a gemir aguantadora la flaca, la guie boca abajo hechada levantando la colita y le segui dando luego misionero denuevo y ahi recien bote la leche, mucho aguantas me dijo me has dado duro jaja hablamos un poco, me dijo vuelves y bye
17.- Calidad de Masajes: si gustas te los hace
18.- Experiencia en el laburo: segun y tenia 4 meses recien..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Turno noche
20.- Costo / beneficio: 80 lucas
21.- Ubicación: 113
22.- Local: Cucardas
23.- Volvería : si a lo mejor
24.- Puntaje final: ( 1/10) : 7 ptos. colabora y accede a todas las poses q le pedi, buen polvo la chiquilla pero no un sr. polvo, aunq tbm le pedi dos turnos, hasta queria besarme pero no atraque, me robo picos :$
Última edición: