cazador25
Oficial
Después de tiempo que visito el Botecito, y agradeciendo el dato de Juancho de que había regresado. Entonces, fui a visitarla para volver a atenderme con esa hembrita que te da un buen servicio y es una de las mejores del Bote, me dijo que solamente esta viniendo los lunes, jueves, viernes y sábados, aquí mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: De tez trigueña, de buen cuerpo, cabello lacio hasta el hombro, de color medio rojizo.
2.- CARA: Regular
3.- EDAD: 30 años
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Regular, pero ya están un poco caídos y flácidos, eso si se los deja chupar al gusto del cliente.
6.- CINTURA: Algo
7.- BARRIGA: No mucho, pero se nota cuando esta en cuatro. Un cosa que no me gusto es que tiene estrías en la barriga que se ven notorias, punto en contra.
8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, un buen rabo algo duro, buenazo. Se aprecia bien cuando esta en estilo dog y la bombeas por la troya.
9.- PIERNAS: Gruesas y bonitas, va muy bien con su contextura.
10.- PAPITA: Ya recorrida, se moja solita, un poco velludita.
11.- PIEL: Algo suave.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia se lava después de cada relación.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, al entrar te recibe con besos, te trata como su pareja, no apura y de deja tocar toda y hacer todas las poses que quieras. Particularmente, cuando la visito yo llevo la iniciativa, me la tiro en las poses que quiero. La chica vive su polvo aparte y gime cuando la sabes montar.
15.- FELLATIO: Bueno a pedido del cliente. Te lo chupa como su chupete y con lamidas en las bolas.
16.- ANAL: Incluido en el servicio, para esto hay que negociar en la puerta. Le hice dos poses: al hombro y en perrito, ya esta recorrido, pero fue buenazo.
17.- TRATO: Muy bueno, no te apura, te conversa y se deja llevar.
18.- FONO: No tiene.
19.- ANUNCIA EN: en el Botecito
20.- PRECIO: s/. 20.00 todo incluido.
21.- UBICACION: En el Bote.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Algo, un cama, un espejo al costado de la cama, baño pequeño.
22.- PRIVACIDAD: Si hay.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 7 años, ya es recorridaza.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, en el Bote creo que es la mejor en atención.
1.- TIPO DE CHICA: De tez trigueña, de buen cuerpo, cabello lacio hasta el hombro, de color medio rojizo.
2.- CARA: Regular
3.- EDAD: 30 años
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Regular, pero ya están un poco caídos y flácidos, eso si se los deja chupar al gusto del cliente.
6.- CINTURA: Algo
7.- BARRIGA: No mucho, pero se nota cuando esta en cuatro. Un cosa que no me gusto es que tiene estrías en la barriga que se ven notorias, punto en contra.
8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, un buen rabo algo duro, buenazo. Se aprecia bien cuando esta en estilo dog y la bombeas por la troya.
9.- PIERNAS: Gruesas y bonitas, va muy bien con su contextura.
10.- PAPITA: Ya recorrida, se moja solita, un poco velludita.
11.- PIEL: Algo suave.
12.- ASEO PERSONAL: Limpia se lava después de cada relación.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, al entrar te recibe con besos, te trata como su pareja, no apura y de deja tocar toda y hacer todas las poses que quieras. Particularmente, cuando la visito yo llevo la iniciativa, me la tiro en las poses que quiero. La chica vive su polvo aparte y gime cuando la sabes montar.
15.- FELLATIO: Bueno a pedido del cliente. Te lo chupa como su chupete y con lamidas en las bolas.
16.- ANAL: Incluido en el servicio, para esto hay que negociar en la puerta. Le hice dos poses: al hombro y en perrito, ya esta recorrido, pero fue buenazo.
17.- TRATO: Muy bueno, no te apura, te conversa y se deja llevar.
18.- FONO: No tiene.
19.- ANUNCIA EN: en el Botecito
20.- PRECIO: s/. 20.00 todo incluido.
21.- UBICACION: En el Bote.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Algo, un cama, un espejo al costado de la cama, baño pequeño.
22.- PRIVACIDAD: Si hay.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos 7 años, ya es recorridaza.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, en el Bote creo que es la mejor en atención.